Abril 23, 2004

Pintar una polla en la pared no es algo nuevo

Parece ser que lo de dibujar miembros descomunales no es algo nuevo, algo propio de nuestros tiempos "libertinos", si no mirad este Huaco erótico de la cultura peruana Moche, estos más que dibujos hacian figuras. Es bastante cachondo el muñecajo este.

Ya el hombre prehistorico dibujaba en la pared El Miembro, en pinturas rupestres se pueden encontrar representaciones de ritos de iniciación sexual. Aunque bien pudiera haber sido un chavalillo de la época que añadio un gran detalle a escondidas después de que alguien hubiera hecho el dibujo... y nosotros intentando sacar interpretaciones culturales profundas: "El niño primitivo, cuando llegaba a la pubertad era introducido a ciertas practicas y danzas tal y como muestran estas pinturas... ". Normalmente cuando un hallazgo arqueológico no se sabe que es, o que función tenía, se le atribuye una función religiosa.

Escrito por Crying Freeman a las Abril 23, 2004 03:00 PM
Comentarios

Otro ejemplo está en la puerta sur de la ciudad romana de Ampuries, donde un artista de la epoca talló un falo en la piedra. Además se pueden ver en el suelo de la calzada las indicaciones de las prostitutas para que los viajeros "no se perdiesen".

Escrito por Gatmorgan a las Abril 23, 2004 03:40 PM

esto de los falos es increible. hace no mucho Audrey hablaba en un post sobre el tamaño de los mismos y sus repercusiones en el acto sexual, dependiendo de sus virtudes.

Si alguno posee un miembro como el muñequito... yo se de mas de una que lo usaria como objeto de estudio...

Escrito por angurTH a las Abril 23, 2004 05:56 PM

Si esa estatua representa a alguien, el pobre hombre tenía un gran, gran, gran problema. Si yo fuera y me encuentrara con esas proporciones, le comentaría muy amablemente donde puede meter tan prodigioso miembro viril, aunque quizás le gustara y nunca más necesitara mujeres.

Escrito por AsTrARvP a las Abril 24, 2004 05:07 AM

Wow. Y menudos huevecillos atrofiados.
THIS GONNA HURT

Escrito por Camarada Diego a las Abril 25, 2004 01:39 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?