Marzo 29, 2004

La vida no apesta tanto

Hoy tuve una de las mejores experiencias de mi vida y se ke no la voy a olvidar, me ha vuelto a dejar ver las cosas tan hermosas ke tiene esta vida y a pensar de nuevo, ke despues de todo esta vida no es una porkeria...

Todo comenzó hoy cuando llegué a la escuela a las 7 de la mañana y pues por extraños motivos no tuve ninguna clase (cara superfeliz), entonces Diane nos contó de su experiencia con unos niños de un albergue temporal de niños abandonados; fue tanta nuestra emoción ke decidimos ir hoy mismo a visitarlos.

Desayunamos como de costumbre, y se me ocurrió llevarles algo pekeño a los niños, entonces fuimos al supermercado y compramos unos chocolatitos jajajaja si como la vez pasada, bueno y de ahi nos fuimos al albergue.

Llegamos al albergue y nos atendió una señora muy malencarada ke nos condujo hasta otra seño ke por poco y no nos dejaba pasar, pero como nos vieron cara de buena gente pues no les kedo mas remedio ke hacerlo jajaja!

Entramos y nos dijeron ke solo podiamos estar en el área de juegos x ke tenian una bbita pekeñita ke habia estado muy enferma y ke a ellos no los podiamos ver solo a los niños más grandecitos, pero no importaba x ke tambien son adorables.

Entramos al área de juegos y habia una niñita ke se llamaba Alma de unos 6 años aproximadamente, uno ke se llama chucho y otro ke estaba dormido y no supimos su nombre, aaah y tambien habia una bebita hermosisima de 1 mes 3 días, preciosa se llama Mari Carmen.

Jugamos con los niñitos y yo cargué a la bebe y la adormecimos (ke lindoo!) jugamos con chuchito pero eran tremendos; resulta ke chucho fue y le pegó al ke estaba dormido y se puso a llorar, llegó la trabajadora social y castigo a chuchito y tambien se puso a llorar, son un torbellino.

Luego llegaron otros niñitos un pokito mas grandecitos como de unos 7 años, uno se llama Yahir y el otro Manuel pues resulta ke manuel es un excelente bailarín y estuvo bailando con nosotras y cantando y jugando.

Cuando en eso paso una señora y nos pregunto: ustedes estaban cantado? nosotras nos asustamos y dijimos ya nos sakaron de aki =S y le dijimos: Si nosotras somos; pero para nuestra sorpresa nos dijo la señora ke estaba extrañadisima x ke las trabajadoras de ahi no juegan con los niños y ke estaba muy bien ke hayamos ido y ke cuando kisieramos regresaramos y ke si habia algun problema al regresar ke pidieramos hablar con ella, es la supervisora =) y nos invitó a regresar. Nosotras claro ke vamos a regresar.

Haber pasado con esos niñitos 1 hora jugando y enseñandoles un pokito de todo fue maravilloso, se siente genial se siente aaah es algo ke no se puede explicar con palabras cuando te abrazan y te dicen ke no te vayas! es simplemente hermoso!

Y asi entre profundos pensamientos termina la conciencia y empieza otra noche más de sueños... Mañana será otro dia no?

Escrito por BuRbUjItA a las Marzo 29, 2004 10:05 PM
Comentarios

Despues de leer tu experiencia de hoy, llego a la misma conclusion que vos "la vida no apesta tanto ", mañana sera otro dia no?
Ricardo....

Escrito por RIK_RDO a las Marzo 29, 2004 11:45 PM

orale!!! k chido estuvo eso!! yo kero ir!! onde keda o k onda¿?¿?weno ahi me dices, no¿?bueno.... no como el mail d........¬¬

seeya! =D

Escrito por "the game" a las Marzo 30, 2004 07:26 AM

uuh ayuda comunitaria voluntaria.. siempre he querido hacer algo asi pero como que nos hace falta algo.. algo que nos mueva

Escrito por Betoloco a las Marzo 31, 2004 06:36 AM

no pos la neta k chido y aver cuando m invitas pak yo vaya y conosca a esos niñitos tan lindos y hermosos k tu conoces ok t cuidas y sigue esc. asi k yegaras muy lejos okidoki? bye besos y t cuidas

Escrito por conciencia a las Marzo 31, 2004 06:58 AM

orale q padre!!!
algo parecido vamos hacer el 30 de abril en mi escuela... les vamos hacer una fiesta del dia de niño a un kinder ´sin recursos... a ver q tal sale... de hecho el sabado pasado estuvimos en el malecon con el kilometro del juguete... no nos viste??? jejeje..!!!

Escrito por Rebeca a las Abril 1, 2004 12:23 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?