Marzo 26, 2004

Fin de semana

Se acerca el fin de semana y como siempre ya lo veo aburrido

No se porke ultimamente no he tenido uno de esos fines de semana divertidos, me la paso en mi casa sin hacer nada solo lo monotono de siempre; hoy con trabajo tuve 2 clases y después me fui con mis amigos a comer pizza.
Me he dado cuenta de ke en mi grupo de amistades abunda la envidia y no se x ké pero siempre buscan como hacerte sentir mal y herirte.
Hoy estuvieron hablando de Eve de ke no va a durar más tiempo en la carrera de medicina... ke la van a sacar y senti el resentimiento y la envidia en las palabras de SRA, yo no se x ke ella si siempre se la hace de la justa, de la buena onda hace ese tipo de comentarios, (no creo ke sea como todos pensamos) pero si vieran el daño ke causan sus palabras algunas veces... me dije a mi misma ke malisima onda ke no confien en su amiga Eve, x ke yo si lo hago, sé ke no es la mejor estudiante pero ya duró mucho más en la carrera de medicina de lo ke duró SRa y kizá es por eso ke la envidia la carcome x ke solo se la pasa diciendo ke Eve no va a durar y ke va a regresar a odontología.
Yo no sé x ke son asi...antes no lo eran...o es ke no los conocía? es por ello ke a veces siento ke no son mis amigos sino solo compañeros.
A mi me tratan mal yo no sé x ke pero generalmente son las mujeres x ke los hombres del grupo son buena onda y casi ni se meten en nada desde ke se consiguieron novia. Las chicas andan siempre a la ofensiva buscando el mínimo error para gritartelo en la cara o para burlarse de ti. Ademas hay ciertas personas ke no me estan cayendo nada bien x ke siempre andan invitando a su novio (no me cae mal) pero no sé el no encaja, no kiero decir ke no lo haga de vez en cuando, pero siempre nos lo kiere achocar y kiere ke lo aceptemos y ke le hagamos fiesta y ke ademas a ella la trata de la madre el tipo! no cabe duda ke el amor es ciego.
Pero como tengo ke aguantarlos 4 años es mejor llevar las cosas en paz sin meterme en nada y pues tratando de ke ellos se metan lo menos posible conmigo en ese aspecto x ke generalmente son buenas personas, o al menos eso es lo ke aparentan depende de como veas el vaso (medio lleno o medio vacio) generalmente trato de verlo medio lleno asi ke les daré el beneficio de la duda....
Y asi entre profundos pensamientos termina la conciencia y empieza otra noche más de sueños... Mañana sera otro dia no??

Escrito por BuRbUjItA a las Marzo 26, 2004 06:49 PM
Comentarios

Pues q mal!!!!!!!!!! La neta q q mala onda de tu compañera por tratar de minimizar el esfuerzo que otra persona haga. Yo se q no es lo mismo, pero tienes muchos amigos por aqui q de verdad jamas te hariamos sentir mal a proposito... Solo te digo q te cuides de esa persona, manten una amistad "light" con ella. Me diras aburrido pero despues de una semana de estudiar y trabajar, yo solo quier estar en mi casa descansando.... sera que mi epoca de salir todo el fin ya paso. Te queremos mucho aqui, si no preguntale a shorty_2_hate (creo q es asi) y por cierto, ya quiero conocerla.

Escrito por Juan Jose a las Marzo 26, 2004 08:17 PM

Hola ,creo que el mundo es asi desde sus comienzos ,lo que hay que hacer es ser uno mismo y saber que el que no cambia somos nosotros ,yo soy un tipo que va de frente ,eso me trae bastantes problemas ,pero no se callarme ,envidia hay hasta entre hermanos y siempre que hagas algo ,alguien te lo va a minimizar ,hay que estar preparado y ser fuerte ante estas cosas ,ver , escuchar y tratar de sacar la mayor experiencia de todo lo que te rodea ,un abrazo .
Ricardo.

Escrito por RIK_RDO a las Marzo 26, 2004 09:03 PM

Hola Burbujita, estoy de acuerdo con lo que decís del fin de semana, éste para mi va a ser de bastante nerviosismo y preparación para la intervención quirújica. Muchas gracias por tus deseos de suerte y buena onda...
Un beso....Patri

Escrito por Patricia a las Marzo 26, 2004 10:05 PM

Hola Silvia.. a esa gente tratala como si nada de lo que dijeran te afectara, vive tu mundo aparte de ellos, no vale la pena perder en tiempo en basura. Hey Juan Jose Silvia te ha hablado de mi ??? jajaja bueno dile a Silvia que cuando quiera nos presente de todos modos yo ya he leido algunos post tuyos per no he dejado comentario pk me da verguenza :$ byeee

Escrito por shorty a las Marzo 27, 2004 12:38 AM

OHH otra cosa recuerda que para ellos seras una , pero para mi y otros mas eres una especial :) no lo olvides tqm

Escrito por shorty a las Marzo 27, 2004 12:39 AM

orale!!! en todos lados existen ese tipo d personas, pero pa mi, ni existen jajaja xD, en fin, mejor llevala trankila no vaya a ser k c "agarren d los pelos" y hagan un mega pancho ahi xDD
seeya!

Escrito por "the game" a las Marzo 27, 2004 07:29 AM

no pos la neta lo mejor k pueds hacer es alejart d sta tipa, xk no tiene otro nom. pa k yo la yam y la neta no la conosco y k bueno xk si asi fuera yo ya l hubiera dicho unas cuantas vdds xk a mi en lo prsonal m ken en el higado las personas asi, xk no tienen xk tratar ni hablar asi d otras personas y si tienen algo k decirles k los tengan bien puestos y se lo digan d frent y d se dejen d p......... la neta y en cuanto a ti lo mejor sera k yeves la fiesta empas ok evitat problemas

Escrito por conciencia a las Marzo 31, 2004 07:13 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?