Abril 30, 2004

Eventos

ellos.jpg

Ayyy que vago estoy, lo siento, si es que alguien me lee, porque no estoy muy seguro de ello. No es que quiera ser derrotista, pero los únicos comentarios que he recibido se centran en decirme que lo he hecho mal, que no se ven los post entero... vaya humillación... Es verdad que la foto de Nacho y Olvido es fea, pero es que no tengo mucho tiempo para editar los posts y como con fotos quedan mas chulos... pues mejor con fotos cutres que sin fotos no?.

Me centro en el fin de semana, para todos, hoy el ocho y medio de madrid "la noche mas guarra guarra guarra" con DJ Rafa Cervera, uno de los mayores expertos de pop español. Fantastica su crítica de "arquitectura efimera" del Tentaciones de hoy. Yo no iré, más que nada porque salgo muy pocos viernes y, en esta ocasión porque voy de fin de semana. Una paliza pero me tengo ir... aprovecharé, como siempre que salgo de Madrid para leer, escuchar música y relajarme.

La foto de hoy se la dedico a "Ellos" grupo del que soy super fan y de los que os anuncio concierto en la sala Clamores el día 20 de mayo a las 19:30 horas... (un poco rara la hora... igual es que el concierto es para adolescentes?). Otro asunto: FIB2004: lou Reed, Belle & Sebastian, Air, Pet Shop Boys... El cartel de este año ha sido muy criticado, a mi, la verdad, me da igual, me parece muy bien, aunque la gente por ahi se queja de que no han traído gente de primer nivel... pa gustos estan los colores.

Hasta el lunes (algun alma perdida me escribirá algún coment...)

Escrito por Hidroboy a las 04:32 PM | Comentarios (1)

Abril 27, 2004

Arquitectos efimeros

fangoria.jpg

Por fin ha llegado el nuevo disco de Fangoria. Se han hecho esperar más dos años y medio y, por fin, tenemos entre las manos una pequeña joyita. Debo reconocer quela primera audición del disco me conmocionó un poco. Me esperaba el sonido de "Naturaleza muerta" y me encuentro con canciones que mezclan estilos muy diversos, desde los experimentos electrónicos de "una temporada en el infierno" a reminiscencias de los ochenta, con guitarras incluidas en "el arte que decir que no"!!!!. Por ser un poco más pedante, me parece una contradicción que se haya llamado a este albun "Arquitectura Efimera" cuando es el compendio de los estilos cultivados en 27 años de continua evolución musical, y que en manos de Fangoria siguen más vigentes que nunca, de efimero nada de nada.

Es de agradecer ese DVD que recoge seis videocreaciones que, bajo el nexo común de este nuevo disco, muestran los trabajos de artistas audiovisuales. Una iniciativa de creación agradecida.

Escrito por Hidroboy a las 11:42 AM | Comentarios (0)

Abril 23, 2004

Six feet

Por fin es viernes. La semana no ha estado mal, he aprendido muchas cosas en la edición del blog y poco a poco le voy cogiendo el tranquillo a esto de escribir lo que me sale del fifi cada día... lo que me ahorro en psicologos no lo sabe nadie. Mejor así, acabo de tener una conversación con una compañera de trabajo y hemos llegado a la conclusión de que Freud era un pervertido que se inventó una teoría para liberarse y tener más sexo.

El titulo de este post hace referencia a mi serie favorita, "a dos metros bajo tierra", ayer no la pude ver porque salí, pero la semana pasada me compré todos los capítulos de la primera temporada y es que soy fan total. Ya iba siendo hora de una serie con mala leche, humor negro y con la frescura de lo politicamente incorrecto. Si no habeis vistro nunca la serie, como mínimo, os aconsejo que veais los títulos de crédito, son una auténtica maravilla.

El fin de semana se presenta interesante, Festival Edición Madrid y fiesta enplan travesti, dos cosas que me apetecen muchisimo... aunque espero que no me supongan mucho gasto porque a este paso no llego a fin de mes, es lo que tiene estar en el "mes" (vease el periodo del año en el que hay que pagar el IVA).

Pasad un buen fin de semana. Por cierto.... no tengo muy claro si es hoy o el lunes pero el nuevo de trabajo de Fangoria ya esta aquí.

Escrito por Hidroboy a las 11:38 AM | Comentarios (0)

Abril 22, 2004

TN_100_5643.JPG

Muchas gracias por los dos primeros comentarios. Persona y Blo, me habeis llegado al alma, de verdad. Acabo de leer en el periódico unas declaraciones de la pastelería que va a preparar el postre en la boda real que necesito compartir con vosotros: "el postre será sencillo y moderno, como los novios". Felipe y Letizia sencillos??, modernos??... hombre no son el colmo de la sofisticación pero de ahí a sencillos... no olvidemos que van a paralizar Madrid durante un fin de semana, que han cambiado las campanas de la Amudena y que, con la sencillez que les caracteriza, han motado un bodorrio que haría palidecer a los Aznar... Y en cuanto a lo de modernos, pues bueno, si consideramos modernos a los nuevos modelos rollito "Reina Madre" que lleva la Leticia o los polos del Principe... hasta Jose Bono sería el más cool de la ciudad.

Escrito por Hidroboy a las 11:08 AM | Comentarios (4)

Abril 21, 2004

DSCN0782.JPG

Sigo sin comprender muy bien el funcionamiento de este blog. Lo que yo quiero es ponerle fondo y disposición al blog, pero no sé como hacerlo... snifff, supongo que seguiré intentándolo. Si ni siquiera sé como hacer una lista de links interesantes... llevo una frustación cibernauta que te cagas... En fin pero la vida sigue y como ya domino esto de los posts pues seguiré escribiendo para mis... ohhhh O lectores (si alguien me visita, por favor que incluya algún comentario... es por pura vanidad chicos... gracias).

Se pasa lenta la semana y más aún cuando uno se fija como meta tres eventos trascendentales para el viernes, sabado y domingo. Resumo, el viernes sale a la venta el esperádisimo CD de Fangoria ("Arquitectura Efímera") con DVD y libreto incluidos!!!!. El sábado haré la visita de rigor al FEM (festival moderno dónde los haya) y el domingo peregrinaré a la última fiesta del Plan Travesti. Se han enfadado las orgnizadoras, una penita, la verdad, porque la aburrida noche de Madrid necesita de estas pequeñas cosas... aunque sea en Domingo. Queremos travestis Ya!.

Una última noticia, retomando el tema de Fangoria, preparaos porque la promoción del disco será espectacular, nada que envidiar al disco Buleria del Bisbal, actuarán en la próxima gala de homenaje a La Rioja de TVE... para que queremos más?. ZP... ¿cúando vas a reformar TVE?

besos

Escrito por Hidroboy a las 10:46 AM | Comentarios (2)

Abril 19, 2004

Semana Santa 2004 018.jpg

Hola a todos/as,

Saluda Hidroboy en la inauguración oficial de este blog. Todavía no domino mucho los elementos técnicos de esta máquina infernal pero, por lo menos, me mantiene entretenido durante media horita diaria (no le dedico más tiempo, no merece la pena). La declaración de principios de este blog es bastante clara, voy a poner lo que a mi me gusta, me llama la atención y me hace gracia... vosotros, pues podeis hacer los comentarios que os venga en gana, no pienso censurar. ¿Qué es lo que me gusta?... ya lo ireis descubriendo. En este primer post rindo pleitesia a Santa Ochoa que es, porque a mi me da la gana, la madrina de este blog.

Disfrutadlo... y paciencia... Besos

Escrito por Hidroboy a las 11:11 AM | Comentarios (0)