qDecir
(Del lat. dicĕre). 1. tr. Manifestar con palabras el pensamiento.
Archivo Individual.
« No pasaran | Sobre la marcha »

Categoria: Dentro de Mi Vacaciones Pescanova

Sábado, 3 de Julio de 2004

Buenas noches, me he metido en la cama, no podia dormir, me he levantado, me pongo a escribir, vamos el mismo rollo de siempre.....jejejeje....algun dia empezare de otra manera. Lo juro.

A lo que iba, no queria que terminase mi año (pq mi año termina, por lo menos esta vez, cuando me voy de vacaciones) sin despedirme. Debo llevar (visita a mis archivos a ver la fecha mas antigua 2003-12-08) un año mas o menos escribiendo. Poco tiempo, lo se, (se nota?) pero me gusta esta nueva aficion que me he buscado. Me gusta escribir, enfrentarme (tachannnnn) a la hoja en blanco y desparramarme sobre ella, me gusta. Tanto aqui en mi blog, (diario, bitacora....bla...bla..bla....) como en mi intento de libro (intento porque todavia no esta terminado), como en mis notas. En mis notas y mi libro no tengo publico (aqui tampoco, para que nos vamos a engañar) por eso no puedo dirigirme a nadie (y a pesar de eso lo hago), asi que aqui es donde "aireo" mis pensamientos (pa lo q sirven). Gracias a una Internet grande y "libre" puedo llegar a muchos destinatarios, y eso en el fondo acojona, pero aqui quedan para lo bueno y para lo malo.

Bueno que me voy otra vez. Si, si que me voy de vacaciones, el lunes, pero ya han empezado, o asi lo siento. Espero pasar un periodo de tiempo sin hacer lo obligatorio, haciendo lo satisfactorio, es decir, lo q me de la gana, por lo menos durante un rato. Corto? de acuerdo pero al que espero (y deseo) sacar todo el jugo. De eso se trata de sufrir 11 meses para disfrutar 1. La verdad es que no nos dejan disfrutar na de na. Fijate en el porcentaje 11 contra 1, si fuese un partido de futbol, seria una paliza, si fuese una apuesta, una pasada (si ganas claro), pero como son meses de trabajo contra vacaciones, no pasa nada, nadie se queja (bueno todos), nadie hace nada . Esta bien visto el "matarse a trabajar", pero "matarse a vacaciones" ni se nombra. Asi las cosas para que algo nos sepa realmente bien tenemos que desearlo un tiempo y mira que las deseamos. Si estuviesemos 11 meses de vacaciones y 1 trabajando, estariamos deseando trabajar. Como he leido por ahi Fijate si el trabajo sera malo, que te pagan por hacerlo y yo añadiria si te pagasen por estar de vacaciones, estarias deseando pagar para trabajar.

Nada mas. Felices vacaciones al q las tenga ya, al que las vaya a tener, ya te tocara, y al que no las tenga, las tendra, eso si Vacaciones Pescanova, vendes un mes (diciembre) y descansas el resto.

jm
# Publicado a las 03:41 |0 Trackballs 0 Trackballs | Dentro de MiArriba
Comentarios

hola quizas te lee mas gente de la que te imaginas y no te comentan.
No No creo que si pagaran por las vacaciones estuviesemos deseando trabajar, definitivamente no.


Lo digo cedrik el 03/07/04 a las 19:20
Nuevo comentario









¿Recordar información personal?