Srinivasa Ramanujan (1887-1920), matemático hindú.
Por: Newton
Ayer, nuestro insigne matemático, tuvo un sueño…
Esa diosa se esta conectando nuevamente conmigo bajo formas misteriosas… entre personajes enigmáticos llenos de intuición y carisma.
¿Qué clase de vínculo habrá establecido el espejo con Namakkal?
¿Cuándo estará listo para partir?
Es una lastima que no hallas conocido nadie, ni siquiera un numero primo…
Por: Newton
He recibido una carta procedente de Paris… sin remitente pero yo estoy seguro que es ella.
Su nombre es Marlene Palmareja…
He abierto el sobre electrónico... me he descargado unos dibujos adjuntos en crayón y varios formularios virulentos. Debo llenar la forma para mi estadía y revisar mi trabajo publicado. Me tomo un Vodka-Ice, decido salir…
Paseo por CCS en mi bicicleta ultra delgada, al ras del pavimento mojado por la lluvia acida…
A mi lado, el transporte de un canal-TV me sigue… espero que mis compañeros no estén grabando…
Por: Newton
Estoy preocupado por un símbolo que halle grabado en una piedra, tras sumergirme en lo profundo de mis cavilaciones, mientras me bañaba desnudo en aquel mar verde-plancton.
Probablemente, este hecho de pensamientos metálicos… cobre tal vez…
por: Newton
Aburrido estoy, en esta casa de campo abandonada, entre el disfrute de varias parejas que no paran de follar…
Me asomo superfluamente por la ventana y diviso un parque atravesado por un riachuelo, donde 2 ellas y un él, mantienen sus paraguas abiertos sobre sus cabezas flameadas…
Ahora si, todo parece que me abandona…
Por: Newton
Llueve mientras converso febrilmente con ella. El local del que les hablo queda en una calle intermedia, en donde el baño siempre es una manera de irse fuera de la localidad. Varios colegas me interceptan y me exigen que los escuche hablar, al son de muchas birras. En ese instante ella me mira del otro lado de la barra y me hace un guiño; camino hacia el pasillo y observo un yesquero verde luminiscente que me atrapa:
- siempre lo encuentras todo- ella me dice al oído
Salgo disparado hacia el baño, tomo un bolso de la mesa y lo lanzo dentro de la barra…otra de ellas voltea y me mira con sadismo: tiene un gran afro pintado de color naranja… Bailo en el aire con ella mientras estalla la bomba. Solo alcanzo a dar vueltas y más vueltas…