Marzo 20, 2004

De un examen profesional

Ayer estuve en un examen profesional... es de lo mas horrible estar en uno de ellos!

Bueno aki donde vivo para obtener un título de alguna carrera tienen ke presentar un examen profesional. Ayer estuve como publico en uno y era horrible la tensión ke se sentia en el ambiente; estaban los 5 sinodales enfrente de la persona ke presentaba el examen, ke nervios! no es lo mismo ke un examen ordinario.

A mi me toco ver lo nervioso ke estaba, el miedo ke sentia porke de ese examen dependía toda su vida futura; cuando llegué le di un abrazo y le dije ke todo iba a salir bien, ke era una persona muy capaz y ke confiaba en él.

Yo no sé si eso le abra ayudado en algo pero espero ke si, como no iba a estar nerviosa yo! solo le pedia a dios ke no se blokeara y ke contestara correctamente y sin titubear lo ke le preguntaban.

Comenzaron uno por uno los sinodales a hacerle preguntas de cada área ke le correspondía, uno le preguntó de la diabetes eso era fácil, como tratarias a un paciente con problemas de diabetes en tu consultorio, y los sintomas ke presenta, los medicamentos, etc.

Otro le pregunto sobre enfermedades sistémicas y su tratamiento en el colsultorio odontologico... por suerte él lo dominaba!

Mi doctor favorito y al ke mas kiero (x suerte le toco de sinodal) le preguntó sobre salud pública... eso es facil pues un odontologo lo ve todos los días, porke nuestro objetivo ahora es la preservación y prevención de la salud.

Y fue justo cuando faltaban 2 sinodales cuando empezó lo bueno; el Dr. Pinzón (obvio ke no lo conocen) ke es especialista en protesis, una eminencia en la materia, empezó con su arcenal de preguntas, a mi en lo personal me parecieron repetitivas y hasta cierto punto mal elaboradas ya ke no se daba a entender ké era lo ke keria ke le respondieran y causo confusión en R (asi lo llamaremos x cuestiones de seguridad jajaja) yo me moria de la angustia y creo ke todos los presentes tambien x ke hubo un instante en el ke R titubeó al contestar =S.

Pero gracias a dios todo salió muy bien, luego siguió el sinodal titular, yo pensé ke él lo iba a atiborrar de preguntas megadificiles pues conociendolo ke es un cabron, pero resultó ke no se la puso tan díficil =) R contesto todo con la seguridad ke lo caracteriza y ke siempre he admirado en él.

Al final nos pidieron ke salieramos para ke deliberaran el resultado del examen, al salir todo mundo se le acerco a darle animos a R y pues yo le dije ke lo habia hecho muy bien ke confiara en dios y ke al final nos ibamos a estar riendo de toda lo sucedido, cuando yo ya pudiera llamarlo DOCTOR.

Entramos y pues despues de una palabras expresadas por el sinodal titular dijeron asi: Por desición unánime hemos decidido acreditar tu titulación muchas felicidades!!

Y todos aplaudimos!!! eeeh!! sí pasoooo!!!! me dió tanta alegria x ke yo habia vivido con R toda su angustia y desesperación, y me dió tanta alegria averlo feliz verlo convertirse en un Doctor y sé ke va a ser el 2º mejor en toda la ciudad (jajajaja la 1ª voy a ser YO), y comenzaron los abrazos, las felicitaciones, las fotos, hasta una ke otra lagrimita por ahi jajaja! no era para menos x ke R es una persona muy apresiada por muchos de nosotros =')

Pero despues de todo esto si me entro ese miedito, yo sé ke apenas estoy empezando en lo ke es la carrera me faltan como 4 años para estar en el lugar de R pero... depués de vivir la tensión de ser parte de un examen me medió miedo, nada ke no pueda superar pero si me dió miedo... ké voy hacer ese día, lograré titularme? podré ser aunke sea la mitad de buena de lo ke R lo fue? ke voy hacer ese día? podré con tanta tensión? dios mio solo te pido ke me des la fuerza necesaria para seguir adelante y el día ke me toké estar frente a sinodales me brindes toda la sabiduria para poder ser una DOCTORA y tener un buen futuro.

Y asi entre pensamientos profundos termina la conciencia y comienza otra noche más de sueños... Mañana será otro dia no?

Escrito por BuRbUjItA a las Marzo 20, 2004 05:25 PM
Comentarios

CLAROOOO Q LO VAS A LOGRAR..RECUERDA ERES SILVIA NO CUALQIER ESTUPIDA :D

Escrito por shorty_4u_2hate a las Marzo 20, 2004 06:20 PM

Pues muchas felicidades a "R"... y como puedes dudar que lo vas a lograr? claro que si!!!!!!!! si tu eres superinteligente y capaz.

Escrito por Juan Jose a las Marzo 20, 2004 08:48 PM

ahh mira, no sabía que R ya se titulaba, qué rápido pasa el tiempo.. en cuanto a tí lo puedes lograr, es cosa de trabajar muy duro ;)

Escrito por Betoloco a las Marzo 21, 2004 12:25 AM

mm, para k yegue tu momento t falta muuuucho, x eso le tienes k echar muchas mas ganas pa salir adelante en la vida
seey! =D

Escrito por "the game" a las Marzo 21, 2004 09:07 AM

ya tengoooo(blog) xDDD

Escrito por THE GAME a las Marzo 21, 2004 10:31 AM

oye pues q buena lo de "R" jeje...
ya tenemos a nuestro doctor jeje... x cierto me lo saludas y dice q millll FELICIDADES°°!!
y ps' tu si lo pasas!!... solo aprendete las preguntas jajajaja ntc.... byeeee!!!!

Escrito por Rebeca a las Marzo 25, 2004 09:39 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?