Noviembre 24, 2004

Ustedes dirán

Efectivamente yo Aitor he estado ausente desde largo tiempo atrás pero no por ello me veo con menos derecho para participar en esta página, la cual es una porción insignificante de un conjunto mayor denominado por mí como artificio con falso sobrenombre, libertad. Internet no es mas que una extensión superlativa de la farsa que tenemos que tenemos que mantener día tras día a nuestras espaldas.

Fijaros, tristes victimas, hasta la forma de expresarse de un débil romántico, débil interior y exteriormente, se ha deteriorado pues no somos un todo no somos mas que entes individualizadas con ansia de diferenciarnos los unos de los otros y que de tanto en tanto tendemos a unificarnos por causas perdidas. Un impresentable que sueña mas que con ser alguien admirable o lo que es aun pero que sueña con algo que hasta el día de hoy no ha sido capaz de definir.
Y los que creemos que tomando parte, ya sea de forma activa o pasiva, en un espacio como este nos hace merecedores de la denominación de intelectuales, seres con capacidad de abstracción superior al resto o tantas otras falsas etiquetas estamos engañados. Auto engañados por miedo a pertenecer a un grupo artificial al que pertenecemos y al que siempre perteneceremos, porque aunque derramemos unas pocas lágrimas o, lo que es aun mas triste, no seamos capaces de derramarlas por ilusas ideas no seremos lo que creemos ser.
Es posible que refutéis estos argumentos pero si es así por favor hacerlo con unos nuevos. Para ello presto mi ser como conejillo de indios ya que con un solo caso que no cumpla la norma dicha norma queda destruida, o por lo menos eso se atreven a decir los aficionados a los números. Para ello, para ser capaces de juzgar mi ser y de intentar convencerme de algo, lo que no os será muy difícil, os pido hagáis uso demuestra relación con mi persona, como por ejemplo el reciente Padre HZ, o mediante la lectura de los textos firmados por Aitor que podéis encontrar en los inicios de este espacio virtual.
Atentamente,

Escrito por Aitor a las Noviembre 24, 2004 09:34 PM
Comentarios

Nunca has llegado a ver mis lágrimas... luego todo todo no conoces.

Sin embargo, me encantan esas TurboGafas que tienes. Impresentable!

:D

Escrito por Hamarzausen a las Noviembre 24, 2004 10:14 PM

loskonejillos suelen ser de indias, pero si tu keres ser el konejillo de algun indioen particular, adelante. por lo demas, verdades komo puños

Escrito por lulla mae a las Enero 22, 2005 02:26 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?