Mayo 31, 2004

De momento cierro

No escribo mucho en mi weblog, la verdad es que no soy muy aficionado a la escritura, asi q de momento cierro.

Saludos a todos.

Escrito por Crying Freeman a las 10:35 PM | Comentarios (0)

Mayo 17, 2004

¡Por fin! La solución a mis problemas, (esta vez si)

Como comente en un post hace tiempo, ya tengo la solución a mi problemas, voy a desvelaros mi secreto: el camino de la FUERZA!!! taaa taa ta taaa ta taaa taaa. Ya soy un JEDI (me he tenido que hacer una operación de cambio de especie, pero ha valido la pena)

Este es mi nuevo aspecto.

eljoda.jpg
Escrito por Crying Freeman a las 08:24 PM | Comentarios (8)

¡¡ATENCIÓN!! Por fin un post personal.

R-"Este es el mar de LCL. El mar del origen de la vida. Este es el mundo sin un campo AT [que separa a cada individuo de los demás], donde no puedes encontrar tu yo y los límites de los otros. Es un mundo ambiguo de paz y tranquilidad donde el yo no tiene fin, donde no puedes encontrarte a ti mismo."

S-"¿Estoy muerto?"

R-"No, todo es uno. Este es el mundo que estabas deseando"

S-"No, ¿este es el mundo que soñé?. Esto no esta bien."

R-"Si quieres que los otros vuelvan a existir, serás separado por una pared en tu corazón [el campo AT]. Y puede que vuelvan a herirte."
(Dialogo entre Rey y Shinji, The End of Evangelion)

Pincelada nº1.
Desencanto, decepción, pena. Cuando a alguien ves, que por miedo a exponer su corazón endurece la pared que lo separa de otros. Cuando a alguien ves que se conforma con relaciones sucedáneas, descafeinadas, sin alcohol, light, sin azúcar, con leche.

Esta falta de esencia no emociona a nadie, a alguien ves que no quiere emoción. Una tras otra pasan personas por su vida, seres entrañables, sí, pero carentes de carisma, fácilmente reemplazables por otro sucedáneo, seres cuya mediocridad pertenece a otros.

Estos no son dañinos, no estimulan, no colocan, no excitan, solo sacian un hambre con calorias vacias, son especialmente elegidos para paliar ese ansia sin arriesgarse a volar, sin arriesgarse a ser auténtico, son osos de peluche en manos cariñosas, producidos en serie, uno viene, uno dejas y a otro buscas.

Nunca te "engancharás" a ellos, en el fondo lo sabes. Lo puro, lo comprometido, lo emocionante evitas, lo deseas, mas lo temes, lo saboreas con la punta de tu lengua para luego escupirlo, y vuelves a embarrar tu brillo con osos de peluche adorables, sin vida en sus ojos, seres altamente predecibles, para pasar ratos tranquilos, sin emoción, sin riesgo, sin LIBERTAD, ¿has de tener el control para “amar”?... eso no es amor, y nunca lo será…

Puedes comer caviar, puedes comer chocolate negro, beber cafe colombiano, está al alcance de tu mano. Pero, tú, alguien, tienes miedo. ¿De verdad quieres un mundo donde todo es uno? ¿No volverás a probar lo que realmente mereces, necesitas y temes?

Pincelada nº2.
Yo tengo miedo a quitar mi pared, más a veces abro una pequeña puerta, muchas veces, lo reconozco, por otro lado, abro la puerta principal con un torrente desbordado de LCL, ¿o debería decir PEA?. Quiero una vida auténtica, vencer los miedos, aunque me puedan hacer daño otra vez. Por eso ahora soy un exsectario, no quiero aliños, ni condimentos, quiero alimentos puros, crudos, sabores intensos. Yo digo a alguien, que no quiero probar sucedáneos, no creo en tu calidad de subproducto, pues no lo eres, yo busco lo mejor, y voy a por ello, pero en desencanto, decepción y pena contemplo y temo que te conviertas en subproducto por tu temor, no quiero verte a ti, alguien, sin brillo, quiero que saques lo mejor para mi, quiero ver tu esplendor. No en dependencias enfermizas, no en juegos de hacerse valer, sino en expresión de libertad, en individualidad, con dignidad. Lo indigno es desechable, lo dominado carece de precio.

Salí de la gran coraza comunal de la falsa seguridad de los dogmas, pagando un alto coste, medio corazón. Pero tengo otra mitad, poderosa, que late con rabia, esta última es autosuficiente. Soy fuego, soy emoción, soy mente, y corro y salto y grito como si tuviera un órgano completo. Aun con gruesas cicatrices que lo desfiguran, impulsa enérgicamente la sangre por mis venas, estos engrosamientos en la carne, le dan más cuerpo, más materia, un sonido seco al latido.

Sigo adelante, no me detendré, tengo una gran capacidad de sufrimiento, le he visto los ojos a la muerte, he rozado la locura, entiendo a psicóticos, esquizofrénicos, bipolares, obsesivo-compulsivos… aún sin padecer de tales males. También he tocado el cielo, he sido un Dios, he llorado de alegría, la sola presencia del sol ha sido un Nirvana estético, mi respiración se sincronizó con la de mi amada en un éxtasis tántrico, he vivido en el Edén.

Ahora sigo aún sintiéndome como si, desterrado, yaciera en el este del paraíso terrenal, como un Caín emplumado. Los muertos del pasado siguen visitando mis sueños casi cada noche, algunos me desprecian, otros me lloran, a algunos de ellos grito, a otros abrazo, 8 meses han pasado, todavía recuerdo. El subconsciente me traiciona.

Sigo adelante, no me detendré. Quiero morir sabio, y habiendo hecho el bien al prójimo, mi grano de arena en esta vida. Puliré mis defectos, (gastaré durante mi vida ingentes cantidades de lija para acometer semejante tarea) controlaré mi corazón latino en la medida necesaria para que no se vuelva en contra mía. Seré leal a mis amigas y amigos, como siempre. Intentaré prestar más atención a esta película, que es la vida, y que a veces puede resultar aburrida (entonces es cuando me encierro en mi mundo de fantasía). Tengo mucho que ofrecer a otros, y sería una pena quedármelo para mi solo.

Pero, quiero que sepas, que el abandonar tu hábito de embriagarte con vino barato, está en tus manos.

Escrito por Crying Freeman a las 08:17 PM | Comentarios (8)

Mayo 06, 2004

Test de inteligencia sobre la Guerra de Irak

Agradecezco al Camarada Revolucionario Diego(tm) el que me haya transmitido este valioso texto tan revelador y emotivo (no vaya a ser que se mosquee por no ponerle el copyright)

1.- ¿Qué porcentaje de la población mundial es estadounidense?
El 6%.

2.- ¿Qué porcentaje de la riqueza mundial tiene EE.UU.?
El 50%.

3.- ¿Qué país tiene las mayores reservas petrolíferas? .
Arabia Saudí.

4.- ¿Y el segundo mayor?...
Irak.

5.- ..¿Cuál es el gasto mundial en presupuestos militares de los gobiernos?
Más de un billón de euros.

6.- ¿Qué porcentaje de esta cantidad corresponde a EE.UU.?
El 50%.

7.- ¿Qué porcentaje del gasto militar de EE.UU. daría para cubrir las necesidades básicas del Tercer Mundo, según la ONU?
El 10%.

8.- ¿Cuánta gente ha muerto en guerras desde la Segunda Guerra Mundial?
86 millones.

9.- ¿Desde cuándo tiene Irak armas químicas y biológicas?
Desde comienzos de los años ochenta.

10.- ¿Desarrolló Irak esas armas por su cuenta?
No, contó con material y tecnología proporcionada por los gobiernos de EE.UU., Reino Unido, la URSS y multinacionales privadas.

11.- ¿Condenó el gobierno de EE.UU. el uso iraquí de gas contra Irán?
No.

12.- ¿Cuánta gente gaseó Sadam en el pueblo kurdo de Halabja en 1988?
5.000 personas.

13.- ¿Cuántos gobiernos occidentales condenaron ese acto entonces?
Ninguno.

14.- ¿Cuántos litros de "agente naranja" usó EE.UU. en Vietnam?
Más de 35 millones de litros.

15.- ¿Existen pruebas de vinculación entre Irak y los atentados del 11 de Septiembre de 2001?
No.

16.- ¿Cuál es la estimación de muertos civiles en la Guerra del Golfo?
35.000.

17.- ¿Cuántas bajas causó el ejército iraquí en las tropas occidentales en la Guerra del Golfo?
Una veintena.

18.- ¿Cuántas toneladas de uranio empobrecido se dejaron en Irak y Kuwait tras la Guerra del Golfo?
40 toneladas.

19.- Según la ONU, ¿en qué porcentaje aumentó el cáncer en Irak de 1991 a 1994?
En un 700%.

20.- ¿Cuántos muertes civiles ha previsto el Pentágono en un ataque a Irak?
10.000.

21.- ¿Cuántos de esos serían niños?
El 50%.

22.- ¿Cuántos años lleva EE.UU. incurso en ataques aéreos contra Irak?
11 años.

23.- ¿Cuántas resoluciones de la ONU ha incumplido Israel hasta 1992?
Más de 65.

24.- ¿Cuántas resoluciones de la ONU ha vetado EE.UU. entre 1972 y 1990?
Más de 30.

25.- ¿Cuántos países tienen armas nucleares?
Ocho.

26.- ¿Cuántas cabezas nucleares tiene Irak?
Ninguna.

27.- ¿Y cuántas EE.UU.?
Más de 10.000.

28.- ¿Cuál ha sido el único país que ha utilizado armas nucleares?
Estados Unidos.

29.- ¿Cuántas cabezas nucleares tiene Israel?
Más de 400.

"Nuestras vidas empiezan a terminar el día que silenciamos las cosas que importan"
Martin Luter King.

Escrito por Crying Freeman a las 10:50 AM | Comentarios (4)