Octubre 07, 2004

La culpa es de la Vaca

como lo habia mencionado en un post anterior este la primera de las ke espero ke sena muchas historias
espero que no se aburran ...........

se estaba promoviendo la exportacion de articuloes colombianos de cuero a estados unidos, y un investigador de la firma monitor decidio entrevistar a los representantes de dos mil almacenes en colombia.La conclusion de la encuesta fue determinante: los precios de tales productos son altos, y la calidad muy baja.
El investigador se dirigio entonces a los fabricantes para preguntarles sobre esta conclusion. Recibio esta respuesta: no es culpa nuestra; las curtiembres tienen una tarifa arancelaria de proteccion de quince por ciento para impedir la entrada de cueros argentinos.
A continuacion, le pregunto a los propietarios de las curtiembres , y ellos contestaron: no es culpa nuestra; el problema radica en los mataderos, porque sacan cueros de mala calidad. Como la venta de carne les reporta mayores ganancias con menor esfuerzo, los cueros les importan muy poko.
Entonces el investigador, armado de toda pasiencia, se fue a un matadero.Alli le dijeron: no es culpa nuestra; el problema es que los ganaderos gastan muy poco en venenos contra las garrapatas y ademas marcan por todas partes a las reses para evitar que se las roben, praticas que destruyen los cueros.
Finalmente, el investigador decidio visitar a los ganaderos. Ellos tanbien dijeron : no es culpa nuestra; esas estupidas vacas se restriegan contra los alambres de puas para aliviarse de las picaduras.
La conclusion del consultor extranjero fue muy simple: los productores colombianos de carteras de cuero no pueden competir en el mercado de estados unidos '' porke sus vacas son estupidas''

Escrito por Radical a las Octubre 7, 2004 08:42 PM
Comentarios

me encanta el libro, es muy bueno

Escrito por madelein a las Noviembre 13, 2004 09:19 PM

me gusta mucho el libro es nuy bueno y me encantaria q m enviaran reflexiones he puesto en practicas sus comentarios. saludos a sus editores. ATT: KATIUSKA DE VENEZUELA

Escrito por katiuska a las Noviembre 22, 2004 05:28 PM

ES MAS BUENO QUE LA BIBLIA LO RECOMIENDO A TODOS LOS QUE TENGAN DIFICULTADES EN SU VIDA. LE AYUDARA A SUPERARSE

Escrito por LIZMAR a las Noviembre 22, 2004 08:06 PM

quisiera saber como puedo adquirir el libro "La Vaca Tiene la Culpa", porque en los actuales momentos se encuentra agotado.

Mucho sabria agradecer.

sixto Lozada Suarez.

Escrito por Sixto a las Noviembre 23, 2004 02:18 PM

Este libro logra que las personas se pongan a reflexionar sobre varios aspectos de su vida que a lo mejor están algo deteriorado. Lo recomiendo porque una vez que lo lean, la vida le cambia para bien!!

Escrito por Naida a las Diciembre 7, 2004 03:37 PM

hola ya lei este libro es lo maximo le pido a todas las personas q tengan la posibilidad de comprarlo o leerlo lo hagan los ayudara mucho es un libro para reflexionar

Escrito por alejandra a las Diciembre 12, 2004 11:47 PM

El Libro es buenisimo nos hace reflexionar de muchos aspectos de nuestra vida y si lo sabemos aprovechar mejoraremos significativamente y si tienen la oportunidad ponganlo en practica y compartan con todo el que puedan el poder reflexivo del mismo..

Escrito por Andres Gonzalez a las Diciembre 26, 2004 06:45 PM

Este libro es espectacular, leanlo y reflexionemos sobre las situaciones de la vida y como las estamos afrontando

Escrito por juan carlos a las Enero 7, 2005 11:40 PM

HE LEIDO ESTE LIBRO DOS VECES Y ME ENCANTA CADA VEZ QUE NESESITO ALGUN CONSEJO REVISO EL LIBRO Y ME AYUDA MUCHO EN CADA DÍA QUE PASA.

BUENO NO TENGO MÁS NADA QUE AGREGAR LES DIGO QUE SIGAN HACIENDO EDICIONES COMO ESA GRACIAS HASTA LA PROXIMA....

Escrito por RAMON BALLESTERO a las Enero 8, 2005 06:09 PM

El libro es excelente, lo termine de leer en un solo día, esto por lo bueno que es, cada parrafo exige una reflexion muy personal que nos invita a ser mejores como individuos y como partícipes de una sociedad, se los recomiendo.

Escrito por PAUL VELASTEGUI a las Enero 10, 2005 06:48 PM

Como puedo comprar este libro?

Escrito por Yuri Alberto Quintero a las Febrero 12, 2005 09:38 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?