Junio 25, 2004

...VOLVÍ PARA QUE ME ENSEÑARÁS QUE PODÍAS VOLAR...

Esto... no es el comienzo de una historia, esto, es la historia de un final, la historia de como todas las cosas que creamos y aun siendo responsables de ellas para siempre las dejamos atrás a lo largo de nuestro camino.
de que la verdadera belleza no esta fuera, de que es invisible para las almas vacías, ciegas, de que solo vemos lo superficial, no vemos el auténtico valor. Nunca podremos ver bien sino con el corazón....rompiendo el espejo de nosotros mismos donde los mundos que descubres detrás son siempre bellos, frescos e infinitos.


Un instituto; un vestíbulo rebosante de vida, fuerza y color, de voces, de libros, de inquietudes, de sueños, de esperanzas.
Yo, cruzo el pasillo principal, buscándola a ella, entonces, a su lado, estabas tú, desconocida, una persona más entre tantas otras, no eras más que una chica semejante a mil chicas, estabas... pensativa, lejana, no pude más que fijarme en ti.
El destino, caprichoso, hizo, primero, un torpe cruce de miradas, después, despertó mí curiosidad..., nuestra curiosidad.
Mi curiosidad, mi parte ahogada de niño, siendo más fuerte que yo, me llevó a acercarme a ti, te dirigí una mirada directa, descarada, insolente, con un saludo comprometedor, buscando algo en tus ojos, tú, ingenua, me devolviste la mirada como llamada por el canto de la sirena sin saber que te estaba estudiando, analizando tu carácter, llamando a tu vida, a tus sentimientos, a tú personalidad...a través de tú mirada.

"... Los ojos, la mirada, son el espejo del alma ..."

Contemplé como una vez más la magia aparecía,...tus ojos... ¡ tus ojos ! , mientras tú me mirabas ingenua, tus ojos me hablaron, tus inocentes ojos me gritaron en silencio...

Por favor, ¡ ayúdame !..."

Escuche en tu mente tu suplica lejana, y perseguí tú voz inconsciente a través de tus ojos, que intentaste alejar de mí convirtiendo tú mirada en una mirada fugaz, pasajera..., pero continué buscándote, persiguiéndote entre los surcos de tú laberinto interior... . Al final, conseguí abrir las puertas cerradas de tú alma, de tú vida....

"... Seguí corriendo ..."

Seguí corriendo en el camino a través de tú vida, buscando el eco de tú voz sin respuesta, con la eternidad del silencio por la indiferencia de los demás. En medio del comino encontré una luz, tu luz, a lo lejos, pequeña y débil en la inmensa oscuridad de tus adentros, después de largos tiempos aquella débil luz
comenzó poco a poco a acercarse a mí, temerosa, desconfiada.

" Al final, pude encontrarte."

Pude ver tú verdadero yo... vi... vi un ángel caído en el suelo, de cabello rizado, rubio, ojos verdes, piel blanca, inocente, frágil, esclavizada por una cadena llamada soledad, y en su otro extremo como únicas compañeras, la angustia y la incomprensión.
Estabas agotada de luchar, de gritar sin esperanza, débil, demasiado débil para poder volar. Tus ojos me miraron de nuevo y me volviste a gritar en silencio:

" Por favor, ayúdame !"
...Y decidí quedarme...

Y entre en tú vida para siempre, te tendí al mano, ayudándote, te empecé a alentar con mis palabras, con mi comprensión, a hacerlo... A LEVANTAR EL VUELO !., y aceptaste el reto de ser libre, de romper tus cadenas, de quitarte el yugo.
Miraste al cielo y extendiste tus alas blancas para abandonar aquella tristeza, aquella soledad.

" ...Me juraste que nada se te opondría..."

Yo te decía: Adelante pequeña, puedes hacerlo L. í puedes hacerlo !.... Y pusiste tú voz en el cielo, toda una vida de sentimientos y sensaciones se concentraron en ese grito.
-1 PARA QUE TODOS LO OYERAN ESTA VEZ !, que habías encontrado un apoyo, una luz, un espejo...

"... Y conseguiste volar ..."

Volaste libre, lejos, grácil, pasaste de ser una estrella solitaria en el cielo de
medianoche a un rayo de luz que se disuelve en la mañana, entusiasmada, volviste
para enseñarme que podías volar, sentir pero... yo ya no estaba allí, yo, "tú
amigo", me fui sin avisar„.. arrastre con mis sentimientos a ti í a ella!, con mí conciencia, haciendoos daño, mis sentimientos siguieron solos, después, su curso, su camino. Yo que fui en busca de mí mismo, te abandoné y deje a otra persona allí, a tú lado, sin que te dieras cuenta, creyendo que aun estabas con migo.
Jugabas, reías, saltabas junto a esa felicidad llamada amistad... pero, al final ese extraño se acercó a ti, te cogió de la mano, asustado, derrotado por si mismo y agotado, viejo y ya sin fuerzas para poder volar, te confesó que ya solo podía volar alto...muy alto...y lejos... si era contigo, a tu lado, tu...mirada de lo inconcebible, niña
de mi alba, escuchaste sus palabras, palabras que no conocías de mí, que no
entendías. Te diste cuenta de que ya no era yo.
Me buscaste nerviosa, sin conseguir encontrarme...te quedaste allí sola ese día, con otra persona, confusa, distinta„.. pero persona.

"Yo (él)"

Despertaste del sueño, perdiste la esperanza, ¿! DEJASTE DE VOLAR !?, te encontraste otra vez con la oscuridad, con la soledad, cogiste de nuevo tu cadena y volviste a abrazar la angustia y la incomprensión, te encerraste en ti misma...
...Y sin más explicación, ella, se suicido en mi vida, hizo un sacrificio por nosotros... cuanto silencio se hizo entonces entre ella y yo, Es como si hubiese cerrado su puerta QUÉ PASO CON EL RUIDO !?, i¿ QUÉ PASO CON LA FELICIDAD !?...

...Con el tiempo, regresé, pero en el camino de tú alma a través de tú mirada encontré tus puertas cerradas por el dolor, marcadas de ira, de odio, de rabia....

" Volví para que me enseñaras que podías volar ".
...No lo conseguí, no volví a ver al bello ángel....
...Y todos los días grabo con mi mirada en la tuya una frase en tú puerta...
"Lo siento, lo siento. Lo siento..."

Escrito por David_Rol a las Junio 25, 2004 07:27 PM
Comentarios

PRECIOSO, a mi personalmente me ha emocionado, te felicito :_)

Escrito por HeydY a las Junio 25, 2004 11:14 PM

Es curioso,no se ve bien sino con el corazón...un slogan q dejé colgar en mi vida y q nadié osó escuchar

Escrito por sylvia a las Junio 26, 2004 01:49 AM

Cuando me he dado cuenta lo estaba leyendo por segunda vez en voz alta... Me ha encantado, precioso...
Por cierto, te enlazo a mi blog sino te importa ¿ok?

Escrito por sepsena a las Junio 29, 2004 01:33 AM

Yo se lo diré a David, es que está sin ordena y no puede postear por ello, el me hace llegar los textos y yo los subo. Pregunta bastante por lo que dice la gente de lo que escribe. Le va a hacer ilusión.

Nos vemos

Escrito por Entrari a las Junio 29, 2004 10:46 AM

SUBLIME...

sin palabras...

Escrito por Edith Martell a las Agosto 3, 2004 12:21 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?