Dibujo de Kurt Halsey
hola
» Blog
» Archivo
» Contacto
» Rss 1.0
ultimos comentarios
» Lulo
» Lulo
» MaTT
» aLka
tagboard
otros blogs

gracias
buscador
movimiento
Desde el 19.12.03:
» Posts: 39
» Comentarios: 842


« Botonitos | Index | Secretary »

02.01.04
Carta astral

Es muy gracioso esto. Me dijeron de una página en la que podés ver tu carta natal o astral, y allí fui. Y salieron cosas medio contradictorias, medio verdades y medio cualquiera. Pero hay unas partes muy graciosas que valen la pena.

Igual sé que a nadie le importa (lo pongo acá más como apunte que otra cosa), asi que uso el gran "cuerpo extendido del post" para los párrafos que me gustaron. (Noten especialmente que podría haberme dedicado a cualquier cosa)

Mercurio en Escorpio
Tiene buena concentración mental; y la habilidad de quedar totalmente inmersa en su trabajo. Parece saber cosas a un nivel instintivo y no verbal y prefiere aprender a través de la experiencia directa o el aprendizaje en vez de a través de los libros o conferencias. Tiene gran habilidad mecánica y trabaja bien con sus manos. Puede llegar a ser muy diestra en la escultura, la cerámica, la carpintería, los vitrales, o cualquier cosa que implique trabajo manual. La biología y sus campos relacionados le interesan. Tiene una afinidad especial con los animales y puede sentir, a veces, que se comunica mejor con ellos que con las personas. Tiende a quedarse enfocada en sus intereses particulares y a no tener que decir o comunicar fuera de su campo de especialidad.

Mercurio en casa 11
Tiene un buen entendimiento de las tendencias de grupo, política, movimiento de masas y los asuntos comunitarios. El compartir ideas con grupos de gente es algo que le interesa y es probable que siempre esté relacionada con ellos. Colabora bien con los esfuerzos de grupo y probablemente será parte de alguno importante o de una gran organización.

Mercurio Conjunción Urano
Como pensadora independiente y original, le incitan las nuevas ideas, los descubrimientos y las innovaciones. Su mente funciona de forma intuitiva, no lineal y tiene súbitas percepciones e ideas. Capta las ideas muy rápidamente y a menudo se impacienta con aquéllos más lentos o más cautelosos que usted. Se le considera algo excéntrica y poco usual por otras mentes más conservadoras. Le va muy bien en una atmósfera donde la flexibilidad y resultados rápidos sean necesarios. Tiene gran aptitud para la ciencia, las matemáticas, la electrónica o la astrología.

Luna en Sagitario
Despierta y generosa,usted disfruta de un amplio círculo de amigos y conocidos y florece con la sociabilidad y camaradería. Es aventurera, juguetona, amante de la libertad, y siempre está lista para pasar un buen rato. Rara vez permite que las dificultades y obstáculos la mantengan abajo, ya que no importa lo desolado del pasado o presente, siempre espera un futuro mejor. De hecho, se siente incómoda con los problemas o el dolor emotivo, tanto propio como ajeno. A menudo, trata de "alegrarse" o de ofrecer consejos filosóficos a aquéllos que sufren, evadiendo o pasando por alto las emociones relacionadas.

La amistad significa mucho para usted, quizás más que el amor y el romance. Para ser feliz, su pareja tiene que ser su mejor amigo y respaldar sus aspiraciones e ideales. También necesita un alto grado de libertad emocional y movilidad.

Luna Conjunción Mercurio
Es una psicóloga o consejera nata, le interesan las motivaciones internas, los sentimientos, problemas y la vida personal de otros. Es una oyente de mucha empatía y además, ama discutir (sin fin) sus propias experiencias y sentimientos. Tiende a ser muy personal y subjetiva en su punto de vista. Tiene un gran talento para hacer que otros hablen de sus vidas, sueños, deseos y otras cosas que son personalmente significativas para ellos. Usted puede ser una excelente entrevistadora, reportera o biógrafa. La habladuría ociosa y el chisme son sus vicios.

El estudio del pasado; la Historia, la Arqueología, Geneología, etc., le son de gran interés. La psicología, simbolismo, mitología y los idiomas son también áreas que le atraen.

Luna Conjunción Urano
Tiene un sentido del humor poco usual y disfruta de actuar de una forma un tanto loca y extraña, a veces. Desea libertad emocional y excitación, y gusta romper las reglas y asumir riesgos. Cualquier cosa nueva o aún no comprobada le atrae y tiene poca paciencia con las costumbres restrictivas. Le atrae lo poco usual, lo creativo o la gente y los estilos de vida no tradicionales.

Venus en Capricornio
Usted no es de las que lleva el amor encendido en el pecho. Le importan las opiniones de los demás, y anhela cariño y aprecio como todos, pero nadie lo diría de su apariencia reservada e indiferente. Las relaciones casuales y superficiales no le interesan en lo mas mínimo. Es persona cautelosa y seria en el amor y realmente anhela tener una relación de amor genuina, profunda y duradera. Su actitud es tradicional en el noviazgo y en el amor y es muy fiel a la persona amada, tanto en los buenos como en los malos momentos.

Le pueden atraer personas mayores que usted, o alguien emocionalmente más maduro y confiable que le provea la seguridad que desea. [avisenle a las estrellas que siempre salgo con pendejos]

Venus en casa 1
Es muy consciente de su apariencia personal, su atractivo y carisma, y puede ser un tanto narcisista. Por otra parte, se preocupa por estar en compañía de los demás y tiene una manera placentera y complaciente que la gente encuentra muy atrayente. Usa su tacto o carisma para conseguir lo que quiere en vez de hacer esfuerzos intensos o usar la fuerza. Su deseo de amor y afecto matiza todo lo que hace.

Venus en aspecto armónico a Marte
Es calurosamente romántica y expresa abiertamente su aprecio y amor por el sexo opuesto, aunque rara vez de forma cruda o insensible. Le gusta hacer de "celestina" y emparejar románticamente a personas que le conocen. [Muy cierto, la cantidad de parejas que uní es increible]. La armonía y realización en el amor le son posibles porque sabe lo que quiere y necesita en el amor, y expresa tales deseos honestamente.

Venus en aspecto desarmónico a Plutón
Usted experimenta atracciones poderosas de gran fuerza emotiva y sexual, puede sentir que tiene muy poco control sobre sus deseos. Tiene una intensa necesidad de amor y puede ser avara o insaciable en lo emocional. Su vida amorosa es apasionada y por lo usual, tumultuosa y dolorosa también. Los celos, las luchas de poder, y la posesividad se pueden volver áreas de conflicto en sus relaciones. Positivamente, usted puede ser creativa en una forma poco usual y provocar cambios que beneficien las vidas de otros.

* lo que está entre corchetes son agregados míos. y lo que está con itálicas, también lo marqué yo.
muy loco.

# escrito por guada - 02:26 PM - En 'I me mine' | TrackBacks: 0



Comentarios

en la revista del diario venia un cupon gratis que si lo enviabas te mandaban la carta astral , gratis!, pero la mande y nada

juanijuanita @ - Enero 2, 2004 02:37 PM

Yo prefiero de una buena tarotista, especialmente si es pelirroja. Las pelirrojas las tiran como ninguna... especialmente si son tarotistas... En fin, yo me entiendo.

Christian @ - Enero 2, 2004 03:16 PM

entre a la pagina, anote y al momento de "solicitar gratis"... me dio miedo, a ver si todavia es verdad!

martyn @ - Enero 2, 2004 03:36 PM

yo puse "calcular", no solicitar gratis... poné eso

guada @ - Enero 2, 2004 03:51 PM

Aguante Horangel, man!

Rainbow @ - Enero 2, 2004 05:40 PM

si aguante y achira tambien

juanijuanita @ - Enero 2, 2004 07:35 PM

ahora voy a leeer la mia

juanijuanita @ - Enero 2, 2004 07:57 PM

buena la página! justo lo q necesitaba ahora! aunke kiza demasiada informacion.. un saludo!!

aLka @ - Enero 2, 2004 10:12 PM

No dejes de pedir las predicciones para la pareja. Si tenés mucho sentido del humor, claro...

MaTT @ - Enero 2, 2004 11:54 PM

te odio, Guada, yo descreo de estas cosas. me da miedo seguir leyendo.
"Le gusta exhibir su habilidad verbal o intelectual y usar su mente creativamente. El escribir, el arte dramático o alguna otra demostración de su inteligencia creativa le atraen"

Lulo @ - Enero 3, 2004 06:08 PM

Basta Guada, no quiero leer mas!!! Basta!!!
Esta buenisimo!!! Voy a dejar ya mismo la carrera y me hago astrologo, mierda!!!
Te odio, Guada!!!

Lulo @ - Enero 3, 2004 06:11 PM

me estoy haciendo odiar bastante, ultimamente, parece. :P

guada @ - Enero 3, 2004 06:40 PM

Al final todo entraron!!! Alla voy yo, aunque lo mio fue peor, me la hizo la abuela de un amigo y la tengo bien gurdadita com oro!!!

Victoria @ - Enero 4, 2004 12:21 AM

che, la mia dijo puras cosas buenas de mi, vale? o la hago otra vez?

Pacho @ - Enero 4, 2004 12:31 AM

la mia tambien jijjjij aguante la carta astrallll

juanijuanita @ - Enero 4, 2004 09:11 PM

te encontras si saber en una comunidad blogger con dos astrólogos reconocidos.
leopanto (myself) y flipepantomimo www.zonalibre.org/blog/flipepantomimo ( Marte en Libra) saben apreciar este post. Besos desde Madrid_

leopantomimo @ - Enero 6, 2004 10:06 AM

alguien fue ahi?

juanijuanita @ - Enero 20, 2004 06:35 AM

escribí acá:
nombre:
email:
website:

Recordar mis datos?:

« Botonitos | Index | Secretary »