Junio 26, 2004

Asco de Media Vida

Puf, que asco me da todo colega.

Clanes: 2126 Miembros: 50251 OnLine: 722

50000 y pico usuarios de los cuales usamos la web para informarnos.. unos.. ¿5000? tirando por lo alto. Cada vez me asombro más. Cualquier perfil que visites o tiene agregadas 16549842313 tías o es una tía. Yo creo que ya debe haber hasta más tías que tíos.. y la mayoría no saben ni lo que es una AK ni nada de ningún otro juego sobre el que te puedes informar en los foros y demás. Cierto es que yo hace dos años y medio (quizás algo más) que no toco el CS, pero sigo teniendo mis amigos relacionados con ello, y para eso utilizo la web, para saber como van (por ejemplo los Crypta que se han clasificado para la ESWC nacional, suerte ;*****) o para informarme de cualquier tipo de noticia, no sé. Desde luego no PARA CHATEAR A TRAVÉS DE LOS LIBROS DE FIRMAS. Como odio eso.

Ya sé que yo tengo 2000 y pico firmas (que no soy de las que más tiene, afortunadamente) y que la gente si entra a mi perfil pensará.. otra guarra más.. pues bueno, que lo piensen :\ Yo sabiendo que no es así estoy contenta. Si abres mi libro de firmas verás que el 90% de mis firmas son de mis contactos o gente que conozco y no en plan "hola te cuento mi vida, tu contestas, yo te vuelvo a contestar, tu me vuelves a contestar, etc, etc, etc" Joder! ¿para qué está el IRC o el MSN? No sé, es que acabo de estar navegando por ahí por perfiles y lo que mayoritariamente veo es eso.. libros de firmas de tías (fundamentalmente entre 15-17 años, las que más) y abres el libro de firmas y no ves más que firmas baboseras en plan.... "que buena estás" "te lo comería todo" y similares. A mi alguna vez me han firmado así, pero yo, ni corta ni perezosa contesto. Contesto de tal forma que no vuelven a firmarme :). Es lo mejor, paso de babosos. ¿Para qué quiero tener 15000 firmas de gente que no conozco baboseando? Prefiero tener 100 de mis amigos contando alguna parida, aunque sea, no sé, acordándose de mi o respondiendome cuando yo me he acordado de ellos. Creo que es lo bonito, no sé. Ahg en serio, es que estoy asqueadísima de ese tipo de perfiles.

Mi pregunta es ¿para qué se registran? ¿Para tener el libro de firmas más abundante de entre los actuales 50251 usuarios?

[Trasegando]Vamos a ver, que se hace de día, ¿te vienes o qué? ¿o qué?[/Trasegando]

Ah! y otra cosa son las fotos.. porque madre mía, muchas poco más y ponen una en bolas. Osea, que la foto de la mayoría es ya una declaración de fírmame, que soy guarra y no puedo evitarlo :) gL a todas.

[Trasegando]Trato de hacerlo bien, pero nos quedamos solos yo y mi lunita de plata. Será lo que dice el compadre David, ni siquiera me siento solo sin ti. En fin, a trasegar, sin más ni más, sin más ni más..[/Trasegando]

GUARRAS QUE SOIS UNAS GUARRAS
Cotilleado por NaTiLLiNaS a las Junio 26, 2004 04:57 PM
CotilleosSs

Hola !!! Cuanto tiempo !!! tengo mi ordenador muy jodido!!! Pero....no me hea olvidado de ti,como puedes observar.
Solo he entrado para hechar un vistazo a tu blog y leer un poco el mio.

Espero que todo te vaya muy bien.
Volveré a escribirte dentro de poco.

Un beso.
Depende.

Escrito por Depende a las Junio 27, 2004 04:58 AM

Si! he vuelto a entrar. Solo he entrado para decirte que sales muy guapa en la foto.

Solo era eso y que ciudes a tu ojito derecho.

Un beso!!.
Depende.

Escrito por Depende a las Junio 27, 2004 06:04 AM

Salud!

Gracias mil por la firma en el libro, es lo que más me empuja a seguir escribiendo (o más bien lo único xD).

Sobre la noticia... pues q le vamos a hacer, lo único es ignorarles y ya está, en cualquier caso, cuantas más visitas, indirectamente es mejor para todos.

¡Saludotes!,
Pirado IV estuvo akí ;)

Escrito por Pirado_IV a las Junio 28, 2004 12:29 PM

¡Hostia! Si no me libro de media-vida por más que quiera. Yo sigo una campaña contra esas guarrilas (por esas y otras razones me han baneado hasta el DNI, pero seguimos ahí).

Y también lee este blog el Sr. Pirado, internet es un pañuelo :D

Saludos

Escrito por Boja a las Junio 29, 2004 03:06 AM

Jo, sigo sin enterarme de nada :-( Esto ya empieza a preocuparme. Al final me vas a tener que dar tu dirección del msn para que me expliques todas mis dudas!!! ;-)

Escrito por Babel a las Junio 29, 2004 03:41 AM

Jajaja Media-Vida es una comunidad de jugadores on line en la que se supone que te registras para opinar en los foros, descargarte cosas de lanes, etc, etc, pero últimamente no hay más que tías que se hacen un perfil en el que ponen una foto guarra y un rollo en el que dice "ya que visitas, fírmame" o algo así, entonces ves libros de firmas de tías con 15000 firmas y los ganadores de la eswc española tienen 2000 y pico o 3000 y pico. Sin sentido.

Escrito por NaTiLLiNaS a las Junio 29, 2004 04:15 AM

100 % ;@@

Escrito por lotitiii a las Noviembre 8, 2005 11:10 PM