Diciembre 22, 2004

The trooper (Cap. #2)

flare.gif

Escrito por: Newton

Año 1997. 23 julio. 1:05am

El Dr. V disfrutaba de un café y un cigarrillo mientras armaba su rompecabezas de turno. Al fondo del laboratorio, un microcomputador conectado a un servidor, que a su vez procesaba la información de otros microcomputadores conectados a una serie de radio antenas, empezó a generar una secuencia matemática de algoritmos con la forma de unos circuitos. Los ojos del Dr. V se clavaron en la pantalla dando paso a que una sonrisa maléfica se dibujara en su rostro. Por un momento sintió que la vida terrestre dependía de sus pensamientos. Solo bastaron fracciones de segundos para que esa luz de poder se convirtiera en un razonamiento.Un secreto genera una búsqueda, esa búsqueda secreta engendra otro secreto…


3 días después…

El Dr. V se sentía nervioso ante lo que seria el anuncio oficial de una investigación que llevaba años, quizás décadas, tomando forma. Desde que recibió aquella señal no había dejado de tener la sensación de ser vigilado. Sus pensamientos empezaron a tomar formas nebulosas; era como haber entrado en una espiral de sueños donde la sensación de volar era una situación angustiante, sin control y eso le estaba haciendo perder la sincronización con la realidad. Sabia que todo esto era producto de un juego secreto, macabro tal vez, de un ente superior…
Esa noche se dispuso a revisar todos los informes que había preparado para dar el anuncio oficial de la comunicación venida del espacio exterior: una señal de 1 min. 42 seg. De aparente codificación inteligente. La señal provino de una zona en el espacio denominada M-113 en la constelación de Hércules y su frecuencia era de untito desconocida. El Dr. V pensaba que el anuncio de este descubrimiento atraería a otros científicos independientes a unirse en una cruzada por descifrar esos extraños símbolos que habían aparecido en su computadora y, ¿Por qué no? Quizás le reportaría un gran beneficio económico.


New York. Año 1997. 12:05…

Un resplandor de una intensidad inusual y desconocida, inundo la habitación 602 de un lujoso hotel del centro de Maniatan. Casi instantáneamente el hotel quedo a oscuras, provocando un caos general en ascensores y estacionamientos. Ni siquiera las luces de emergencia funcionaron y los teléfonos quedaron mudos ante un apagón de proporciones desconcertantes y de causas desconocidas.
En ese momento, unos según antes del apagón, un adolescente manipulaba una cámara portátil de video digital, filmando el paisaje nocturno de una gran ciudad como New Cork. No estaba asombrado, solo le parecía curioso de cómo los edificios, que eran centro de adoración por parte de los turistas, solo se veían como inmensas de concreto, acero y luz. Simples contornos que daban a la ciudad un aspecto ordinario y terrestre. Este era su 3er viaje fuera de Europa y podía decirse que lo único bueno del viaje fue que su padre le regalara una cámara de video.
Logro filmar un extraño resplandor y su posterior efecto sobre el edificio. El joven Khol sospecho que algo raro pasaba en aquel hotel. No dijo nada a sus padres, simplemente apago la cámara…

5 min. Después…

La policía, los bomberos, la compañía de electricidad y otros cuerpos del Estado ya se encontraban en sus respectivas tareas de acordonamiento y evacuación del edificio. Fuera del hotel hacia su llegada el detective Thomas Velásquez dispuesto a poner la situación bajo control y vigilar los alrededores para que no se perpetraran actos criminales de vandalismo. Mientras era informado por uno de los primeros patrulleros en llegar al sitio, se oyó el chasquido de su receptor en la frecuencia 33. Era la operadora:
- Det. Velásquez tiene un llamado de un teniente del cuerpo de bomberos
- Adelante, soy el Det. Velásquez y estoy a cargo de la situación. Dígame ¿Qué sucede?
- Det. Tiene que venir a verlo usted mismo…
La buena forma fisica le permitió a Velásquez subir los 6 pisos de manera casi felina. Las linternas alumbraban fragmentadamente las escaleras de emergencia. Velásquez y 4 patrulleros mas observaban las caras de terror y angustia en las personas, que acostumbradas al orden inalterable de sus vidas, de pronto se veían en una situación angustiosa, de una oscuridad amenazante.
La puerta de emergencia se abrió con un ruido estrepitoso ante la mano de Velásquez. Miro a ambos lados del pasillo y sus pupilas ase estrecharon al observar una luz tenue que procedía de una habitación hacia el final del corredor a mano derecha. En su carrera, el grito de unas personas atrapadas entre el 7 y 8 piso le hicieron girar la cabeza hacia arriba en un acto instintivo. Sin detenerse, siguió su marcha hasta el umbral de la puerta y en es instante sus ojos se abrieron ante un espectáculo increíble: el teniente del cuerpo de bomberos y su compañero, hacha en mano, miraban atónitos lo que antes pudo haber sido un cuerpo humano. Ahora solo era una masa chamuscada y amorfa.
El bombero describió brevemente el por que habían decidido subir y entrar a aquel cuarto: él y su compañero fueron notificados por una de los huéspedes del mismo piso que habia un fuerte olor a quemado en ese piso. Al llegar a la entrada del hotel, un resplandor indescriptible los dejo ciegos momentáneamente…
- Lo demás lo conoce usted. Pedí apoyo policial porque pensé que estaba ante una citación bastante anormal…
Velásquez ya se encontraba dando vueltas alrededor de la silla. Miro a uno de los patrulleros y dio la orden de que se les tomara declaración a los 2 bomberos.
- Clausuren todo el piso. – casi gritando. – Esto es increíble… - se dijo asimismo


2013

La mente de khol empezó a divagar hacia mundos extraños llenos de lujuriosa divinidad, pero no tardo en darse cuenta de que estos pensamientos estaban siendo monitoreados. Era como si alguien estuviera tratando de hacerle pensar en esas cosas para evitar que recordara lo que habia visto antes de entrar. Sintió un frío en la medula de solo pensar que alguien estuviese controlando su mente y en esa situación eso le podía traer problemas. Probablemente estaba sobre una especie de laboratorio o bunker secreto, metido de cabeza en un experimento inusual. Con mucha suavidad tomo el vaso que descansaba sobre la barra, le dio un sorbo y se levanto dando un giro de 90 grados para tener una mejor vista sobre el panorama.
Sintió como unos destellos se esparcían sobre sus retinas y calculo que ya el cubo habia hecho su efecto alucinógeno. Sonrió y su cerebro comenzó a determinar en que clase de situación estaba:
1) habia sido testigo de la desaparición de unos personajes a través de una escotilla secreta. También los vio tomar esos cubos luminiscentes.
2) el vehículo usado por estos personajes no pertenecía a ningún tipo de tecnología conocida por él.
3) en este momento, estaba observando al secretario de defensa sentado en un sillón, hablando con un hombre de apariencia no-determinada.
¿Qué procedencia tendrían esos seres y cual era su propósito?, ¿Qué hacia una personalidad del Alto Gobierno en una fiesta de esta clase?
La sensación de estar vigilado aumento en la medida de sus pensamientos. Giro su cabeza en varias direcciones y se dio cuenta que en algunos lugares de la estancia su mente quedaba en blanco. Era lógico pensar que habia un monitoreo psíquico sobre él. De manera volátil, dejo que sus piernas se movieran y pronto se vio caminando placidamente por la estancia. Instintivamente, salio a una terraza con un amplio jardín donde unas escaleras espaciosas iban a dar a un pequeño bosque. Pensó que quizás esa escotilla secreta conducía algún lugar que era inaccesible desde dentro de la casa, eliminando la posibilidad de entrar a través de ella. De todas formas investigaría esa posibilidad aprovechando que ya estaba allí. Y la oportunidad no tardo en venir…
AC y MA se acercaron con una rítmica cadencia, casi al compás de la música que Nostrom-Us dejaba sonar. Venían riendo con una malicia alucinógena, rodeando el cuello y la cintura de Khol. Ante tanta efusividad, no le quedo mas remedio que besar a ambas de manera torpe y confusa en un movimiento increíblemente salvaje. En ese instante fijo sus dilatadas pupilas hacia el PD que ponía toda su furia psicodélica en cada beat de la música y lentamente se fue separando de sus compañeras. Sincronizo su foto-reloj a los implantes oculares y los coloco en modo de video. Pudo observar como el PD puso su mirada en él, como si se hubiese dado cuenta de que lo estaba filmando. Khol aplico el zoom, enfocando la cara de aquel ser con un rictus de aguda tensión
El PD toco algunos botones sin quitarle la vista a Khol y se bajo del entarimado. Esté decidió seguirlo pensando que allí tendría una oportunidad de encontrarle respuestas a muchas de sus preguntas.
El pasillo era largo y Khol lo vio caminar entre destellos. Giro a su izquierda y desapareció en una puerta de acero automática, pero antes de que pudiera cerrarse Khol se colo apretadamente a través de ella. Todo esta muy oscuro, registro en sus bolsillos y antes de pudiera hacer algo fue tironeado del cabello e inmovilizado por un brazo alrededor de su cuello.
- ¿Trae armas de algún tipo? – gruño la voz.
Casi sin poder respirar, moví mi cabeza de manera negativa
- Soy Wilbury. Toma y largate de aquí lo antes posible…
Al decir esto, le extendió un micro disco en un pequeño estuche negro. Wilbury encendió un M-10 iluminando su rostro de manera fantasmal.
- …Ahora. – sentencio.
Sentí una ráfaga de viento en el rostro que me hizo reaccionar. Wilbury se habia esfumado… y yo debía hacer lo mismo.

Cruzo el pasillo, recorrió la estancia diagonalmente y traspuso el umbral de la entrada, la fiesta habia terminado para él…
Recorrió a grandes pasos toda la distancia que lo separaba de su Helio-Jet con la sensación de estaba metido en algo grande, ¿acaso inconscientemente no había estado buscando esa clase de situaciones?, ¿Qué contenía el disco?, ¿Quién era Wilbury?
Una tras otra las preguntas iban ordenándose en su mente mientras su nave establecía los parámetros de regreso a casa

Continuara…

trooper1.jpg

Escrito por Parafrenia a las Diciembre 22, 2004 11:26 PM
Comentarios
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?