Mayo 11, 2004

Mitos que caen

Ronald.jpg

Me encanta esta foto, la he visto esta mañana en el Mundo y me parece fantástica. Podría convertirse en un icono de la lucha contra la globalización. Por fortuna para los bigmacadictos, no han detenido a Ronald por su vinculación al complot que pretende acabar con los niños a través de las grasas y los alimentos transgénicos ilegales. Paradójicamente este es un falso payaso perteneciente a la organización Greenpeace y, claro, lo han detenido.

En fin... la última semana ha estado llena de cambios... ya era hora. Tranquila Manchega que ya estoy mucho mejor, pero es que claro, el último post lo puse el lunes de la semana pasada y estaba yo con una incertidumbre que no me cabía en el cuerpo. Por cierto, La Manchega, S. y B. tuvieron la osadía de criticar mi blog calificándolo de pretencioso y un poco de fracaso... que voy de guay vamos... Como os dije el sábado, no teneis ni idea!... cuando pongaís un blog propio hablamos... anda que no es fácil criticar sin tener una posición propia.

Buena noticia para el disco de Fangoria: esta el tercero en la lista AFYVE de los discos más vendidos en España. Y las entradas para los conciertos se acaban ya. Otra buena noticia, se vende por Internet un directo de Lemon fly, grupo que recomiendo, incluso a esas viborillas que critican mi blog.

Ah, rectificación, el concierto de Ellos el próximo día 20 no es a las 19:30 sino a las 22:00, ya me extrañaba a mi.

Escrito por Hidroboy a las 05:49 PM | Comentarios (0)

Mayo 04, 2004

De Michael y otras cosas

Hoy no pongo foto porque no estoy especialmente positivo y motivado, no he emepezado la semana del todo bien y, además se avecinan cambios y ya se sabe cómo son las épocas de cambios... El finde ha estado bien. Estuve en Bilbao pero no hice absolutamente nada... bueno estuve con A. y P. planificando la mega fiesta del fin de semana de la boda real... creo que me estrenaré de DJ y que haremos cosas chulas... en cuanto P. me mande el flyer lo colgaré en el blog... ella es una gran artista del diseño y se merece eso y mucho más.

De momento no tengo mucho más que decir, salvo que estoy seriamente aturdido con el hecho de que a Michael Jackson le hayan confiscado su ropa interior para utilizarlo en el juicio por pederastia... Si alguien encuentra una foto del juez examinando los gallumbos de Michael que me la mande por favor... parafraseando a Nieves Herrero, no es morbo es interés general.

En fin queridos, mi recomendación de la semana: loud.

Escrito por Hidroboy a las 11:01 AM | Comentarios (0)