Junio 23, 2004

Vive contando primaveras

Hoy he hecho el que ha sido mi último examen de la tanda de Junio y fatal. Entre que ayer me dio el chungo por la noche y que no dormí nada.. que tenía mucha fiebre y que para encima no lo había estudiado muy bien que digamos.. pues nada. Otro suspenso! pff

Últimamente parece que las cosas no van muy bien.. de salud estoy tocada (llevo meses tomando vitaminas y el golpe de ayer fue brutal), de estudios no es que ande muy lucida y de amores o como coño se quiera llamar a eso, estoy bastante desconcertada. De lo único que puedo seguir presumiendo es de amigos. Gracias por estar ahí :)

Mañana es San Juan y supongo que me lo perderé. Llevo ahora mismo 28 horas sin comer nada (lo último que comí fue ayer a las diez y algo un yogur.. así que como si llevara desde ayer a medio día sin probar bocado..) Tengo un hambre que me muero, y estoy de beber Gatorade de ese hasta las orejas !_! A ver si consigo bajar la fiebre mañana para que mis padres me dejen salir, aunque no pueda beber ni nada.. al menos estaré con mi gente, que paso mogollón de estar amargada en casa sin nadie con quien hablar.

Este verano espero preparar al menos tres asignaturas bien, a ver si las saco en septiembre. Tres y dos, cinco. Cinco de ocho no es que sea mucho, pero tampoco estaría mal para todo lo que he vagueado este año.

Sigo confiando en que la mala racha se termine pronto y vuelva a sonreír más a menudo, aunque últimamente parece que las cosas no van del todo mal.

Si hay una cosa que realmente odio de los hombres es que demuestren total interés en alguien, como que va más allá la cosa, y lo único que buscan es sexo.. joder! eso se avisa, no? que a mi muchas veces es lo único que me interesa también, y así paso de andar rucándome por no hacer X cosa no vaya a ser que parezca mal o algo... aish. Ah, y eso es otra.. si sólo te interesa follar, ¿por qué coño te molesta que hable con otras personas? En fin, que la gente es un poco rara. Yo he llegado a la conclusión de que los tíos son demasiado posesivos (la mayoría)

Ale, me despido con una foto de hace un tiempecito (dos o tres meses) pero que me encanta :)

Cotilleado por NaTiLLiNaS a las Junio 23, 2004 03:06 AM
CotilleosSs

Vaya, espero que puedas ir a las hogueras de San Juán, en mi caso es uno de esos eventos anuales que no me pierdo por nada del mundo, mis amigos y yo (junto a otros muchos cientos de personas) hacemos nuestra hoguera en la playa de Las Teresitas y es... puf, lo dicho, algo que no me pierdo xD

Por lo demás, a mejorarte y a estar ahí arriba =)

Saludotes,
Pirado IV estuvo akí ;)

Escrito por Pirado_IV a las Junio 23, 2004 04:54 AM

Si yo lo adoro también, pero mis padres son muy..... aish no sé como definirlos.. demasiado "protectores" a veces y habiendo estado como estuve ayer puf, cualquiera los convence para salir hoy. Aunque lo que está muy claro es que si salgo no podré beber ni un cacharro ni comer nada de nada :_( pero bueno, al menos estar con mi gente.. y no estar aburrida en casa :(

Gracias por tu comment :) :*

Escrito por NaTiLLiNaS a las Junio 23, 2004 03:55 PM
Escribir un cotilleo









¿Quieres que haga un tremendo esfuerzo en recordar tus datos, piltrafilla?