Marzo 22, 2004

Otro fin de semana

Ya pasoooo y se me hizo como ke muy rápido!

Ya estamos a las ultimas horas del domingo...mañana a la escuela de nuevo y a levantarse a las 6am. =( ke mala onda ahora pasan rapidisimos los fines y por si fuera poco son aburridos no se x ke motivo.

Tengo flojera, no kiero ir mañana a clases me da hueva levantarme a las 6 y pasar 8 horas sentada escuchando a los maestros y por si fuera poco a parte de estar sentada tanto tiempo, no tengo ni sikiera un momentito para ir a comer un refrigerio =( eso me encabrona!

No puedo ir a comer mis tradicionales panuchos, empanadas, molletes y gringas con doña tifo (por akello de la limpieza XD) con sus ricas salsas de tomate, aguacate, crema en sus diversas variedades, las hay con elote, con espinacas, con ajo mmmm se me hace agua la boca; también tiene su repollito, su salsa de chipotle, su salsa mexicana (aunke no me gusta mucho) aaaaaah! ke delicia! mañana sí me como mis panuchitos jajajaja!

En fin mañana es día de panuchos y empanadas jajajaja eso es lo único ke me alegra el día (voy acabar una marranita jajaja) aaah pero x eso mejor no ceno, es un buen tip ke te ayuda a conservar la linea jajajajaja!.

Mañana a clases espero ke sea un buen día y pos de nuevo a meterle bacterias al estomago, es lo más sano ke puedes encontrar a 5 mins. ajajajajaja! (recordando al sr. don cuernito jajajajaja)

Y asi entre pensamientos profundos termina la conciencia y comienza otra noche más de sueños... Mañana será otro dia no?

Escrito por BuRbUjItA a las Marzo 22, 2004 03:52 AM
Comentarios

no eres la unica fan de la comida chatarra a mi tambien me encanta.. claro no se de q estas hablando .. pero me hago la idea cuando dices empanada :P :) yo tambien tengo clases asi q piensa q es una maldicion compartida :(

Escrito por shorty_4u_2hate a las Marzo 22, 2004 03:57 AM

afortunadamente(aunke prefiero el turno matutino) estoy d tarde xD, asi k no hay necesidad d levantarme taaan temprano xD
seeya!

Escrito por "the game" a las Marzo 22, 2004 06:17 AM

oohh don cuerno constituye el 50% de la alimentacion rekerida en la uac por los alumnos!

Escrito por Betoloco a las Marzo 24, 2004 02:09 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?