Junio 30, 2004

La despedida que nunca llegaba

Escrito el 30 de Junio de 2004 a las 03:02 a.m.

Pues hoy, después de acostarme casi a las 5 de la madrugada (lo cual viene a ser bastante habitual últimamente) me han levantado a eso de las 10. Me he puesto a hacer como que estudiaba algo hasta las 11 o así que se han ido mis padres todo el día a la playa.

Desde las 11 hasta las 7 o así he estado en el PC haciendo lo de siempre, muchas cosas y nada a la vez. Esperándote. Incluso he comido en el PC como es costumbre cuando me quedo sola.

A eso de las 5 me ha mandado un SMS Miriam, que había quedado con Anina y con Marta para ir a tomar algo, ya que el fin de semana se va, definitivamente, para Andalucía a vivir :(((( Cuatro años llevo escuchándole decir que se va.. y nunca veía cercano el día en que se fuera, pero mírenla, ya incluso ha quitado su corcho de la habitación con todas las fotos, etc.

Quedamos en las 8 en Parchís y fuimos las 4 hasta el Musaeum. Allí estaban Nico y Ana, supongo que replanteándose lo suyo, o algo así. La verdad es que no tengo ni idea. Al poco se fueron y nosotras estuvimos allí hasta las 10 o así, hablando de todo un poco, pero sobre todo de estudios, de futuro, y de los tres novios de ambas (Marta lleva 4 años y pico, Ana va a hacer 3 y Miri desde Navidades, creo) La única soltera, yo, ¿quién iba a ser?.

También hablamos de mi afición por los hombres y demás situaciones :P, de trabajo, de irse a vivir fuera para trabajar, de independizarse solas, de independizarse junto a la persona que se quiere.. en fin, esas cosas que tanto nos gusta hablar a las mujeres..

Después fuimos dejando a Marta y Ana por el camino (a las cuales Miri no quiso despedir, pues no le gustan las despedidas y ni siquiera les ha dado dos besos) y seguimos caminando rumbo a casa de Miri, hablando de nosotras. Largo y tendido, como yo adoro hacer con ella. Es tan parecida a mi.. pensamos tan igual en tantas cosas.. la voy a echar tanto de menos..

Pero quiero que se vaya. Ya sé que es contradictorio, pero ante todo es mi AMIGA (sí, de esos que casi no tengo) y sabiendo que aborrece totalmente vivir aquí y que quedarse lo único que le produciría sería un malestar general.. sólo quiero que sea feliz, aunque sea lejos de aquí. Ha sido una de las personas más importantes de mi vida en estos años, jamás podré olvidar lo que hemos vivido, lo que nos hemos contado.. nuestra única discusión (por una tontería, pero que no hizo más que afianzar nuestra amistad).

No tendrá problemas en cuanto a la gente y eso, teniendo en cuenta que su familia es de allí y que siempre se va en vacaciones, ya conoce a mucha gente allí. Además.. es Miri.. es.. ¿quién se lleva mal con ella? :) Me siento afortunada porque cuando la despedí en su portal me dijo su típica frase "Ya pronto nos vemos" Cree que subirá en Septiembre.. y me ha dado dos besos, que eso sí que me ha dejado impresionada.. No se los iba a pedir, porque sé que aborrece las despedidas, pero me ha hecho tanta ilusión que se acercara a dármelos que incluso he derramado una lágrima al ver la puerta cerrarse tras ella.

Y pensar que la cena del equipo es el día 10.. y que ella no estará ya.. puf.. mi mejor amiga del equipo, se me va en cuerpo, nunca en mente. Ella sabe perfectamente que siempre podrá contar conmigo, igual que yo lo sé de ella y que, aunque no sea suficiente, Internet puede ayudar en algunos casos. Aunque ya no me dará el típico abrazo acompañado del tan épico "Que mongola eres"

Y darle tiempo a este momento, que me ayude a superar, que me dé tu sentimiento..

Sé feliz Miri. A mi me basta con haberte conocido. Siempre contigo.

(...)

Que nunca es bueno el momento
hasta que no hay otra opción.
Siempre es el mismo cuento...
ese último momento.

(...)

Incluso, viendo llegar
ese último momento,
cuando no queda tiempo, cuando no queda tiempo,
para decir, siquiera:
"te voy a echar de menos".

Si vas a irte...vete, pero no te despidas;
sal de noche, sal a oscuras, sal descalza y de puntillas, niña.
Vete, vete y cierra la puerta,
que no quiero verte salir de mi vida.

Cotilleado por NaTiLLiNaS a las Junio 30, 2004 05:48 PM
CotilleosSs

Este si que lo he entendido ;-)

Siento lo de tu amiga pero ya verás como pronto os volveis a ver. Ánimo y a chatear con ella!!!! ;-)

Escrito por Babel a las Julio 1, 2004 10:09 PM

Ya iba siendo hora de que entendieras alguno de mis post! :P

Bueno, ya te he contado por el MSN que prefiero que se vaya. Sé que es allí dónde ella puede ser feliz, no aquí.. así que.. habrá que conformarse con Internet y con vernos un par de veces al año.. qué se le va a hacer.. la vida es así.

Besinos :*

Escrito por NaTiLLiNaS a las Julio 3, 2004 01:50 AM