Octubre 14, 2004

Sobre mí, uno

Ya ni el sentimiento, hasta la ciencia me dice que es "diferente". Lo que se dice que son verdades universales me dan la razón. Eso es lo más triste.

Y sigo sin saber qué es lo que me mantiene vivo. Lo ignoro, en serio. Se me acaba de ocurrir la esperanza. "La quintaesencia del engaño humano, que es al tiempo la fuente de vuestro mayor poder y de su vuestra mayor debilidad." Pero, ¿qué es lo que espero? ¿Un milagro? Seguiré esperando.

Y acabo de leer esto, al lado de lo otro (sobre las emociones): "diseñadas específicamente para escapar a toda lógica." Lo veo posible. Puesto que yo, como supuesto sujeto científico-cuadriculado que debería ser, no se explicar ciertas cosas con matemáticas. Ni siquiera con palabras. Las emociones y los sentimientos, esos mismos.

Dukkha, vivir es sufrir. En estos momentos tengos unas tremendas ganas de morir. No de matarme, sino de morir. Porque no me gusta mi estado. Y, la verdad, la idea de la muerte no me intimida en absoluto. La veo como compañera cada día. Asumo su presencia. Resumiendo, que no me preocupa.

Estoy sufriendo, últimamente, fuertes tendencias hacia mi apariencia. Me gustaría, por fin, actuar de forma coherente a mi forma de pensar. Vestir como en realidad quiera (o no quiera). Cosas de esas. Liberarme. Para romper normas. Y para conseguir cosas, evidentemente.

Porque yo pido poco. Sé a qué me refiero, vosotros tal vez no. Pero sé que no es demasiado. Seguiré esperando milagros.

Escrito por Hamarzausen a las Octubre 14, 2004 12:06 AM
Comentarios

Esperemos el milagro
:*

Escrito por Carmen a las Octubre 17, 2004 04:09 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?