Junio 22, 2004

Capitulo 1 03

- No me ha respondido. - cogió el vaso y se lo llevó a los labios. - ¡Maldita sea!- pensó. - ¿Qué es lo que quieren de mi?
Dos hombres sentados frente a frente en una angustiosa oscuridad que se debate contra la insignificante luz de una lámpara, una oscuridad acorralada contra las esquinas de la habitación, y que atravesaba el contorno de la botella dibujando el intranquilo líquido que se movía en su interior contra la mesa después de que James se sirviera otra copa más.
- Habrá tiempo para todo, antes quiero hablar un poco con usted, James. ¿Se ha fijado alguna vez del poder de la, mmmmh… "individualidad"? - 116 bajó su voz para hacer dejar claro la importancia de su pregunta.

- ¿A que se refiere?
- Me refiero al individuo en si. Una insignificante pieza con un lugar asignado en la sociedad. Piense en la humanidad como un océano, y verá que todas las acciones individuales no son más que una pequeña perturbación del todo que observamos:"Historia, política, cultura, tecnología, moda…" - El desconocido se curvó su espalda apoyándose en la mesa, carraspeó y alzó su tono de voz - Podemos pensar que los sucesos que ocurren en nuestras vidas están cargados de importancia. Por ejemplo: finalizar una carrera, fundar un negocio, pedir un préstamo a un banco, o con quién nos acostamos anoche… pero todo ello se difumina y desaparece. Por ejemplo, el mundo sigue igual desde su divorcio, será un gran dolor personal para usted, James, pero es solo una persona entre miles de millones. Al final la superpie del océano no ha cambiado.
James se sintió ofendido por la última observación de 116. De forma inconciente se alejó del extraño estirando un poco su cuerpo y pegándose a la silla. Este ahora le observaba mirándole directamente a los ojos…
- Perdone, no creo que me haya hecho venir aquí para hablar de mis problemas personales con tanta ligereza.
- Disculpe si le he parecido grosero. No era mi intención hacerle sentir incómodo - 116 volvió a su pose anterior.

Escrito por Entrari a las Junio 22, 2004 12:14 PM
Comentarios

Perdone mi atrevimiento y poka kultura pero...
Que es Namatera?

Escrito por Kors0 a las Junio 22, 2004 12:56 PM

¿Poca cultura? Para nada. En teoria Namatera es algo que se verá máa adelante en el relato. Aún está pendiente de cambio, es simplemente una palabra inventada para dar forma a una asociación de hechos dentro de la historia (si la acabo, claro)
De todas formas muchas gracias por echar un vistazo, y hey, dentro de poco empezamos a linkear, y me gusta tu blog :D

Escrito por Entrari a las Junio 22, 2004 05:26 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?