Junio 23, 2004

Capitulo 1 04

- Perdone, no creo que me haya hecho venir aquí para hablar de mis problemas personales con tanta ligereza.
- Disculpe si le he parecido grosero. No era mi intención hacerle sentir incómodo – 116 volvió a su pose anterior, sus ojos ahora se dirigían a la botella. – Tan sólo les estoy preparando para las respuestas que me ha pedido. Nada más.
- No entiendo la relación que pueda tener el mundo con mi vida privada. – James procuró hacer notar en su noto de voz que empezaba a encontrarse molesto por lo teatral de la situación.
El desconocido se levantó violentamente de la mesa - ¡No sea obtuso! – Su tono de voz bajó rápidamente – Usted se encuentra aquí porque todos hemos hecho una decisión. Todos estamos arriesgando. Lo que yo le propongo es que nunca más sea trivial, James, su vida ha sido parte de la superpie del océano como la del resto. Yo le ofrezco más, mucho más. Yo le ofrezco navegar por encima de ese océano. Yo le brindo la oportunidad de que sus acciones tengan un motivo y sentido. – Arrastró la voz de forma siseante - Motivo y sentido.
- Nadie ofrece nada a cambio de nada. – James se puso de pie para encararse a 116. – Si esto es algún tipo de broma creo que ya ha ido un poco lejos.
116 se sentó. Alargó su brazo hacia la botella y sirvió un poco más a su invitado. Respiró hondo mientras miraba hipnotizado el bambolear del whisky dentro de la botella. – Usted ha pedido respuestas. Yo tan sólo he cubierto su curiosidad. Ahora sabemos los dos lo que queremos el uno del otro.
- Yo aún no sé lo que quiere usted de mí. – James apartó el vaso de delante de él. No le gustaba la situación, lejos de casa, con un lunático dentro de una especie de amplio cobertizo. Dos vasos de whisky era más que suficientes, incluso demasiados.
- Usted está harto de su vida. Nosotros le necesitamos. Nosotros le brindamos un propósito y una utilidad. Y eso le aseguro que va a cambiar su vida.

Escrito por Entrari a las Junio 23, 2004 08:15 PM
Comentarios

Ya está tardando la continuación, eh entrari?? Ad+ casi no t veo por el messenger, guaaaaaa, pero bueno, se te perdona porq tu otro blog t da mucho trabajo y es chuliiiiiiiiisimo!. Bss

Escrito por Beatriz a las Julio 26, 2004 02:44 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?