qDecir
(Del lat. dicĕre). 1. tr. Manifestar con palabras el pensamiento.
Archivo por Temas.
1 Mas(8)| Como Somos(7)| Dejar de Fumar(2)| Dentro de Mi(38)| Enlaces(5)| Imagenes(1)| Investigando(2)| Microrrelatos(7)| Sociedad(12)| Tecnologia(3)|
Categoria: Sociedad Sociedad
Cosas que ocurren en este mundo de locos que vivimos.

Categoria: Sociedad Dias de vacaciones

Martes, 26 de Julio de 2005

Madrid, calor, gente, agobios, atascos, obras, trabajo, estres, dormir poco, trabajar, vida coditidana, la misma gente, los mismos recorridos, la monotonia, la exclavitud.

Atras quedo.

Dormir, comer de lujo, sol, relax, hacer lo q venga en gana, leer, dejarse llevar, ver sitios nuevos, conocer gente nueva, relax, descanso, dormir, comer, la libertad.

Todo lo bueno se acaba (¿sera para valorarlo mas?), 11 meses de trabajo para uno de descanso...........desde luego q no es q sea lo adecuado, algun dia tendre 11 meses de descanso y 1 mes de trabajo, iluso q es uno.

Felices vacaciones a los q se vayan, q los q han vuelto, espero q hayan aprovechado cada minuto de ellas para hacer lo q mas le placer les provoque, a los q no las tengan, llegaran.
Feliz Vacaciones para todos/as.

jm


Categoria: Sociedad Sgae & Ladrones

Miércoles, 28 de Abril de 2004

Hace tiempo lei un articulo para hacer un Google Bombing contra la Sgae en Memorias de un geek. Bueno pues parece ser que lo han (hemos) conseguido, apareciendo la Sgae en el primer puesto buscando ladrones en Google. El q sean unos ladrones o no queda fuera de toda duda, el que aprendan la leccion, sinceramente no creo q lo hagan.

En fin. Seguiremos luchando (o pataleando)

Buscame y si me encuentras, avisa, no vaya a ser q este perdido y no sepa donde estoy.

jm


Categoria: Sociedad Comentando DESISTIMIENTO IRRESPONSABLE

Lunes, 26 de Abril de 2004

Buenos dias, esta mañana he tenido tres diferentes vias de informacion sobre el articulo de Abc de nuestro ex-presidente Jose Maria Aznar. Para empezar un lunes por la mañana no esta del todo mal, recomiendo su lectura. Me gustaria escribir un par de aclaraciones/comentarios

Acudo al diccionario para aclararme el titulo del articulo DESISTIMIENTO IRRESPONSABLE
1. m. Acción y efecto de desistir.
Como no me queda muy claro acudo al diccionario otra vez para aclarar el termino desistir:
1. intr. Apartarse de una empresa o intento empezado a ejecutar o proyectado.
Bueno por lo que entiendo PZ (Presidente Zapatero) ha renunciado a una empresa irresponsablemente, vale punto aclarado.

Leo y/o comento (por no copiar y pegar todo el articulo, comento solo los inicios de parrafo).

"La decisión de retirar nuestras tropas de Iraq es legítima. Pero es también una grave irresponsabilidad."


¿irresponsabilidad? y entrar fue un acto responsable?

"Muchos españoles nos sentimos avergonzados por la retirada de nuestras tropas.........."


Muchos mas, nos sentimos avergonzados por la entrada de nuestras tropas.

"La decisión del 18 de abril es equivocada aunque se corresponda con un compromiso electoral. Hay compromisos equivocados y éste es uno de ellos."


Un compromiso (y recurro otra vez al diccionario) es:
1. m. Obligación contraída.
2. m. Palabra dada.
Las obligaciones (o palabras dadas) hay que cumplirlas, aunque estas sean erroneas. El problema es q en politica estamos demasiados acostumbrados a falsas promesas.

"La decisión del Gobierno socialista ha sido un golpe a todo aquello que conviene a España y al mundo libre......."


Menos mal que ya no decide que nos conviene y que no.

"La retirada de nuestras tropas es lo que deseaban los terroristas........"


Posiblemente...pero lo que es seguro es que es lo que deseabamos el 67% de los Españoles.

"El Gobierno no ha dado más explicaciones que la que corresponde a su compromiso electoral......"


A mi (de momento) con esto me basta, cumplir lo prometido me basta, pq las razones estan bastante claras.

"Los iraquíes llevan décadas sin poder expresarse a través de unas elecciones libres........"


Si vamos a ir de benefactores mundiales, habria cientos de sitios por lo que continuar.

"Pero no se trata sólo de ayudar a los iraquíes......."


Ojala pudiesemos (o quisiesemos) ayudar a los iraquies y a tantos otros, ayudar, digo.

"¿Está España dispuesta a entregar todo aquello que se le pida mediante el uso de la fuerza, incluido su territorio o su modo de vida libre?...."


No definitivamente no lo esta, ni nosotros ni la mayoria de las naciones del mundo, entre ellas Irak

"En su discurso de investidura, José Luis Rodríguez Zapatero habló de consensos rotos en política exterior. Con su decisión -reitero, completamente legítima- no sólo se ha alejado del consenso europeo y atlántico, sino que no ha avanzado un solo paso hacia el consenso nacional........"


¿Seguro?.

"No debería extrañarle al Gobierno de Zapatero si a partir de ahora nos faltan apoyos esenciales en la comunidad democrática internacional......."


Muy posible, algun coste tiene que tener esta decision.

"Creo que España debería mantener otras políticas......."


Ya ha estado actuando durante 8 años, ahora le toca creer

"Creo que las decisiones en política exterior deberían ser otras. Creo que deberían basarse más en la defensa de nuestros valores esenciales. Creo que deberían basarse más en la realidad que tenemos ante nuestros ojos, la de una guerra internacional contra el terror......."


Como la gran mayoria no estar en el poder y opinar (y creer) que las cosas no se hacen adecuadamente, es ejercer el derecho de expresion.

3º Reflexiono.
Las cosas han cambiado mucho (demasiado, tal vez) despues del 11-M. Los cambios no siempre son a gusto de todos (o si....), pero cualquier cambio indica modificacion del estado de las cosas. Ahora el que dirige, decide, actua es otro y a los demas nos toca ver, opinar, esperar, es duro, pero es asi.

Nada mas.

Esta es mi opinion, queria dejarla en algun sitio, por si algun dia la cambio saber lo que entonces pensaba.

jm


Categoria: Sociedad Dia del libro

Viernes, 23 de Abril de 2004

Hoy es el dia del libro (¿invento comercial, tb?) se conmemora la muerte de Cervantes y Shakespeare, curiosamente el mismo dia, del mismo año 1616 y la Unesco decidio en 1995 convertir el 23 de Abril en el Dia Mundial del Libro y del Derecho de Autor.
De mis derechos de autor, paso.....de momento..., y libros no tengo ninguno publicado, pero como creo que es bueno siempre regalar libros (¿cultura? quien ha dicho cultura...) aqui os dejo uno de regalo, www.libresybuenos.com.
No lo he leido (los libros para mi gusto tienen que tener pasta, dura a poder ser...) asi que si no os mola, lo siento, es lo q tiene regalar libros.
La Rosa (por San Jorge) no encontre ninguna que me pidiese ser arrancada, para regalarosla, si la encuentro os la hare llegar.

Nada mas, bueno si, leer, lo q sea pero leer algo, aunque sean los prospectos de los medicamentos ;-).

En el colegio me obligaron a leer unos cuantos libros infumables, como han cambiado las cosas, ahora los infumables los eligo yo, pero eso si, el placer de encontrar un gran libro, no lo quiero para nadie, prefiero quedarmelo para mi y disfrutarlo, ¿Egoista? si, de Chanel.

jm


Categoria: Sociedad Vanunu Liberado

Jueves, 22 de Abril de 2004

Mordejai Vanunu ha sido liberado.

VanunuFree.jpg

Para los que no sepais quien este hombre (como yo hasta hace un tiempo...;-)) al final os dejo un par de liks en los cuales explican su historia

Para los que no os apetezca leer mucho, os cuento un poquito de su vida (que yo me acabo de informar).

El 5 de octubre de 1986 The Sunday Times publicaba un extenso reportaje sobre la posesion de (mas de 200) armas nucleares por parte de Israel.

VanunuTheSunday.jpg

Durante los ultimos años Israel habia (y sigue) promovido una politica de ambiguedad nuclear, es decir ni reconocian ni desmientian (y siguen) que tenian cabezas nucleares. Las fotografias que hizo (y su posterior publicacion) de la central de Dimona, fueron las primeras pruebas de la potencia nuclear de Israel, colocandolo (en aquel entonces) en el 5 lugar en potencia nuclear (hoy dia ¿quien sabe?). Acto que Israel tacho de alta traicion.

La historia no tendria mayor misterio, si no fuese por que, justo antes de publicarse el reportaje, los servicios secretos (Mossad, aunque casi seguro que fue la CIA) pusieron un señuelo a Vanunu. Una estupenda chica de 25 años, llamada Cindy (estilo Mata-Hari, imagino) la cual sedujo a Vanunu trasladandose con este, desde Londres a Roma (30 de septiembre de 1986), cuando llegaron a Roma unos individuos estaban esperandole en el apartamento, para transportale en barco a Israel.
El gobierno de Tel Avid mantuvo bastante tiempo la detencion legal de Vanunu, hasta que este, en una de las vistas previas del juicio, mostro su mano a los periodistas donde se podia leer "Secuestrado en aeropuerto Roma 21.00 30-9-86. Vine a Roma el 29 en vuelo 504". (de cine....)

VanunuSecuestrado.jpg

La historia no acaba ahi, despues del acontecimiento de la mano, las medidas de seguridad sobre Vanunu se agravaron, pasando estas por reclusion en una celda de 3x3 (con luz fluorescente 24 horas al dia), prohibiendole el acceso a la radio, libros, periodicos, condiciones tachadas por Amnistía Internacional de crueles, inhumanas y degradantes.

Este estado de "maxima seguridad" (o inhumano) se mantuvo durante 11 años y medio. En 1998 pudo empezar a relaccionarse con otros presos y mantener correspondencia. Gracias a esta correspondecia Vanunu pudo cartearse con muchos de sus defensores, entre ellos el matrimonio Eoloff (Nick y Mary) activistas antinucleares y pro-derechos humanos, que adoptaron a Mordejai en 1997

Vanunu ha sido nominado para el Nobel de la Paz todos los años desde 1987, no obteniendo ninguno curiosamente el que si que lo tiene es Shimon Peres, el mismo que ordeno su secuestro.

Todo esto ha acabado hoy con su liberacion (o no quien sabe...).
En Israel lo tachan de traidor y recibe amenazas de muerte.

No es toda la historia solo un breve retazo si quereis mas aqui teneis mis fuentes:
En este lo comparan con Nelson Mandela pero en su version Israelita.
Esta es la pagina desde la que se lleva pidiendo su liberacion desde hace tiempo desde EEUU.
Esta es otra, pero desde Gran Bretaña.
Y como no Google

Ahora mi reflexion (si lo siento, tenia q haberla)

Cabezas nucleares...ummmm......Armas de destruccion masiva...
Alguien las tiene y los demas no lo saben....ummmmmm.......
Inspectores de Estados Unidos visitaron Dimona siete veces en 1960, pero solo pudieron ver lo que los israelíes les enseñaron......ummmmmm.....Inspectores de la Onu..ummm.....
Un hombre (ojala fuese solo uno) en condiciones crueles, inhumanas y degradantes...........ummmmmm....Guantanamo.....ummmm
Que en esta vida te encarcelan por decir la verdad, tiene tela.
¿Sera capaz Spielberg de rodar una pelicula sobre su vida?
(pq hacer reflexiones sobre esto me parece demasiado duro para un jueves, prefiero morderme la lengua....aunque me haga daño)

Todo vuestro.

Sueño con un mundo en paz, sueño con que no exista maltrato, muerte, hambre, guerra, injusticia, soñar despierto es de tontos. Lo se, soy un tonto.

jm


Categoria: Sociedad Gracias Francisco Javier

Martes, 6 de Abril de 2004

Buenas tardes, acabo de leer en el periodico (El Pais, ultima pagina) un articulo de Rosa Montero, dando las gracias a los cuerpos de seguridad del estado (vamos la policia) por su labor. Especialmente da las gracias al GEO Francisco Javier Torronteras Gadea, por su labor.
Realmente me uno a estas gracias, tener el valor necesario (o no tener valor, pero hacerlo) para entrar en un piso lleno de terroristas (o delincuentes, o narcotraficantes) jugandote la vida, mientras los demas simplemente, nos llevamos las manos a la cabeza y miramos atonitos la pantalla de nuestro televisor, me parece admirable.
Me imagino que el (o ellos) tambien tendran sus momentos de panico, sus debilidades, sus principios, pero abandonan (u ocultar) todo para protegernos y eso me sigue pareciendo admirable.
Ya se q es su trabajo (menudo trabajo), ya se que estan (o deben estar) preparados para ello, ya se que no todos lo hacen bien, y q no todos son buenos (tb los hay malos), pero en el fondo son personas (como cualquiera de nosotros) con una madre, un padre, mujer, marido e hijos, y para todos sus seres cercanos debe ser incluso mas duro q para ellos (o no, no lo se, especulo), y esto vuelve a ser admirable.
Por todo esto y por cientos de cosas mas, gracias. Gracias a ti Francisco Javier. Gracias a todos los q participaron en el 11-M. Gracias a los q no participaron. Gracias a los q estan en Irak (aunque crea q no deban estar), en fin gracias a todos los que creen que su trabajo es protegernos, pero sobre todo a los que nos protegen arriesgando su vida. Sois admirables.

Eso era todo.

Un segundo es demasiado poco tiempo para perder una vida.

images.jpg


jm


Categoria: Sociedad Ha estallado la guerra

Miércoles, 17 de Marzo de 2004

Cuando decidi que iba a tener un weblog, en principio no sabia muy bien q temas iba a tratar o q iba a contar. Ahora tampoco lo se, solo expreso lo q se me ocurre.

Aunque no nos demos cuenta (o no queramos darnosla) estamos en guerra. No es una guerra convencinal, no ha habido declaracion de guerra (ni la habra), nuestras tropas no van a defender ninguna frontera.
Es una guerra diferente a todas las conocidas en la historia. Cuando EEUU entro en Vietnam no estaba preparado para la guerra de guerrillas, y ahi estuvo su error. Cuando los franceses invadieron España, nuestro metodo de defensa fue diferente a los q se esperaban, no sabian como combatirnos. Ahi surgio nuestro poder.

No es q sea ningun experto en historia, pero hasta ahora la mayoria de las guerras que ha sufrido la humanidad, siempre habia un ejercito q luchaba contra otro, un pais q se defendia y otro q atacaba, un campo de batalla. Los civiles no eramos el objetivo principal de ninguno de ellos. Ahora ya no.

La poblacion civil somos el principal objetivo en esta guerra. Sus armas seran (o son) hombres bomba, aviones, trenes, cualquier otra "arma" q pensemos y sus mentes utilicen para sus fines Ahi radica su poder. Pueden golpear donde, como y cuando quieran. Podemos intentar blindar nuestros paises, aumentar nuestra seguridad hasta estados seudo-dictatoriales, invadir sus paises, acabar con sus recursos financieros, construir muros, pero ellos seguiran golpeando.

Es demasiado tarde para preguntarse como hemos llegado a esta situacion. La solucion pasa ahora por tomar medidas inmediatas para evitar q se siga derramando sangre, sangre de ambas partes.
Esto no es un guerra ideologica (ellos la han convertido en esto para atraer a sus fanaticos), esto es un guerra economica y el poder economico (de momento) esta en nuestra manos. Asi que nos toca a nosotros actuar.
Basta de politicas economicas explotadoras. Basta de arrasar su recursos. Basta de invasiones preventivas, basta de apretar y no aflojar nunca. Empecemos nosotros dando el primer paso.
Ayudermos a prosperar, aconsejemos como mejorar y si esto nos parece mucho (o q no tenemos por que hacerlo), por lo menos dejemos dejemoslos en paz, asi conseguiremos nosotros la nuestra.

Si 3000 victimas del 11s + 201 muertos del 11m, os parecen muchas (sin contar todas las demas), y creis q necesitan venganza, pensar, ellos no tienen nada q perder, sus muertos han sido muchos mas, su "fanatismo" no conoce limites, y sobre todo, pensar q esto no ha hecho mas que empezar y llegaran mas "onces sangrientos".

LLamarlo miedo, si quereis, a mi me gustaria mas llamarlo cordura.
LLamarlo terrorismo, si quereis, pero es guerra.

Nada mas, espero equivocarme.

Todos viajabamos en ese tren, en ese avion, en ese autobus, en ese ...........

No a la guerra.

Jesus, Ghandi, Martin Luther King, Lenon y cientos mas. Todos luchaban por la paz y todos fueron asesinados.

Es imposible acelerar la evolucion del ser humano (por llamarnos de alguna manera) pero si q podemos seguir avanzando.

jm


Categoria: Sociedad Esperanza

Domingo, 14 de Marzo de 2004

23:15 de la noche, 95,83 % escrutado y los españoles hemos elegido cambiar. Cambiar de dirigentes, cambiar de sistema, cambiar de ideas, un voto de confianza. El Psoe ha ganado las elecciones, no creo q os este dando una noticia nueva, sorprendente puede. El primer sorprendido soy yo mismo, no tenia demasiada confianza en su victoria, pero como ya he dicho hemos (la mayoria) elegido cambiar. Espero (esperemos) q no nos defrauden.

Q el cambio se deba o no a la matanza del jueves queda fuera de toda duda. Ha sido la bofetada que necesitaban muchos para darse cuenta del camino que llevabamos. Que esta bofetada se haya llevado la vida de 200 personas es terrible, pero es posible que fuese el unico metodo de despertar.
Lo importante empieza ahora, a partir de aqui se abre un nuevo camino, ya veremos q decisiones toman, q camino pretenden q sigamos, siempre tendremos la opcion de volver a cambiarlo.
Considero que cuando las cosas estan mal, cualquier cambio siempre es bueno, y esto es simplemente eso, un cambio.

Buenas noches.

Me habeis sorprendido, todos.

jm


Categoria: Sociedad Manifiesto por la paz

Viernes, 12 de Marzo de 2004

NO buenos dias. Ayer cerre mi blog, necesitaba tenerlo cerrado, la rabia/tristeza/impotencia no me dejaba expresarme. Mi idea era mantenerlo cerrado tres dias en señal de luto, pero hoy necesito expresarme.

Estoy triste, tal vez me haya afectado demasiado esto, (y eso q nadie de mi entorno se ha visto afectado) pero creo q esto es lo suficientemente grave como para sentirme afectado. No he llorado, (a lo mejor hubiese sido una salida) queria mantener mi cabeza fria para sacar conclusiones de todo esto. El problema es q todavia no la tengo demasiado fria, demasiados sentimientos recorren mi ser como para sacar algo coherente.....

Ayer (y hoy) estuve leyendo blogs, articulos, viendo fotos, reportajes, hablando con gente. Estas son algunas de mis conclusiones:
Demasiadas veces se ha usado la palabra "hijosdeputas" (mucha rabia descontrolada)
Excesiva informacion de los medios (una cosa es informar y otra lo q algunos hacen)
Demasiado odio (el odio, solo engendra odio) (de los terroristas y de los "aterrorizados")
Miedo, mucho miedo he detectado en algunas personas (y este es el fin de este acto, causar terror, no te dejes vencer.)
Mucha indiferencia (cada uno se toma las cosas como quiere, es parte de nuestra libertad, pero ponerse corazas, no es bueno)
Noto tristeza, se masca en el ambiente que todos estamos afectados por esta barbaridad. (hasta los indiferentes lo estan, aunque no lo sepan)
La gente no sabe q hacer. (yo tampoco, algo se me ocurrira)

No se q razones o en nombre de que dios se habra cometido esta barbaridad, pero no quiero entrar en las razones (sus razones tendran, aunque yo no las comparta y por mucho q me las expliquen no las entendere jamas), tampoco quiero levantar mi dedo acusador contra ninguna organizacion terrorista (ya se ha especulado bastante, y lo q queda.......), tampoco quiero hablar de politica, bueno si......
Estamos pagando (pq lo hacemos todos) a unos politicos (sean del color que sean) que no hacen bien su trabajo, mucho discurso de condena, muchas palabras grandilocuentes, pero al final no nos protegeis, y no me refiero a la manipulacion de la informacion q haceis, a invadir otro pais, a luchar con violencia contra la violencia, basta de excusas. !!!BASTA YA¡¡¡. Me refiero a modificar vuestra (nuestra) politica exterior (e interior) para q esta salvajada no vuelva a ocurrir.

Me gustarian muchas cosas....... que esto tuviese una solucion sencilla, q no hubiese mas de 200 seres humanos muertos (ni millones afectados indirectamente)....... que hoy fuese 10 de Marzo......q nadie acabase con la vida de otro premeditadamente, jamas ¿Una utopia es lo q quiero?. Si.
Quiero una sociedad q se mueva, no saliendo a la calle, no reenviado correos, no encendiendo velas, quiero una sociedad, q cambie, desde dentro, mas tolerante, mas amable, q haga cambiar a sus politicos, perdon, q exiga cambiar a sus politicos y su forma de aplicar su politica, q todos (y digo todos) empecemos a cambiar para q de esta manera esto (ni nada similar) vuelva a ocurrir. En definitiva una utopia es lo q quiero.

LLamarme soñador, pero si todo nos unimos, seguro (repito S E G U R O) somos capaces de cambiarlo y si empezamos (poco a poco) seguro (repito S E G U R O) q lo hacemos.

LLevo tiempo preparando este post, me gustaria q fuese perfecto, q todo el mundo lo leyese, q todos los blog le hiciesen referencia, q lo reenviases por correo, que se publicase en todos los periodicos, q cuando encendieses la televison fuese lo unico que leyeses, pero claro esto tambien es una utopia.
Asi q sere mucho mas humilde, empieza a cambiar las cosas dentro de ti, asi lo conseguiremos. (y esta no es otra utopia)

P.D.: Esto no se ha acabado. Como no lo paremos no va a acabar jamas.
P.D.2: Hoy a las 19:00 en tu ciudad manifiestate. Posiblemente no sirva para nada, pero para ti es posible q sea suficiente.
P.D.3: Vota. Ejerce tu derecho a tu libertad.

Mi apoyo a quien lo necesite.

Que pequeños se vuelven los problemas cuando nos damos cuenta de lo realmente importante.

jm


Categoria: Sociedad Nada qdecir...

Jueves, 11 de Marzo de 2004

Asociacion Victimas del Terrorismo.


Basta Ya


images.jpg


Tres dias de luto

173......

jm


Categoria: Sociedad A todas las mujeres, felicidades, o no .........

Lunes, 8 de Marzo de 2004

Buenas mediodias. Acabo de enterarme que hoy es el dia de la mujer (si, lo siento un poco desinformado...), primero felicitaros (por si alguna quiere sentirse felicitada) y segundo daros el pesame, si lo siento.

Q quereis que os diga, existen demasiados dias de...... que un colectivo tenga un dia de. indica q en ese colectivo tiene alguna carencia. Ya se que os sentis (o os hacen sentir) discriminadas, social, laboral, economicamente, y un largo etcetera, pero que quereis, vivis (vivimos) en una sociedad machista (q peligro tiene esto.....al final me voy a meter en un berengenal......), para bien o para mal es asi, no es que crea q sea justo, ni mucho menos, teneis los mismos derechos (y obligaciones) que cualquiera de nosotros, pero llevais relativamente poco (¿100 años?) luchando contra una sociedad machista (contra nosotros por vosotras, para q engañarnos) q existe desde hace mucho mas tiempo.

Vais por buen camino (un poco de peloteo, no vaya a ser q........) desde q estais acabando con nuestro "reinado" (o ampliando vuestro influjo) existe mas libertad, mas educacion, mas amor, mas esperanza, mas........etc, etc. A la vista como han ido las cosas durante nuestro "reinado", demasida violencia, demasiada ambicion, demasiada religion, demasiada muerte, demasiados demasiados.
Asi q (por lo menos por mi parte) os toca (¿suena a concesion? espero q no...), pero solo un par de favores........no vayais demasiado rapido, los cambios nos cuestan (o me cuestan), mas todavia si no los controlamos/provocamos/esperamos nosotros(o yo) y segundo favor, no nos imiteis, nosotros no somos un ejemplo a seguir. (ya ahi demasiadas mujeres haciendo de hombres)
Yo por mi parte colaborare en lo q pueda (colaborar, no es q quiera colaborar, por que colaborar significa que uno dirige y otro ayuda, pero no se me ocurre otra palabra..)

Nada mas (y nada menos) espero q no me hagais mucho daño al replicarme (si es q os habeis sentido dolidas, y si es q me replicais) y q tampoco me considereis (vosotros) un pelota, pero q quereis q os diga siempre prefiero una buena amiga a un buen amigo ;-) (aviso a navegantes este icono ";-)" indica broma, gracia, chispa, coña, etc, etc......no vaya a ser q alguien se sienta ofendido.....q tampoco es plan...)

Besos para todos (tanto para ellos, como para ellas)


Ya llego, ya esta aqui, se nota, se siente, todo lo indica, suavemente, sin que casi nos demos cuenta, nos rodea, nos envuelve, nos afecta. La primavera, se acerca...............

jm


Categoria: Sociedad Noticia curiosa.

Miércoles, 3 de Marzo de 2004

Buenas tardes, aqui estamos un dia mas (un dia menos para los pesimistas), con un optimismo preocupante, no es q este dia sea diferente a los demas, no tiene nada de particular, pero esta siendo un buen dia (o asi lo siento yo) (prometo algun dia dejar de hablar tanto de mi), sera el sol, los ultimos coletazos del invierno o el poderoso influjo de la luna (¿creciente? ¿menguante? ¿llena?....ni idea), no lo se (ni falta que hace) lo curioso es que no soy el unico, la gente a mi alrededor aparenta el mismo optimismo (y no soy yo q los veo diferentes, lo aseguro) con lo cual es un mal generalizado, ya veremos lo que dura.

A lo que iba, acabo de leer en el periodico una noticia, curiosa cuando menos. Todos (o casi todos) tenemos cuenta de correo en hotmail.com. Hace un par de años una compañera de trabajo (por que asi la llamaban en el articulo, no por que lo sea) consiguio la contraseña (asi seria) de otra compañera, bien pues la primera se dedico a enviar correos ofensivos a la lista de correos de la segunda, entre estos alguno al jefe, compañeros del colegio, amigas y demas.
El juez acaba de condenar (con un acuerdo previo) a la primera al pago de 27.000 € (casi 5 kilitos de antes) por diferentes delitos. Es la primera vez que se condena en España a alguien por un delito similar. Despues de leer la noticia 2 cosas se me han ocurrio, la primera q deberia cambiar mi contraseña de hotmail.com y al segunda que bien me vendrian esos 5 millones...........(para q cambiarla? ;-), no vaya a ser q.........)

Noticia en El Mundo
Nueva Ventana En esta ventana

Eso es todo.

No puedo prometer mas, no puedo asegurar mejor, tampoco puedo decir cuando, si lo hiciese, ¿podria cumplirlo?

jm