Mayo 11, 2004

Juzgar o no juzgar?

220.gif
Desde pekeña me enseñaron ke no se debe juzgar a la gente por la primera impresión ke dan y ademas de ke las personas no son lo ke aparentan ser.... pero despues de lo ke me ha pasado ultimamente no sé ke pensar....

Todo comenzó hace como un mes aproximadamente ke como siempre me paso conociendo gente... etc... y haciendo nuevos amigos; conocí a un chavo ke a mi parecer creia ke era buena onda o no sé a lo mejor sí lo es pero como ke tiene la mente muy cerrada y ciertas ideas un poco inmaduras y tontas.

En fin lo conocí y de primera impresión me parecio un niño bueno, lindo, trankilo, etc como la gente con la ke suelo relacionarme amistosamente claro! el chiste es ke nos veiamos ocasionalmente, no diario y platicabamos un rato, lo veia en la plaza (centro comercial) y todo bien, según yo todo trankilo; lo empezé a tratar y me caia bien.

Yo soy una persona muy directa, no me gusta andar con rodeos (cosa ke para variar me ha traido muchos problemas =(, ademas me gusta ser cariñosa y tierna con mis amigos, (no con todos ok?) solo con los ke me inspiran la confianza necesaria como para jugar con ellos y ke sé ke lo van a tomar asi... como un juego!

Pues resulta ke platicando con él lo comenzé a llamar niño lindo, pexoxo (mi palabrita de todos los tiempos), me platicaba de sus cosas, le daba animos y pues entre cositas asi ke es lo ke una amiga (o yo) haria x sus amigos comenzé a darle mi confianza (a lo pendejo x ke me salio con tremenda tonteria!).

Ahora en estos últimos días me empezó a decir ke él me gustaba a mi, ke yo me moria x él, ke x ke le estaba coketeando y pendejada y media por el estilo, cuando él perfectamente sabe ke yo no lo veía nada más ke como un "amigo"; Oh sorpresa! y lo anda contando a todo mundo =(.

Estas son algunas cosas ke me chivea mucho, x ke kizá juzgé mal a esta persona sin conocerla antes (otra razon más para ser solitaria y hermitaña), no es la primera vez ke me suceden estas cosas y se siente bien feo! pero de algo me tiene ke servir esta experiencia y llegué a una conclusión:

" Nunca hay ke dejarse llevar x las apariencias, debo escojer mas cuidadosamente mis amistades y no debo de confiar en cualkier persona"

Sonará un poco trillado todas esas frases y más x ke se supone ke lo debería saber, pero es ke x primera vez en la vida kize buscar un amigo =( al cual no encontré y eso me lleva a otra reflexión:

"La amistad no se busca en las personas, la amistad llega a ti cuando menos lo esperas"

Y ya para no aburrir con tanta reflexión pues dejo abierta esta pregunta: Juzgar o no juzgar???

Escrito por BuRbUjItA a las Mayo 11, 2004 11:32 PM
Comentarios

err.. pues no des tanto cariño XD

Escrito por Gato a las Mayo 12, 2004 12:58 AM

Hola, sabes creo que el tiempo nos da la experiencia para conocer a las personas ,igualmente te puede pasar que te equivoques ,me paso a mi con el doble de años que los tuyos ,di mi confianza ,mi amistad ,crei en las personas y me pagaron con una daga por la espalda ,conclusion ,nunca se terminan de conocer a las personas ,pero siempre vas a tener la oportunidad de conocer gente buena ,no todo es malo en la vida ,consejo de esposo y papa ,"siempre tene la guardia alta ".
Saludos.
La Tribu....

Escrito por RICARDO a las Mayo 12, 2004 05:38 PM

orale! como siempre hay gente buena (como yo xP) y mala, pero pues siempre t vas a encontrar a todo tipo d personas, jaja, y ya ves k sorpresota t dieron!jaja, bueno, suerte niña con tus amistades, y ps, conoce y despues juzga

seeya!

Escrito por GERARDO a las Mayo 13, 2004 07:31 PM

Burbujita, antes que nada, gracias por visitar mi blog.
Yo creo que no es cuestrión de juzgar o no juzgar, más bien es cosa de irte con más calma en relación a todas las personas que conozcas (no importa la impresión que te den). No des tu confinaza ni tu corazón tan rápido. Observa, y con el tiempo, la propia persona se pondrá en el lugar que le corresponde y podrás actuar en consecuencia.
La gente es como el agua: solita llega a su nivel :)
un abrazo

Escrito por Camila Jovob a las Mayo 15, 2004 08:51 PM

Pues mira, realmente es algo lindo ser una persona como tu lo eres, yo aconsejaria que no cambies, más bien afinar los sentidos para escoger a las amistades y sobre todo a los que tu realmente sientas que les tienes la confianza para tratarlos como lo describiste, eso si aprovecha que eres directa (otra cosa que es estupenda pero hay que usarlo con discreción), pon las cosa en claro, mira yo soy asi cuando una persona como tu hace que de mi amistad sin condicion y son de decirte cositas y abrazarte es por cariño y no por amor, ok?, creo asi te evitarias otras situaciones similares, un saludo Camila

Escrito por Raz a las Mayo 16, 2004 07:05 AM

Ja! perdón un saludo Burbujita!!

Escrito por Raz a las Mayo 16, 2004 07:06 AM

Por personas como ese tipo es la razon por la que los seres humanos se cohiben y hasta comienzan a apartarse de los demas.... animo, q ya vendran amistades verdaderas.

Escrito por Juan Jose a las Mayo 26, 2004 06:32 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?