qDecir
(Del lat. dicĕre). 1. tr. Manifestar con palabras el pensamiento.
Archivo Individual.
« Como siempre | Embarazados »

Categoria: 1 Mas Aumentando la familia

Miércoles, 1 de Septiembre de 2004

El lunes de la semana pasada, mi chica, (antes de salir escopetados a una de nuestras actividades) me sorprendio "armada" con una prueba de embarazo en la mano (Letitest, como la princesa...). Cuando quite mi cara de asombre, confirme la aparicion de la rayita (azul para mas señas) la cual confirmaba su estado de buena esperanza.
¿Mi primera impresion?...buffff como explicarlo..fue una mezcla entre sorpresa e incomodidad (por la prisa), tampoco me hacia mucho a la idea, asi de repente pillandome a traicion, no me lo esperaba. Tarde en creerlo para q nos vamos a engañar.
El jueves por la mañana otra prueba (Predictor esta vez) nos mostro otra vez la rayita (verde, creo...) y el medico nos confirmo (por telefono) q si las 2 pruebas habian dado positivo nos lo podiamos empezar a creer.
Asi q !!!!!ESTAMOS EMBARAZADOS¡¡¡¡¡
No queriamos anunciarlo publicamente tan pronto (el riesgo de perderlo nos asusta mucho) pero al final tb queremos disfrutar de este momento (momentazo diria) en el q (por fin) estamos embarazados (ella realmente, yo empaticamente). Al final decidimos que sea lo q sea, q decirlo no va a cambiar nada y como sabiamos que nuestro entorno recogeria la notica con alegria fuimos comunicandolo poco a poco para saborear las enhorabuenas ;-)
No queremos (o no quiero) plantearnos muchas dudas q nos asaltan (¿saldra todo bien? ¿sera niño o niña? ¿q nombre? ¿estaremos preparados?....), pero lo hacemos....
El asumir todos los cambios q va a provocar este enano en nuestras vidas se hace un poco cuesta arriba (duro parece o eso dicen....) asi q despacito y con buena letra, de momento q salga todo bien, el resto ya se vera.
De momento pocos cambios fisicos se pueden anunciar, mayor sensibilidad en los pechos (confirmado), nauseas, etc. Emocionalente creo q las hormonas estan un poco descontroladas (normal por otro lado) pero nada importante. En mi no noto nada raro ;-). Pero estoy acojonado...no por q crea q no seamos capaces, no por q me de miedo algo de esto, simplemente esto es nuevo (para los dos) y un nuevo camino siempre asusta y asumir el papel de "padre" ejem, ejem...

Ala ya esta.

Este..... una celula q se divide en 2, luego en 4, en 8, en 16...se forman los organos...el corazon.....las extremidades...el cerebro.....parece muy duro. Animo chaval (o chavala).

jm
# Publicado a las 13:47 |0 Trackballs 0 Trackballs | 1 MasArriba
Comentarios

MIL ENHORABUENAS!!! no os conozco pero me ha hecho una ilusion.... es genial!! me alegro mucho, y ahora a mimar a la mama!! un besazo de esta desconocida...


Lo digo Tengri el 01/09/04 a las 15:05

Aun estas a tiempo insensato!!!, medio litro de absenta (un licor) hace abortar a una yegua, saca las proporciones y ya está!!!!.

Ahora en serio, acabo de aterrizar en tu blog por casualidad y es el primer post que leo, te deseo mucha suerte.


Lo digo MiChAeL el 01/09/04 a las 17:14
Nuevo comentario









¿Recordar información personal?