Marzo 01, 2004

NO HAY LIMITES EN LOS SIN LIMITES

robot.jpg

Escrito por: Newton

ALL sostenía un contenedor, mientras escudriñaba el pequeño piso de 2 pisos de su esquizofrenia. Había mucha gente y él meditaba entre esas 35 personas, el fin desastroso en que se había envuelto, encendió un cilindro y aspiro hasta que sus mejillas se hundieron en su cara llena de implantes, la escena le pareció familiar pero no dejo de pensar en la Forma; recibir un buen colocon fuera de este sitio.

La modestia no era su fuerte y la sangre empezaba a fluir en las ventosas de su nariz: mitad Electrum, mitad carne…

-¿Que haces? - bromeo OPS

OPS era muy leal a sus gestos, no pude evitar reír a medio camino y retener un poco del cilindro. . .

-Solo pensaba en Los Absolutos

-Solo piensas en basura

Mis manos buscaron la vía más rápida de apurar el contenedor, uno largo y profundo.

-Tu preguntaste, yo solo percibo el ambiente y lo reflejo en su Forma, en palabras mas apropiadas: si limitas los espacios a formas con códigos variables puedes estar en problemas de percepción, en tu caso por ejemplo

El sarcasmo era parte del juego secreto de llaves maestras en las cuales tenia, el menospreciado deber, de salir de una situación.

Ella lo miro con esos labios que parecían oír las cosas, hizo un mohín con toda su cara y sus pupilas se estrecharon. Beso sus labios y empezó a notar esas canciones aparatosas, eso acuchillaba a la gente que bailaba al compás. . .

Se acerco un primitivo alto, yo no sabía quien era y OPS se encargo de las formalidades, solo alcance a mascullar palabras in entendibles, mi cabeza estaba en las futuras redes y supuse que sus palabras crecían de atractivo.

Mire la situación con aire de escondida seriedad y solté una risa silenciosa. . .

Su risa era aprehensible, más tridimensional. . .

De pronto un perfume extraño quito toda la gama de imágenes - sonidos del ambiente y me traslado a su cabeza apoyada sobre mi, en el sillón de los sueños absolutos > recorrí cada parte de su cabello y su rostro..., al no encontrar referentes, un cerebro en blanco inundo el espacio de gente hablando y decidí marchar hacia lo gris, tome un contenedor y respire el aire cargado de vació no - ALL. . .

ALL asomo su cabeza en la terraza y pude ver la sucia ciudad en un caos de luces titilantes al compás de la odiosa música del piso. Una ciudad caótica, del círculo a lo alargado, encerrado en una mega estructura pensada sin sentido pero con una utilidad: hacer que ALL deseara estar en la calle. . .

Las formas tienden a retornar a la comodidad de la pureza en sus límites…

Escrito por Parafrenia a las Marzo 1, 2004 05:20 PM
Comentarios
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?