Abril 30, 2004

Como en casa...

Mi mamá vino de visita, llego hace media hora, pero mañana sigue de viajes...va a visitar a mi familia, se vino sola, mi papá y mi hermana se quedaron, llego y mientras yo me daba un baño, limpio la cocina, lavo platos y monto a hacer comida...cuando yo me tardo al menos media hora en eso... mi mama me hace sentir como en casa, como antes, no quiero que se vaya :)

Escrito por Cele a las 04:51 PM | Comentarios (0)

Abril 28, 2004

Dile NO a la RUTINA

Ni el ser que tenga mas dinero en el mundo se salva de no entrar al mundo de la rutina...es algo tan fuerte, tan impredecible...

Vivo con un reloj al lado, viendo la hora para poder llegar temprano a la univ porque sino me quedo dormida... como sabran vivo sola...bueno compartida con otra amiga mas, la cual también esta sumergida en este mundo, me levanto regularmente a las 6:10, a bañarme, comer y vestirme, para salir a la calle a las 6:50, para tomar un autobus que me deje en la puerta de la univ, para comenzar el día... a veces tengo que correr de tienda en tienda buscando materiales... llego al mediodia a cocinar, y luego ir a la univ otra vez, llego como a las 4 o 5, cocino, me baño y a las 8:00 de la noche, ya estoy dormida, no me da tiempo ni de ver novelas... al dia siguiente... mi rutina sigue.

Escrito por Cele a las 08:41 PM | Comentarios (0)

Abril 26, 2004

Cumpleaño Feliz

Hoy cumple año mi novio..., feliz cumpleaños para el!, los cumpleaños, son unas fechas tan...tan importantes, que cuando alguien no se acuerda de ellos, los ánimos se nos vienen al suelo, imaginate que a tus papas se les olvide el día de tu cumple!!!! O_o, DIOSSSSSSSSSSSSS! que tragedia!, es tan bonito que lo feliciten, y mas bonito aún!....son los regalos =_= :)

Escrito por Cele a las 10:18 AM | Comentarios (0)

Abril 23, 2004

Desastre sin LUZ!

Ayer mi día fue un desastre, todo se daño en el apart, comenzando por el baño, hasta el ventilador de mi cuarto, esta mañana me levante porque sentía calor, no habia LUZ! a las 3 am, me levanto a las 5 am, y tampoco había luz!, me levante cansada de no haber dormido nada, y tenía parcial ahorita, y no hay luz en la univ, por lo tanto tampoco parcial!, :), escriban!

Escrito por Cele a las 12:40 PM | Comentarios (0)

Abril 21, 2004

Cosas de transporte

Después de ser víctima de un robo en las pasadas vacaciones mi cabeza se ha vuelto anormalmente paranoica en la calle. En estos días salí a tomar un taxi y pasé largo rato detallando cuál unidad podía ser la menos sospechosa para no ser asaltada.

Últimamente procuro tener en cuenta varios detalles: 1º. Que le auto no lleve vidrios oscuros, 2º. Que el auto lleve las placas en sus respectivos sitios y 3º. Que el chofer no tenga cara de malandro (esta ultima siempre queda sujeta a juicio de cada persona).

No tienen idea de cuantas unidades descarté por un momento, sobre todo las chocadas, porque si existe un factor determinante en los accidentes de tránsito, definitivamente es que estén involucrados los taxistas.

Al final ví un bus que indicaba la dirección de la universidad y subí a él... :)

Escrito por Cele a las 08:27 PM | Comentarios (0)

Abril 20, 2004

De vuelta

Cuando dije "mañana escribo", se referia a dos semanas despues :), fue un mensaje subliminal!, me fui de semana santa, y de fin de semana para mi casa, vale resaltar, que no vivo con mis papas, estudio en otra ciudad, en la semana santa, epoca supuestamente muy religiosa, aunque algunos la toman como un descanso, otras personas (como YO) NO!, las personas viajan de todos lados, casi todas van para las playas, y para la isla de margarita, pero en fin,en, campo sol o montaña, todos bebemos !!!!!!!!!!!!!!, yo...pase mi semana con mi familia, aunque un dia me escape, en plena semana cumpli año 19!, añitos!, y estaba de vuelta el sabado, para mi no ansiado apart, este fin, fui para mi casa, donde viven mis papas...donde yo antes vivia :), la pase muyyyy bien, el estar con mi gente es lo mejor que tengo.... esta lloviendo!, hace un friiioooo!, me tengo que ir para clases...la pregunta de la semana.......... como hago para llegar a la univ. sin mojarme????? O_o

O_o

Escrito por Cele a las 10:54 AM | Comentarios (0)