Diciembre 21, 2004

The Trooper. (Cap.#1)

trooper.jpg
Artist: Kenny Leong

Escrito por: Newton


Bergen, Noruega. 6 de agosto 1945. 2:45 am…

- “Dr. K.Z. abandone la gruta y no deje evidencia. S3”- fin del teletipo.

El científico recogió una serie de papeles que contenían extraños grabados, los metió en un maletín de estructura metálica y salió del Cubix, no sin antes recoger un arma automática que se encontraba bajo llave en una caja de seguridad.
Atravesando largos pasillos de luz fluorescente, se dirigió hacia el área de habitaciones y sin expresar ningún rictus en su rostro, dio muerte a sus 3 ayudantes de manera silenciosa y sistemática.
Una vez en la sala de operaciones especiales, oprimió varios botones, introduciendo una clave que originó un conteo regresivo. Ya no había vuelta atrás, el día había llegado…
Se enfundo en un traje de material sintético resistente a las altas presiones submarinas y se introdujo en un mini-sub, dispuesto a viajar 6300 millas náuticas hacia un punto del atlántico sur. No tenia opción, debía pasar entre un “caos de submarinos” y bajo el mar todos eran potencialmente enemigos hostiles…


Argentina. 1990

Un grupo de 5 personas estaban congregados alrededor de una modesta tumba, en un pequeño cementerio 880 km. Al norte de Buenos Aires. Todos se encontraban debidamente abrigados, debido a la altitud y al crudo invierno sureño que azotaba ese año. Ninguno de los presentes dijo palabra alguna, simplemente se limitaron a mirar por espacio de 5 min. Lo que acababan de enterrar…
Posteriormente y de forma radial, se retiraron en dirección a sus coches negros, partiendo sin rumbo definido. Desaparecieron como habían venido…
Una hora después, hubo un violento movimiento sísmico que afectó la tranquilidad del pueblo mas cercano a 150 km. de aquella improvisada sepultura…


Golfo Pérsico. 1992

Una división elite de la 190ª infantería norteamericana, avanzaba a través del desierto en busca de un laboratorio iraqui, especializado en el desarrollo de armas nucleares. Eran las 00:45 horas, cuando de repente, sin explicación alguna, un destello acompañado de una bocanada de aire caliente convirtió en polvo a toda la división.
Extrañamente, desaparecieron del satélite un 5 min. después de la supuesta explosión. El caso “Jaguares del Desierto” se archivo como inexplicable…

Alemania. Año 2013 DC

Habermas Khol se levanto tarde. Era un sábado que prometía ser un día sin sobresaltos y lleno de una exquisita soledad. Se preparo un sencillo desayuno que engullo rápidamente y se dispuso a ordenar su Cubix atestado de papeles, micro-tarjetas y fotografías. Entre tanto desorden se podía apreciar 2 monitores planos y una pequeña caja transparente de 20 x 20 cm. que contenía el “cerebro electrónico” que controlaba su hábitat y probablemente toda su vida…
Tenía ½ hora poniendo cierto orden cuando de manera inesperada entro una llamada videofonica a través de la red. Un sonido peculiar inundo el espacio y Khol supo que era de su trabajo…

- Tiene llamada de la revista VOID. Extensión 8220. ¿Desea recibirla?

La dulce voz de la operadora personalizada lo saco del trance autómata en que se encontraba, y antes de que pudiera pensarlo, ya había dado la orden de abrir la comunicación.

- Tenemos trabajo “Mr. Call”…

Ese era Lounedss. Siempre bromeando. Prosiguió…

- Hoy a las 8:00 pm tenemos que asistir a un evento diplomático en la embajada. Colócate tu mejor traje como de costumbre y trae contigo la cámara más pequeña. Esta vez debemos ser más discretos porque parece que la fiesta es de alto rango. ¿Qué te pasa?, ¿no dices nada?

- Hoy no, “loud”. Además ya tendremos el resto de la noche para hablar. Hasta pronto.

Cerro la comunicación pensando en la cara de loudness llena de incertidumbre. No era su costumbre estar tan callado, solo que hoy se sentía demasiado extraño y expresarlo le hubiese costado un esfuerzo extra que no quería emplear, menos ahora que tendría un desvelo seguro.
Para él no era nada raro trabajar uno que otro fin de semana, pero cuando lo hacia le gustaba concentrarse y relajarse mas de lo normal. La llamada había logrado activar esa parte de su pensamiento; se sirvió un vockatronic y encendió un cilindro del tipo M-21, cayendo en un estado de ensoñación que le permitió recordar parte del sueño de la noche anterior. Solo vio destellos de diversas intensidades…antes de quedarse dormido.

6:05 pm
Nostrom-Us sonaba con potencia ruidosa creando una propuesta sonica de indudable calidad: cánticos psicofonicos y melodías sacadas de extraños aparatos de fabricación propia, sacaron a Khol de un sueño corto y a la vez profundo…
Era el despertador-agenda-automático. Una vez que el sistema Clauzel registraba una llamada cuyo contenido era una cita de trabajo o negocios, automáticamente se activaba un programa recordatorio 2 horas antes del compromiso.
Khol se levanto y se dio cuenta que su trago había quedado a la mitad, tomo el vaso triangular de esquinas redondeadas y lo empino de un solo golpe. A velocidad normal, se desnudo y fue directo al contenedor de limpieza, recibiendo un gratificante baño de micro-partículas vaporizadoras. El proceso tomo 5 min. (tiempo de lujo) y se dispuso a tomar vestiduras para la ocasión: un traje color negro de fibras con filamentos bioeléctricos. Este traje le permitía almacenar y producir energía eléctrica a través del calor producido por el cuerpo, de esta forma podía alimentar sus implantes exógenos sin necesidad de utilizar baterías o cables auxiliares.
Engancho su ordenador portátil (15 x 10 cm.), tomo su cámara digital de alta resolución, ajusto su foto-reloj, encendió un M-21 y se dispuso a hacer los ajustes necesarios para salir en su Helio-Jet.
Este aparato era una maquina voladora ideal para el transporte personal. Desde su aparición en el 2007, se había convertido en un aparato popular, mas no por su costo.
El Helio-Jet consistía en un exoesqueleto que se ajustaba correctamente al persona que lo utilizaba, 2 turbo hélices y un motor central de emergencia eran impulsados por un sistema compuesto sobre celdas de combustible alimentados por agua. Poseía también tanques de reserva, sistema de navegación por satélite y localizador tridimensional. Lograba alcanzar velocidades de 350 km/h y su autonomía de vuelo alcanzaba la asombrosa cifra de 630 km antes de volver a recargar. Sin duda, era una maquina que solo los que apreciaban trasladarse rápido y seguro sabían lo que tenia que pagar.
Al pensar en todas estas peculiaridades, Khol sonrió de placer… y abordo su Helio-Jet.
Un zumbido suave le indico el momento de partir. La puerta de embarque-desembarque se abrió dejando ver un atardecer con un extraño color naranja…
La nave salio horizontalmente con una ligera inclinación vertical y se enrumbo hacia su destino. Un destino más, un destino sin posible retorno…

Aterrizo después de pasar los controles aéreos de la embajada, en una explanada de profusas luces estroboscopicas. Se desengancho del Helio-Jet e inmediatamente ya estaba siendo escoltado por 2 guardias que lo acompañaron al centro de control. Una vez a allí, fue introducido en un cilindro para la verificación de su identidad, control de armamento o equipos de espionaje, y por supuesto su propósito en la embajada. Era simple rutina pues Khol era conocido junto con Loudness porque trabajaban reseñando todos los eventos importantes de la alta sociedad: Loudness como cronista y él como fotógrafo.
Era curioso como estos eventos seguía atrayendo a las personas; un trabajo que muchos deseaban: estar entre bellas mujeres, bebidas gratis y sustancias placenteras. Alguna que otra buena conversación, música de vanguardia…
La revista le pagaba por trabajos realizados y por el mantenimiento de la misma en la red. Aunque “loud” escribía mucho, era en él donde recaía el mayor peso de actualizar el portal en la red. Quizás era un trabajo que no daba mucho descanso pero era muy bien pagado.
Khol empezó su transito por un pasillo totalmente aluminizado de unos 100 mts. Que lo conduciría a una puerta del mismo material. Faltando 7 mts. se abrió predeciblemente dejando escuchar una música hipno-trance, acompañado de un murmullo de uniformes disonancias mezclado con el sonido tenue de copas chocando en un ambiente que ya le era conocido. En unos segundos se encontraba franqueando la puerta dejando ver una estancia poblada de seres bastante peculiares. Miro su reloj: 8:00 pm. No terminaba de levantar la vista cuando “loud” ya lo había abordado:

- Hola “Mr. O clock”. ¿Estas listo?

Khol sonrió y asintió con tanta seguridad que “loud” hizo una mueca de asombro echándose hacia atrás. Loud tomo al vuelo 2 copas que aparecían con cierta regularidad sobre unos cilindros colocados estratégicamente en toda la estancia, y ofreció una a su compañero.

- Martinox, como te gusta…

Khol tomo la copa, sorbió un poco y Loud hizo lo mismo. Era inevitable que preguntara:

- ¿Qué te pasa hoy?, estas mas callado que nunca.

- No se, quizás el día a estado demasiado denso pero no me hagas caso, vamos a trabajar y luego veremos que nos trae la noche

En ese instante sonrió maliciosamente y guiño uno de sus ojos implantados. Solo lo hizo para simular, él sabia que el día estaba más que denso. Un presentimiento extraño se apodero de su cerebro. Algo estaba por ocurrir y desatar oscuras fuerzas…
En milésimas de segundos se dio cuenta que en un par de criaturas hermosas habían capturado su gesto malicioso y le sonreían, con esa sonrisa franca y coqueta que solo ellas muestran cuando están disfrutando de la vista… y de la bebida.
Él siguió sonriendo e inicio su trabajo: se acerco hacia ellas y se presento. Pidió su consentimiento para tomarles una foto y ellas accedieron aumentando su simpatía. Se coloco a una distancia prudente e hizo los encuadres necesarios. Un destello ilumino la estancia dando inicio a unas largas 3 horas luces fotográficas…
Caras diplomáticas ya conocidas de otras reuniones, mujeres enigmáticas como sus collares, agentes de seguridad encubiertos. Loud disfrutaba de su trabajo hablando con todos de actualidad y moda, eso lo hacia un profesional porque nada mas duro que relacionarse a través de cosas tan mundanas. Quizás él era un poco más trivial que yo…

11:30 pm
Las 2 bellas criaturas habían entablado una sólida conversación conmigo y me habían hecho una invitación para una fiesta con más “acción” en las afueras de la ciudad. Aparentemente comenzaba alrededor de las 12:00 y una de ellas estaba esperando una llamada para confirmar la dirección. Me pareció que era mas que una simple fiesta y solicite 3 bebidas a través del menú digital de la barra. Inmediatamente estaba brindando con aquel dúo lujurioso, justo cuando una de ellas se aparto delicadamente para recibir una llamada empecé a sentir una cercanía de dimensiones excitantes por parte de la otra. Solo duro un minuto pues la otra volvió sonriente:

- Aquí tienes la dirección. Esperamos que no faltes, no queremos aburrirnos solas.

Al decir esto su voz se torno sarcástica y me extendió un pequeño papel de 9 x5 cm. que había impreso en su computadora portátil (micropalm). Se alejaron, mostrando dos sólidos cuerpos llenos de una actitud salvaje como pocas…
Desperté de un corto pero hipnótico trance y consulte mi reloj: 11:55. Ya era hora de partir. Me acerque hacia Loud:

- Loud debo irme a casa para preparar la actualización de mañana. Te llamo cuando termine

- Espero que no sea a las 5:00 am.

- No te preocupes. Quizás mañana llegue un poco tarde.

Dio media vuelta y camino hacia la salida. A medida que avanzaba sentía un inusitado entusiasmo, que se iba renovando ante la proximidad de su Helio-Jet. Sintió como si estaba por descubrir un secreto que lo haría cómplice de un gran acontecimiento. Se dio cuenta que no era por lo clandestino de la fiesta (ya había participado en varias) sino por lo raro del lugar: una casa en la montaña que databa de 1933. Se ajusto a la nave e inicio la secuencia de despegue, en unos minutos se encontró volando con rumbo al sur-este de la ciudad.


12:35 pm.
A 300 mts. de altura, Khol observo como a un kilómetro lo que parecía una estación orbital: luces de alta frecuencia, destellos aéreos y una música que le pareció conocida, le hicieron sentir un escalofrío punzante. Decidió aterrizar en un claro que se abría hacia el lado sur de la casa. La dirección marcaba un hoyo 15 para el aterrizaje y de ahí tenia que caminar 550 mts hasta la misteriosa casa. Pero una especie de intuición suicida le hizo descender en el hoyo 17; tendría que caminar más pero su nave estaría oculta y más segura de los curiosos.
Inicio el descenso silencioso aprovechando un agujero que se abría entre un pequeño bosque de pinos y logro aterrizar sin contratiempos. Se desengancho, aseguro todo el sistema y emprendió la marcha. A 10 mts del aparato se detuvo a pensar si debía llevar la cámara pero se imagino que no seria conveniente, fue un pensamiento estupido porque sabía que su foto-reloj le resultaría más apropiada en cualquier caso. Prosiguió su lenta ascensión sin casi pensar el lo útil de su reloj sino en lo agradable que era estar detrás de algo inesperado. Pero… ¿Qué seria esta vez?
Los pasos eran lentos y la brisa fresca azotaba con furia la copa de aquellos pinos inmensos, produciendo un sonido aterrador. Ajusto sus lentes protectores de visión nocturna sin disminuir la marcha y con sobresalto, como a unos 200 mts, observo 3 seres totalmente oscuros que salían delante de él.
En una reacción instintiva se oculto detrás de uno de los pinos y pudo analizar a través de sus implantes, que la oscuridad era un tipo de camuflaje desconocido hasta ahora para él. Aquellos seres iban en dirección a la fiesta pero no parecían querer entrar por la puerta principal. Cruzaron diagonalmente la explanada ascendente hacia donde Khol se encontraba. Lo hicieron con paso rápido y seguro…
Aparentemente habían aterrizado en otro claro de bosque, opuesto al de donde Khol lo había hecho. Sin pensarlo, (nuestro héroe) se dispuso a seguir a este peculiar trío guardando una distancia prudente y logro observar (a través del zoom) como se llevaban a la boca lo que parecía un cubo de emitía luz de color amarillo-luminiscente. Sincronizo sus implantes oculares con su foto-reloj y fotografió aquellas manchas extrañas manipulando cubos que flotaban en las palmas de sus manos…
Todo iba pasando sin que Khol detuviera su paso (que ya no era tan lento), cuando de pronto aquellos seres se detuvieron ante lo que parecía un respiradero y uno de ellos haciendo uno pase manos, abrió una especie de escotilla; aquel respiradero estaba a 250 mts. de la casa y no pude dejar de imaginar que era una entrada secreta hacia el interior de la misma. ¿Hacia que parte también secreta de la casa conduciría?
En ese momento abandone toda mi calma para someterme a una especie de maquinación mental saturadas de absurdas preguntas. Llegue a la conclusión de que las respuestas aparecerían si lograba idear un plan de investigación sistemática. Comencé a descender en busca de un posible aparato que me diera alguna pista de aquellos seres, ¿Quiénes eran?, ¿de donde procedían?

1:00 pm
Predeciblemente, como había imaginado, una maquina como esta debía poseer una tecnología no-conocida por los terrícolas y sin embargo los tripulantes parecían humanos o eso aparentaba. Tome fotografías de la nave y decidí entrar de una vez por todas a la fiesta. Algo me decía que allí encontraría mas pistas…

Y pensar que solo quería relajarse, pero ante las circunstancias, sabia que no debía hacerlo…
Esta vez dio un rodeo. Llego a una pequeña puerta donde 2 gigantes cubiertos de armaduras magnéticas le exigieron identificación. Saco el pequeño papel y lo entrego. Con un verificador portátil, uno de ellos escaneo la tarjeta. Sin decir nada se apartaron dejando abrir una puerta lumínica y entre sin titubeos.

A Khol no le pareció que el lugar donde había ido a parar era el producto de una improvisación. La decoración interior y exterior era sobria y densa, haces de luces cruzaban en todas direcciones y la música se hacia sentir en todos los rincones con una especialidad insólita. El lugar estaba lleno y sin embargo no se sentía ningún tipo de aglomeración: alrededor de 300 personas conversaban, bailaban o simplemente follaban a la vista de todos. En este punto, las bebidas y las sustancias alucinógenas hacían del espacio algo más que una simple casa; era como estar atravesando la galaxia en una nave generacional con dirección desconocida…
Deambule un rato, sin sentido, tratando de ver a mis dos extrañas compañeras pero no obtuve resultados positivos. Me senté en una de la barras y a través del menú digital ordene un GiraSol acompañado de un vockatronic. Al instante tenia mi trago y… ¡un cubo amarillo-luminiscente!
Parpadee ligeramente y lo tomo entre mis dedos: el cubo media 2,7 x 2,7 cm. y alumbraba en un radio de 7 cm., era increíblemente hipnótico…
Khol dudo un instante. Los girasoles que había probado eran planos y sin ninguna dimensión psíquica más allá de lo plano, lo cual garantizaba una espiral exacta y de sutil suavidad…
Lo introdujo en su boca, disfrutando de un sabor que se iba plegando a medida que aumentaba su disolución en la lengua…
Poco a poco fue entrando en un tubo flexible que lo llevaría fuera de este mundo, a una verdadera e inconcebible “realidad”…

CONTINUARA...

trooper1.jpg



Escrito por Parafrenia a las Diciembre 21, 2004 10:36 PM
Comentarios
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?