Marzo 24, 2004

Las instituciones publicas de salud

Desgraciadamente en mexico carecemos de instituciones publicas de salud ke brinden un buen servicio.

Y es ke como siempre lo unico ke buscan los empleados de dichas instituciones es lo ke todo hombre ambiciona dinero, dinero...DINERO!!!

Desde ke entras a la clinica puedes observar lo triste y mal ekipada ke esta, es decepcionante observar como pasan las enfermeras y médicos frente al dolor y se hacen a los obcisos, te ignoran y te atienden hasta ke les de la gana o cuando terminen sus "labores" (platicar, tomar café o cuando se les ocurra llegar).

En cuanto a la tecnologia ke utilizan es del año del caldo cuando los dinosaurios existían aaah y las nuevas no las tokes x ke son nuevas, muy costosas y mejor ke utilizen las viejas... Vaya tienen todo para poder hacer las cosas bien y no las utilizan por nuevas, por viejas o por flojera... vamos progresando!

Entras a la consulta y el doctor te hace un par de preguntas, hace como ke te examina... pero no te da razon de ser de lo ke tienes! osea ke onda? tu kieres saber lo ke padeces y el solo dice: tenemos ke internarla y observarla, o tomese un analgesico y ya! tan tan!

Una emergencia puede esperar, una neumonia no es importante; diganme ké demonios es importante? si me muero ahi de seguritito fue mi culpa por ke kien me manda a enfermarme eeh?

Las instituciones de salud son de lo peor ke pueden haber ademas de un mal servicio y de dudable calidad de trabajo no te salvas de las malas caras y las largas horas de esperas tan solo para ke te den una pastillita ke no tiene nada ke ver con lo ke padeces... estamos mal!! vamos sigamos progresando asi!

Y asi entre pensamientos profundos termina la conciencia y empieza otra noche más de sueños... Mañana será otro dia no??

Escrito por BuRbUjItA a las Marzo 24, 2004 10:24 PM
Comentarios

LOL parece k te molesta eh.. bueno chica , no te enojes no le puedes hacer nada, de todas formas siempre he visto a los medicos como insensibles q no captan las cosas sentiminantelas q trasmiten ciertos asuntos , hasta un enfermo...

Escrito por shorty_4u_2hate a las Marzo 24, 2004 10:38 PM

bueno no podemos generalizar. habrán los buenos hospitales y los malos; los buenos doctores y los malos!

Escrito por Betoloco a las Marzo 25, 2004 04:38 AM

ps t dirè k cuando uno es medico (kreo) t tienes k volver un poco "insensible", porke haz d ver cada cosa, k tienes k ser muy fuerte para verlo,y no solo eso, enfrentarlo, asi kreo yo,pero bueno, no digo k haya malos medicos porke los hay, pero no todos

seeya!

Escrito por "the game" a las Marzo 25, 2004 05:44 AM

Muy cierto... Hace unos dias yo preferi gastarme unos pesos extras en un hospital particular a ir al IMSS. Deberian de darle al trabajador a escoger en donde quiere tener su seguro, en cualquier hospital, asi la competencia seria tambien para ISSSTE e IMSS y tendrian que mejorar.

Escrito por Juan Jose a las Marzo 25, 2004 08:42 PM

Aca en Argentina la salud tambien esta mal ,mi ultima experiencia realmente no puedo decir nada ,a mi suegro lo atendieron en un hospital publico muy bien ,cosa que llevo a que enviara cartas de agradecimiento ,pero como todo ,tambien hay medicos malos .(el lunes operan a mi esposa y depues te cuento como fue esta vez )(solo cambia que sera un hospital privado .)
Rik_rdo....

Escrito por RIK_RDO a las Marzo 26, 2004 12:10 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?