Octubre 12, 2004

el E-mail

el internet no te soluciona la vida
para todos aquellos ke komo yo mismo pensaba esto
miren y opinen

Un hombre pierde su trabajo. Luego de buscar varios meses , se netera de que en Microsoft necesitan barrenderos.El gerente de relaciones insdustriales le pregunta sus datos, lo observa barrer, lo felicita y le dice: '' el puesto es suyo, Deme su e-mail, para informarle el dia y la hora en que debera presentarse''
El hombre, desconsoado , contesta que no tiene e-mail, y el gerente de relaciones insdustriales le dice que lo lamenta mucho pero que si no tiene e-mail virtualmente no existe , y que, como no existe , no le puede dar el trabajo.
El hombre sale desesperado , no sabe que hacer y solo tiene $250 en el bolsillo.Entonces decide ir al mercado de abastecimientos de frutas y verduras y compra un cajon de tomatesde 10kg. Se va de casa en casa vendiendo el kilo de tomates a $50. En menos de sos horas ha duplicado su dinero; repite la operacion otras tres veces, cene en un pequeño restaurante y vuelvea casa con $150.
Se da cuenta de que de esa forma puede sobrevivir y cada dia sale mas tempranoy vuelve mas tarde. Asi duplica, triplica y hasta cuatriplica el dinero en un solo dia. Con un poco de suerte logra comprar una camioneta, que en un año despues cambia por un camion ; a los tres años ya tiene una pequeña flota de transporte. Luego de cinco años el buen hombre es dueño de una de las principales distribuidoras de alimentos del pais. Entoncs recibe a un agente de seguros y , al terminar la conversacion , este le pide a l empresario que le dé su direccion electronica para enviarle la póliza . El hombre contesta que no tiene e-mail y el agente le dice :
-Si usted no tiene e-mail y llego a construir este imperio , no quiero imaginarme lo que seria si lo tuviera.
Y el buen hombre replica
-Seria barrendero de Microsoft

Escrito por Radical a las Octubre 12, 2004 02:34 AM
Comentarios

Yo tengo email y pagina y soy Supervisor en DirecTV jajajajajjaa

Escrito por Santiago Realpe a las Octubre 13, 2004 03:47 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?