Octubre 15, 2004

Comentario sobre los comentarios

No acepto la hostilidad injustificada ni la suplantación de identidad.

Escrito por Hamarzausen a las Octubre 15, 2004 11:29 PM
Comentarios

Creo que es un medio en que somos libres de expresar nuestros pensamientos y sentimientos,y para los que comentamos tambien pido que sea con total respeto,cuesta tanto eso??.
Saludos

Escrito por Larogers a las Octubre 16, 2004 02:40 AM

"muerete, puto pijo de mierda!" y "si me vuelves a borrar mis comentarios... te juro que te mato. No es broma." me parece excesivo.

Espero que se entienda.

Escrito por Hamarzausen a las Octubre 16, 2004 03:09 PM

A mi también me gusta la poesía. Un amigo me paso esta dirección y vuestras letras me han encantado. Sólo tengo una duda: ¿cómo se puede escribir reflexiones y que aparezcan en vuestra página? me he percatado que Hamarzausen es el único que puede escribir. Los demás no tenemos libertad ni derecho para hacerlo. Únicamente podemos contestar sus poemas, como si de un modelo a seguir se tratara. Por favor, reflexionar sobre este aspecto. Creo que es importante. Un abrazo y felicitaciones por vuestra web.

Escrito por Iker a las Octubre 21, 2004 01:19 PM

"Me he percatado que Hamarzausen es el único que puede escribir." Eso es mentira. Reflexiones de Pirados consta de 4 autores: Aitor (inactivo últimamente), Eztizen (inactivo desde siempre), Meni (recién añadida a la lista) y Hamarzausen (yo mismo).

Y otra cosa. Sobre la "libertad y derecho" ya hablaremos. Pero no me toqueis más los cojones.

Escrito por Hamarzausen a las Octubre 21, 2004 08:17 PM

"Reflexiones de Pirados consta de 4 autores: Aitor (inactivo últimamente), Eztizen (inactivo desde siempre), Meni (recién añadida a la lista) y Hamarzausen (yo mismo)"... perdona por haberme, equivocado. Es cierto que tú no eres el único que puede escribir en vuestra web. En realidad sois cuatro. Inactivos o no, es igual. Constituir élites en torno a la poesía, la empobrece, reduce el potencial de creatividad al mínimo, es decir, a vuestra capacidad de creación (que a priori, no es superior a la del retso de comentaristas, por ejemplo Larogers). En otros tiempos, hubo élites que creían poseer el derecho absoluto a disponer con exclusividad de ciertas libertades. Un ejemplo era la libertad de expresión. Otro ejemplo, eran la Unión Soviética, las revoluciones culturales de Mao, las élites burgesas de principios del siglo XX, los fascismos de España y Italia, el nazismo de Alemania. Hoy en día todo esto se plasma en el pensamiento único de la era post-industrial, llamese Bush, llamese Blair, llamese FMI, llamese banco mundial. La poesía debe ser un parentesis abierto a todo el mundo. Debe ser libertad, la cual, no olvidemos a los teóricos libertarios, no se puede simplificar en derechos establecidos por el Estado (ni por la sociedad). Fourier, Proudom, Owen, Bakunin... tienen mucho que decirte al respecto. Al respecto de la libertad. Altera tu estructura telemática, cambia tu web y abrela a la capacidad de creación de todos tus amigos, enemigos, conocidos y desconocidos. No quiero que mis palabras sean mal interpretadas. Además, creo que me confundes con otra persona, ya que "no me toqueis más los cojones" me parece excesivo. por último, mostrar mi respeto hacia todos vosotros y mi admiración por tu forma de plasmar tus ideas en la libertad de la red. Una libertad, que por desgracia, esta cautiva por vuetras normas, con perdón, elitistas. Un saludo.

Iker Etxebarria Basterra

Escrito por Iker a las Octubre 22, 2004 10:49 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?