Marzo 03, 2004

ESCALERAS INVERTIDAS

escher.jpg
Relatividad. Dibujo por: Escher

Texts by: Newton

Hay algo extraño en el ambiente, es la soledad, y sentir que nada viene del externo es bueno pero hay recuperación nítida de estados dormidos. Dormir y soñar parte total en el mundo del saber. Estados específicos bifurcados ó engañados del ser natural.
No hay para escapar, solo tristeza y engaños, niños llorones que no quieren fama ni phicodelic, solo vivir entre música y escaleras, bajas y subes como humano que controla la altitud de los caracteres infames, mentes estúpidas llenas de burbujas. Absurdo y repetitivo, emborracharse de ideas que no coordinas es tan difícil como hacerlas parecer coherentes, de amores lujuriosos, de pasiones asquerosas, nido de escarabajos a gran velocidad que buscan el aire a través de su velocidad en el desierto. Las situaciones, ¿identificación de la realidad pasada sin programar?. El humor tiende a cambiar sin ver el rostro. Igual a los que ves en el cine.
Lujuria, placer extremo símbolo de la comodidad y la falta de patrones extraños a nuestra manera de probar. Acidos que se dividen en sitios de interés, dinero y ocio en la pantalla de un ordenador...
Esta es mi oficina y en algún momento me mudo de ella, infelicidad por no cubrir expectativas, felicidad por viajar. Dime algo extraño en el mundo de lo irreal, extraños que no comprenden el sentido de la hermandad. Total y absoluta entrega de los sentidos en la no-linealidad. ¿ Dónde se encuentran los seres vacuos de la atemporalidad? , ¿ Acaso el destino se bifurca en días ó en ramas del saber? Locura aparente en noches calurosas de ambientes controlados, subrayado de importancia mas allá de tiempos innombrables. El sueño, remedio de mundos mundanos...
Mundos que no se completan sino al compás de notas alternas, mundo de perillas y números incomprensibles, status del saber y formas programadas. La afición a hechos no comprobados, excita el consciente motivando el inequívoco de los seres avanzados.
Derrame hacia la salida, imposible de lograr para mentes simples, complejidad sin vanidad, seres en mundos de distinta variedad, atados a los símbolos donde la mano de los que se ocultan no revelan: sugieren, y son escasas las copas que resuenan en pequeños libros de ilustración tecnológica. Romper el lugar de origen es arriesgarse en el proceso de conexión, sin sacrificar el origen del mundo sino su manera de criticar, critica del tipo absoluto, de la divertida moda, cada día, cada instante, plan-pedazo lanzado sobre el sueño...
Sueño eterno contra realidad de cartón, solo los materiales nobles resisten la dura prueba de la fatalidad, ¿ Quieres tu alma vender al universo? La compra es una transacción sencilla, complicado es la pastilla, el papel, la superficie. Entrar en contacto verdadero con realidades de excesiva complejidad, conocimiento adquirido a través de la lógica circunstancial en procesos abandonados: el mundo escalera, el mundo donde escribes de lo fácil que es transitarlas...
De la espacialidad, del modo como se apoyan, de cómo se bifurcan en sitios de aparente ingenuidad pero con pasiones ocultas. Cuotas de interioridad, trabajo fuera del lugar, momentos llenos y vacíos, rostros parecidos a la desilusion. Justo final para las situaciones de cobardía e inferioridad, ¿ hay alguien que ayude a los que se limitan?, libertad y paciencia, viaje impredecible en estas circunstancias donde el reír es parte de esa realidad soñada en estado inconsciente. Más basura de la cual imaginar, la fuente-frente del cráneo que se cae en las cenizas del cilindro en espiral.
Depresión del sexo, imágenes que deseas recordar; charlar, hurgar y joder, actitudes suaves para explorar, romances como tiempo extendido.

Escrito por Parafrenia a las Marzo 3, 2004 08:48 PM
Comentarios

Kaixo!!! Ya te debia yo una visitilla a tu pagina, ya que tu comentas a menudo la mia.
Soy paisana tuya tb, estudio en la universidad de deusto informatica, si es que....salimos hasta debajo de las piedras :S. Pos nada uqe espero que me sigas comentando, y aguantando todos mis problemas amorosos que no son pocos ni los seran porque con la suerte uqe tengo...tendre post y post y mas post para comentar.

En fin buenas noches

Escrito por Patriiiii a las Marzo 3, 2004 11:53 PM

Interesantes textos. Creativos.
Saludos.
(No entiendo muy bien Newton y Vam = la misma persona?)

Escrito por khandika a las Marzo 4, 2004 12:17 AM

ratica tremendos escritos descargate esa mente cumpa de verdad que buenos, felicitaciones por la pagina 2fex

Escrito por 2fex a las Marzo 4, 2004 05:48 PM

eh ya viste esto???:

http://www.elastico.net/archives/000594.html

Escrito por juan a las Marzo 9, 2004 02:51 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?