Marzo 01, 2004

UNA RENDIJA A LO DESCONOCIDO

AVILA: Territorio de Implantados

avila.jpg

Escrito por: Newton

Rara mezcla de placer y miedo, lentamente a través del pasillo ya se teme y se anhela el esperado reflejo, que hará destrozar tu razón, explicación fugaz, terror permeable, el marco da la entrada y como suave rejilla, cuadricula tu cuerpo y te desintegra en pequeños pedazos manejables, ya no hay retroceso . . .
Empieza un proceso gradual de fijación proyectiva, tu imagen no responde y los movimientos se hacen más lentos y cautelosos, imprimís razón y se devuelve locura, la imagen se ennegrece y todo se absorbe, imágenes vienen y se van con grandes destellos. Efectismo, ilusión? . Empieza la reunión de Los Implantados, unas veces juego yo, otras ellos y empieza la gran duda si están entre nosotros, Viven? , Peor aun, Existen? . Pruebas contundentes ilustran que no solo viven, también logran crear Situaciones? , Sueños? , no es realidad ni ficción, no esta al alcance, no todavía . . .
A veces pienso que todo es producido por esa fuerza irresistible bañada en Mercurio, pero no es solo el objeto, es mi firme convicción de que sucede de esa manera.
Ruptura espacio-tiempo, luces, brillos y colores, escala fragmentada, disociación mental, zumbido grave . . ., es una extraña maquina estelar, Portal? , Quizás . . ., Que trae, que se va?
He sido capturado? . Si, y su manera es envolvente, no desagradable, te permite transportarte si deseas viajar, pero es imposible resistirse..., estar ante él es estar, caminar en el es descubrir, mirarse en el es soñar . . .
La reflexión empieza hacia los bordes del ambiente y se dispara hacia el centro en una especie de gravitación que paraliza todo movimiento convirtiéndolo en una sombra que se desliza hacia el sub-conciente, haciendo creer que la razón es controlada por ti, derramas el vino y té desinhibes, proyectando tu sombra y haciéndote caminar hacia él.
Un extraño ritual se establece en sus confines, te acercas y pareciese que se intimida, te alejas y se hace más poderoso, logrando un alto grado de contraste que se manifiesta en cada uno de los muebles, mapas y rostros. Pero, él sigue allí irradiando esa luz absorbente, penumbra provocada por exceso de absorción, Total oscuridad? , Jamás, se diría localización de la penumbra. Disposición : Norte
Normalmente, traslada a sus elegidos en estados concientes de sueños conectados a estados profundos de sopor en mundos carentes de sentido lógico - espacial. Se desplaza rápido y bajo reflejos de corta duración. ¿Quién diría que proyecta ante las cámaras reflejos de sombras y esferas de color verde-luminiscente?
Desvía tus intenciones, y las suyas las refleja con agradable audacia y gentil ironía. Aparentemente descarga su mundo y brilla a través de sus protegidos.
Esto queda abierto...

Escrito por Parafrenia a las Marzo 1, 2004 04:30 PM
Comentarios

"Normalmente, traslada a sus elegidos en estados concientes de sueños conectados a estados profundos de sopor en mundos carentes de sentido lógico - espacial. Se desplaza rápido y bajo reflejos de corta duración. ¿Quién diría que proyecta ante las cámaras reflejos de sombras y esferas de color verde-luminiscente? Desvía tus intenciones, y las suyas las refleja con agradable audacia y gentil ironía. Aparentemente descarga su mundo y brilla a través de sus protegidos."

Sublime. ¿Es vd. consciente? Léalo otra vez. Acaba vd. de describir al calamar que nos vigila. Al que mora en las profundidades abisales.

(esto... ¿puedo pedirle prestado el texto?)

Escrito por calamar a las Marzo 6, 2004 01:15 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?