qDecir
(Del lat. dicĕre). 1. tr. Manifestar con palabras el pensamiento.
Archivo Individual.
« A mi chica | Otra noche más. »

Categoria: Dentro de Mi Buenas noches...

Sábado, 24 de Enero de 2004

Acabo de meterme en la cama y no podia dormir, asi que he decidido levantarme e intentar escribir algo....ya veremos lo q sale.

El otro dia tomando un menu del dia en un restaurante, se acerco a mi mesa la tipica vendora asiatica de cds piratas, vendiendo los ultimos exitos musicales y las peliculas actualmente en cartelera. No os engaño si os digo que siempre he ignorado este tipo de venta, mis metodos de obtencion de musica han sido otros, pero no asi el señor q tenia en la mesa de al lado, primero entro en un debate con la vendedora sobre una pelicula defectuosa adquirida en el mismo local a otro vendedor, infructuoso el debate por otra parte. No se sintio tentado por los cds musicales, con las peliculas fue otro cantar, creo q al final adquirio 3 peliculas (el señor de los anillos el retorno del rey y 2 de las q no pude escuchar sus titulos) al precio de 6 euros, despues de la transacion comercial todos estaban contentos, el comprador por su pequeño desembolso y la vendedora por su venta. Lo sorprendente de este acto es que el metre del restaurante recogio la pelicula defectuosa de este cliente para devolversela al otro vendedor asiatico. Despues de presenciar toda esta escena, me plantee un par de cosas. Primero como el acto de comprar un cd pirata siga siendo tan sencillo vamos a acabar con la industria discografia y videografica (por lo menos como la conocemos) si no lo hemos echo ya y segundo por que no reaccionan las discograficas o videograficas modificando sus metodos de distribucion para asi rebajar realmente sus precios (18 € por un cd, no es un precio acorde con la situacion q estamos viviendo). Tampoco quiero romper una lanza en contra o a favor de cualquiera de ellos, pero esto desde luego que es una guerra perdida de antemano y todos sabemos quien es el perdedor.

Mas cositas......es complicado relacionarse con la gente, para q nos vamos a engañar a algunos nos cuesta (o les cuesta) mas, pero me resulta muy curioso que alguien crea q pueda sentirse enamorado de otro que conozca por intenet (claro que hay gente que solo se conoce en un ambiente y no sabe como es la otra persona en los demas), muy curioso, con tantas falsedades en el mundo real, es posible que internet se haya convertido en el unico sitio donde realmente nos mostramos como somos......no lo se, pero no me deja de sorprender y entristecer (incluso alegrar) que hayamos llegado a este punto, en fin para colores el arco iris.

Bueno ya es suficiente, nunca lo es, pero esa musa que siempre tiene que acompañar a cualquier escritor (si es q lo soy y si es q tiene que acompañar) esta un poco dormida a estas horas. Buenas noches, que descanseis.

jm
# Publicado a las 02:20 | Dentro de MiArriba
Comentarios
Nuevo comentario









¿Recordar información personal?