Marzo 23, 2004

Injusticias!

En este mundo imperfecto, dios te puso a ti y a mi... pero no nos dió el instructivo...

En este mundo ke no es otra cosa mas ke una porkeria, en este mundo ke esta lleno de injusticias, pecado y peligros.

Por ke? por ke el hombre tiene ke ser su propio destructor? empezemos con la sociedad ke solo te reprime, te juzga y te condena... la sociedad una de las injusticias mas grande de los hombres.

El gobierno aunke si no fuera por él estariamos todos descarriados, no es él el ke inicia las guerras? no es x el ke existe la intolerancia? no es x el ke existe la corrupción? x ke mas ke guiar a un pais se encargan solo de robar y de tapar sus hechos. Maldito gobierno ke piensa solo en si!

Los idiotas terroristas, ke por su culpa han muerto demasiada gente inocente; ke no tienen corazon? ke no tienen madre?? son unos hijos de su ... ke solo se encargan de hacer sufrir a gente ke no tiene nada ke ver con ellos. Por ke hacen eso, solo son enfermos mentales! perdonalos dios ke yo no puedo!

Otra injusticia es la ke el mismo hombre tiene con su medio de vivir, ke destruye boskes, rios, montañas y todo eso ke dios dispuso a nuestra mano, para ke? todo esto para ke? para poder obtener más rikeza ke mas ke nada es lo ke el hombre más ambiciona.

Maldigo a la pobreza, maldigo a todo lo ke impide ke las personas sean felices, maldigo el egoismo por ke cuando alguien necesita algo ke tu tienes no eres capaz de brindarselo de corazon?, maldigo los malos pensamientos y maldigo la injusticia de juzgar a las personas por su raza o religion o simplemente por ser ellas mismas!

Este mundo dios nos lo dio bello y perfecto, es una lástima ke nosotros los seres para el ke fue creado no sepamos apreciarlo...

Y asi entre profundos pensamientos termina la conciencia y empieza otra noche más de sueños ... mañana será otro dia no???

Escrito por BuRbUjItA a las Marzo 23, 2004 10:49 PM
Comentarios

bueno chica un tema muy profundo.. no puedo opinar sobre esto :( sorry

Escrito por shorty_4u_2hate a las Marzo 23, 2004 11:04 PM

Creo que es como escribis ,es el hombre mismo el que se autodestruye haciendo cosas que no debe ,lamentablemente en este mundo tenes que aprender a convivir con lo bueno y lo malo ,que tengas buenos sueños .
Rik_rdo....

Escrito por RIK_RDO a las Marzo 24, 2004 12:09 AM

Por alguna razon no salio lo que te escribi ,lo hago nuevamente y si sale dos veces sera culpa de la compu jeje , es importante lo que decis ,cada dia el hombre hace mas cosas para autodestruirse ,yo opino que no podemos ser todos iguales ,seria muy aburrido no ?pero lo lamentable es que haya gente tan mala que no le importe la muerte de personas ,la destruccion paulatina y a diario del mundo donde quien decis , "DIOS" nos dio ,buenas noches .
Ric_rdo....

Escrito por RIK_RDO a las Marzo 24, 2004 12:17 AM

todo es culpa d la ambiciòn k el mismo hombre ha creado(kreo, si no kisieramos tener màs k algun vecino,amigo,familiar,etc, si solo tuvieramos lo k necesitamos, sin k nos sobre o nos haga falta, serìamos felices, pa k keremos màs y màs y màs¿?(ummm, sonò algo raro xD)

seeya!

Escrito por "the game" a las Marzo 24, 2004 05:07 AM

Desgraciadamente esa es la naturaleza del ser humano. Aqui no existen buenos o malos, solo personas que se rigen por su "instinto". La naturaleza nos dio el don de una conciencia que la sociedad hizo suya, pero este mundo siempre se va a regir por la ley del mas fuerte. En mi opinion, este es el comienzo de una revolucion mundial q hara q las cosas cambien radicalmente.

Escrito por Juan Jose a las Marzo 24, 2004 05:49 PM

vrga, neto k pura mierda eskribes hermanita, d donde vrga sakas tanta basura???

Escrito por MoKo a las Marzo 25, 2004 06:18 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?