qDecir
(Del lat. dicĕre). 1. tr. Manifestar con palabras el pensamiento.
Archivo Individual.
« Otra noche más. | Hoy no es de noche »

Categoria: Dentro de Mi Una noche más

Martes, 10 de Febrero de 2004

Aquí estoy otra vez, delante del ordenador, intentado que los contactos que tengo en el Messenger me dejen en paz, y esta difícil el tema, ahí algunos ahí que son interesantes…..acabo de decir me dejen, como si fuese a mi solo o solo fuese mi rollo, no lo es, no son solo mis contactos, son nuestros contactos. Pero a veces son un poco coñazo la verdad, pero bueno, al fin y al cabo son gente y como gente que son, esta muy bien relacionarse con ellos (aunque a veces cuesta….).

No se q escribir, estoy con cien mil cosas que me dan vueltas por la cabeza, pero no termino de decidirme por ninguna. Algunas se me ocurren por ahí, pero no tengo un ordenador cerca, y si lo tengo no es plan….así que se me van. Y ahora que estoy aquí delante del ordenador, no se me ocurre ninguna, o peor me enrollo tanto con el Messenger, q paso de escribir……anda q……..pero es q estamos viviendo un momento dulce….y el Messenger es parte de el…y hay q cuidarlo, o por lo menos cuidar a la gente que esta detrás de esos parpadeos de mi barra de inicio, grrrrrrrrrrr. El problema es q no me dejan escribir en paz, pero parece q ya he conseguido librarme de ellos, así q continuo.

Buenas noches, querría contaros todo lo que estamos viviendo, juntos y por separados, pero esto no me atañe solamente a mi, y no me creo en la capacidad de decidir por nadie, así q de eso no os contare nada, hasta que me llegue autorización
Así que os voy a contar lo que yo siento y padezco (aburrido verdad?). Me siento vivo, y eso es lo más importante, conozco gente, me comunico, disfruto, vivo y eso me hace sentirme bien. Va por días de acuerdo q va por días, pero los días buenos son muy buenos, (y los malos, no tan malos…) así q se podría decir q estamos en una etapa dulce. Lo que durara o cuando se terminara, no lo se, depende de demasiados elementos, como para analizarlos todos y sacar conclusiones, pero mientras dure, habrá que disfrutarlo, digo yo, y eso q es tan fácil q llegue alguien y te joda un día que parecía q tenia buena pinta. Como somos los humanos?, de que manera mas rara nos relacionamos entre nosotros?, como nos causamos daño, sin sentido, dolor desmesurado, por causarnos a veces nos causamos la muerte los unos a los otros. (¿Será q para q algunos nos amen, cuiden y quieran, otros nos tienes q maltratar/fastidiar/asesinar?). Algunas veces he pensado en si pudiese salirme fuera de mi y ver a todos los seres humanos relacionándose entre si, seria un estudio interesantísimo. Mirar por una pequeña ventana como son los demás. Pero nos cansaríamos, al final viviríamos la vida de los demás y no la nuestra, y el problema principal es q nuestra vida nunca seria igual que la que viésemos pq estaríamos sentados mirando la de los demás (¿televisión?)
Voy a intentar quitarle un poco de hierro al asunto, siempre correos serios, siempre divagando (¿esa era la idea, no?) donde esta la risa?, donde esta el q la gente se lo pase bien? Nunca me he considerado un tipo gracioso,(ni falta que me hace) pero si un tío que se ríe. Hace unos cuantos años tome la decisión de reírme de todos los problemas y me sirvió, en todos estos años no ha habido ni una sola noche que no haya “pegado ojo” por un problema, siempre he conseguido aislar unas cosas de las otras, eso que parece tan difícil, no lo es os lo aseguro, solo hay q tomar la decisión. Joder y yo decía que quería quitarle hierro al asunto….anda q……como me paso…..soy demasiado (otra vez hablando de mi…) “todo” y eso me hace sentir y q sientan a mi alrededor demasiado intensamente (eh q no soy tan la ostia como parece, y si no leer los anteriores publicados…) el problema es q es demasiado intenso para lo bueno y para lo malo.
Bueno os dejo ya, primero los contactos del msn y segundo mañana curro (o casi). Buenas noches que descanséis y mañana será un gran día (aunque lo mismo llega alguien y lo jode.)

jm
# Publicado a las 12:20 | Dentro de MiArriba
Comentarios
Nuevo comentario









¿Recordar información personal?