Mayo 21, 2004

Blink 182

untitled.bmp
Este grupo me gusta pero lo puse a peticion de un amigo (si... tu Polo) asi ke pues les hablaré un poco de ellos y su musica...

Todo comienza a fines de 1991, cuando la hermana de Mark Hoppus (Bajo y Voz), le presenta a Tom Delonge (Guitarra y Voz) que en ese momento tenia 14 años. Mark antes de conocer a Tom no tenia una localidad fija porque el trabajo de su papá lo obligaba a cambiar de establecimiento muy seguido hasta que en el 90 se mudan a San Diego, donde su papá le regala su primer bajo y empieza a aprender tocando canciones de The Cure y The Descendents.
Cuando Mark conoce a Tom y deciden formar la banda y decide dejar el Colegio.

Tom Delonge antes de formar parte de la banda trabajaba para una empresa de construcción donde cargaba y levantaba bolsas de cemento.

Con la suma del batero Scott Raynor, empiezan a tocar en locales, bares de San Diego (En ese momento la banda se llamaba BLINK, sin el numero 182). A pocos meses de formar la banda graban un cassette llamado Flyswatter . Hoppus y Delonge se hacen amigos de la banda Punk rock "The Vandals", propietarios del sello independiente Kung Fu Records, con los que hacen la primera grabación en el 94 ; un cassette llamado "Budha".

Al año siguiente la banda llamo la atención de Cargo Records y graban su primer disco llamada "Cheshire Cat" en 1995, con éste disco la banda empieza a llamar la antencion de bastante gente . En 1996 el nombre "BLINK" fue demandado porque ya estaba registrado por otra banda y éste es el momento que lo modifican por "BLINK 182". Para el siguiente año el recién bautizado "BLINK 182" saca el segundo disco "DUDE RANCH" , el album rápidamente logra el platino en Australia y al poco tiempo el disco de oro en Estados Unidos y Canadá.

La banda cada vez era mas popular en el mundo under. En 1997 sale el primer single de Dude Ranch "Dammit (Growing Up)" inmediatamente el tema se coloca entre los 5 más pedidos de las radios KROQ (L.A) y en el mismo año encabeza el festival Punk anual "Warped tours", también empreden una extensa gira con otros skate punkers como "Unwritten Law" ( en el poo-poo pee-pee tours ) y "Less Than Jake" (en el tour "Race Aaround Uranus"). Ya con el disco a la venta sacaron "Apple Shampoo" y un E.P. con el tema inédito "I won't be home for Christmas". El último single del disco fue "Josie".

Algunos datos curiosos de la banda:

Cheshire Cat
El chico que sale en la parte de atras del disco Cheshire Cat se llama Brian, y era el ayudante de la banda.

Adam's song
Adam's song fue inspirada por un articulo de una revista acerca de un joven quien comenta suicidarse.

Metalero
A Scott le gustaba la musica metal, hasta que Tom y Mark le dieron un cassette de los Descendents, y le gusto la musica punk.

Tom y Mark antes de Blink 182
Mark estaba en una banda llamada the "Pier 69" y luego se paso a "Of All Things", y Tom en una banda llamada "Big Oily Men".

Dumpweed
Jen Jenkins, la esposa de Tom, se enojo con la letra de la cancion "Dumpweed", en la que hablan sobre si hubiera chicas que se puedan entrenar como perros.

Cereales
Mark come sus cereales con agua en vez de leche?!. Eso lo dijo varias veces, y una vez en un concierto, Tom y Mark estaban burlandose de si mismos, y Tom dijo "Al menos no como mis cereales con agua", Mark respondio, "La leche le quita el buen sabor a los cereales". Los cereales favoritos de Travis son Lucky Charms.

All my fault
Al principio del video de "All my fault" de Fenix tx, Mark esta en un sillon viendo "Jailbait", y comiendo cereales (Con agua?)...

Otros nombres para TOYPAJ
"Genital Ben" era una de las opciones que iban a llamar el album "Take Off Your Pants And Jacket", e iba a tener un oso en la portada, supongo que por el nombre y el oso, seria mas chistoso, tambien otro nombre que se les ocurrio es "Dhiarrea Of Anne Frank".


Enema of the State
Hay bastantes versiones en la portada de ese album:
1. Una con "B" mayuscula en Blink 182.
2. Otra con "b" minuscula en blink 182
3. Una con el signo de la cruz roja en el sombrero de Janine (la chica de la portada)
4. Otra sin el signo de la cruz roja en el sombrero de Janine.
5. Una sin el logo de "parental advisory" en la version limpia (sin lisuras)
6. Otra con el logo de "parental advisory" en la version con lisuras.
La version que tiene el signo de la cruz roja, la quitaron porque la asociacion de la cruz roja, les informaron que el uso de ese simbolo era una violacion de la convencion de geneva, y solo los paramedicos la podian usar, asi que la quitaron.

Cheshire Cat
Las 3 ultimas canciones en el CD de "Cheshire Cat" que estan de diferente color, significan que son canciones-broma.

Fiesta de promocion
Tom fue elegido rey del baile de promocion por toda su escuela porque los directores lo odiaban, y lo hicieron para que se enojen. Despues, en Senior High School, a Tom lo botaron 2 veces hasta que se retiro para tocar en Blink 182.

Comida de Sombrero
El restaurante favorito de Mark y Tom es "Sombrero", un restaurante de comida mexicana.

Abecedario
Fijate bien aqui:
A: De Flyswatter, Por que? Porque en la portada del demo, hay una "A".
B: De Buddha.
C: Cheshire Cat.
D: Dude Ranch.
E: Enema Of The State.
F: En The Mark, Tom And Travis Show, en la bateria de Travis, hay una "F", de Famous Stars And Straps.
G: De Take Off Your Pants And Jacket, en la chaqueta, hay un "G".

Nirvana
En la cancion de Nirvana "Come As You Are", ellos cantan "Take your time, hurry up", y Blink 182 en "Adam's Song" cantan "I Took my time, I hurried up".

Apodos
En cada album que sale cada Blink 182 tiene su propio apodo, lo mismo pasa con "The Aquabats", Travis se llamaba "the varon bon tito". Un ejemplo: En el album Cheshire Cat, Tom se llamaba "may I check your prostate?", Mark "mr. take advantage of your goat when you're not home" y Scott "mad dog", en el album Enema of the state, Tom "hot pants", Mark "fish guts" y Travis "fuck boy". Se llamaban asi mismos "monos sexuales" como broma. Tom tambien tiene otro apodo, "load swallowere", y Mark "vikingwizardeyes y tambien iba a ser el nombre del album antes de que "Enema of the state" saliera.

Por que Blink?
Ellos querian un nombre corto, como de una silaba. Pensaron sobre Fink y Tom dijo Finkle, No les gusto mucho asi que Tom dijo algo que rime con Fink. Mark dijo mink, blink, dink y mas cosas. Asi que Blink quedó.


The Mark, Tom & Travis Show
Ese album en vivo, lo grabaron en 2 conciertos creo, uno en el Bill Graham Civic Auditorium el 4 de noviembre de 1999, y otro en Universal Amphitheater el 5 de noviembre de 1999.

Arte en el cuerpo de Travis
Travis tiene multiples aretes y mas o menos 50 tatuajes, todo junto cuesta mas o menos unos $7,000. Entre ellos, el de "Can I say", que es la cancion de su banda preferida, Dag Nasty. Tambien, en la parte del estomago, hay una radio, es porque dice que esa radio toca musica hip-hop.

Teorias de Tom
Tom es un Tripulante de Star treck. El cree en extraterrestres y en conspiraciones de extraterrestres, El tambien cree que ha sido "raptado y que han hecho pruebas en su ano..."

The Party Song
Has notado que al principio de la cancion Mark murmura algo?, esta diciendo "I'm human fuckers (soy humano, cojudos)". Tambien en el coro de la cancion, ellos no estan cantando "na nana na nana", sino "vagina vagina vagina".

Degenerate
Si escuchas atentamente, por el final de la cancion "Degenerate", puedes escuchar a Tom o a Mark tirarse un pedo y diciendo "excuse me" (disculpen).

Travis
Travis entro a Blink 182, porque en un tour, Scott se fue, y Blink estaba tocando con "The Aquabats" (La banda anterior de Travis) , entonces Travis lo reemplazo, y dicen que se aprendio las canciones bien rapido. Tambien Travis ha tocado para "The Vandals" y "The Suicide Machines". Antes de "The Aquabats", Travis tocaba en una banda llamada "Feeble".

Peliculas
Blink 182 aparecio en "American Pie", en la parte en la que la chica de intercambio se estaba desnudando. En los creditos de la pelicula, dice "Mark Hoppus, Tom DeLonge, Scott Raynor", cuando en verdad Travis Barker estuvo en la pelicula, no Scott. Tambien, Tom aparecio en "Idle hands", como un empleado de un restaurante de comida rapida vistiendo un sombrero por la mitad de la pelicula, solo tuvo una linea.

All the small things
En la escena en la que Mark esta haciendo su escena imitando a Ricky Martin, si miras en la parte de atras hay una pareja teniendo sexo, es Tom y su esposa, Jen.

Antes de Blink
Antes de crear la banda, Tom trabajaba en un restaurante de comida rapida llamado "Gary's Chicken And Ribs", en Poway C.A. Mark trabajaba en una tienda de CD's.

Uñas
Tom se pinta las uñas de su mado izquierda de color negro. No se porque pero creo que es para ubicar sus dedos en los conciertos cuando todas las luces no lo dejan ver.

Mensaje escondido de Enema
Si miras en la parte de adentro del album de Enema (la parte con el ojo) y luego miras en la parte de adentro del costado, en letras blancas dice "Viking Wizard Eyes: Wizard full of lies", esto es porque ese iba a ser el nombre del album antes de que crearan Enema Of The State.

Otros nombres
Otros nombres antes de Enema Of The State fueron "Turn Your Head And Cough", "Blink-182: Electric Boogaloo" y "Viking Wizard Eyes: Wizard Full Of Lies".

Urethra Chronicles
Es el video oficial casero de Blink 182, si lo adelantan unos 5 minutos despues del final (Despues de cuando a Tom se le ocurre la idea de Enema Of The State), vas a ver una parte en la que Travis muestra sus tatuajes, y a Mark hablando sobre lo que es Punk.

Desnudo
Si, Blink 182 estuvo estuvo desnudo en los Angeles, C.A. haciendo el video de "What's my age again?", solo que algunas partes donde habia bastante gente usaron unos shorts pegados de color piel.

Video de "Josie"
En una parte del video en la pelea de comidas, se volvio un poco incontrolable y tuvieron que botar los muebles.

What's my age again?
La cancion "What's my age again" se iba a llamar "Peter pan complex", Mark dice que la cancion ha pasado por varios cambios y hay un verso perdido al final donde se enamora de un hemafrodita.


Escrito por BuRbUjItA a las Mayo 21, 2004 02:57 AM
Comentarios

andale! ese si me gusta! jaja, ee!! xD, me gusta blink, y me gusta la ultima cancion, kreo k c llama mm I miss U, sip jaja, ta chida, saludos!

seeya!

Escrito por GERARDO a las Mayo 21, 2004 06:30 AM

Hola ,sabes he escuchado el nombre y tal vez alguna cancion ,ahora estoy mas enterado pero mucho no puedo opinar ,no es lo que mas escucho.
Saludos.
Ricardo....

Escrito por RICARDO a las Mayo 21, 2004 04:58 PM

el disco que mas me gusta es el de take off your pants and jacket es genial! claro que el nuevo tiene lo suyo

Escrito por Gato a las Mayo 23, 2004 08:05 AM

Baje algunas canciones de ellos... pero realmente me doy cuenta q yo me quede en los 90´s. Nirvana, G n R, poison, u2, aerosmith, inxs... no hay como esos años.... bueno, eso para mi. Muchos saludos, espero verte pronto, me debes una platica.

Escrito por Juan Jose a las Mayo 26, 2004 06:36 PM

Gerardo se lo busco xD , k malo lo k te paso con el tipo ese, no te preocupes, k es tu verdad contra su mentira.

Escrito por shorty a las Mayo 28, 2004 03:19 AM

ah canijo! y ahora k hice¿?¿?¿?¿?¿? porke soy tan popular¿? xDDDDD, bueno espero k no sea x algo malo ¬¬ xD

seeya!
saludos!

Escrito por GERARDO a las Mayo 28, 2004 07:27 PM

Yo creo que blink es la mejor banda punk-rock que hay en el mundo, me gusta muchos sus canciones y sus videos, el mejor cd por haora es el enema of the state porque para mi es el cd mas punk de todos

Escrito por Diego Bonhomme a las Junio 6, 2004 07:19 AM

pienso que blink 182 es la mejor banda de todo el mundo,quisiera conocerlos y estar a su lado para que me demostraran las exelentes personas que son sobretodo TOM lastima que se halla casado........ aunque no conosco a jen la esposa de tom la odio.

Escrito por johana a las Julio 8, 2004 01:47 AM

son increibles los amo por favor envienme las letras de sus canciones y fotos plis

Escrito por Mishell arizaga a las Julio 10, 2004 02:59 AM

jajajajaja ke lastima ke ud no conocieran a blik es la mejor banda ke puede existir !!!!!
tom mark y travis son geniales cada uno tiene su propio esctilo y por eso son una banda unnika !! y ke lastima ke ud tarados se keden en el pasado blink empezo desde hace ya mucho tiempo su nuevo album esta genial la mejor cancion es down !!! y la vdd tom es el mas sexy de la banda y yo si le daba la neta !!!! bueno hai se ven !! y escuchen bvlink no sean nakos !!

Escrito por mar !! a las Julio 23, 2004 08:53 PM

LA VERDAD Q BLINK-182 ESTA DE LA PM . ESPECIALMENTE LA CANCION DE I MISS YOU

Escrito por GiAnCaRlOS aNayA a las Julio 29, 2004 06:11 PM

ES LO MEJOR BLINK 182!!! I LOVE SO MUCH TRAVIS...OIGAN BLINK 182 ES UNIKO

Escrito por MARIA a las Agosto 30, 2004 12:20 AM

Q BLINK ES UNA BANDA CHIDA Y MARK T AMO

Escrito por DAF a las Septiembre 6, 2004 10:38 PM

pues a mi me encanta blink 182 y digan lo que digan para mi siempre seran los mejores, ademas que me dicen de tom? no está divino?????
por el es que blink es lo que es, sin quitarle meritos a mark y travis.......
en fin los amo!!!!!!!!!!!!!!

Escrito por susan a las Septiembre 14, 2004 12:19 AM

oigan quien encuentre malos a los de bllink 182 simplemente no tiene cerebro,blink son los mejores los amo son mis favoritos
yo los empece a escuchar por k mi pololo le gustaba y me di cuenta de k son los mejores son muy buenos.
ahora mi amor es tom,lo amo ,lo adoro,ahora son mi vida.

Escrito por Solsire Vargas Henriquez a las Septiembre 14, 2004 02:27 AM

yo pien so lo mismoque todas las personas que les gusta blink 182 mark es el que la lleva pienso que son buenos por que son los que representan a los jovenes y no sono como otros gruposque solos son unos drogos de mireda que cuando estan en un resital no daven donde estan paraos y no pescan a ningun idolo y eso pienso
vomos mioerda viva blink 182 es lo mejor y todos los hijos de puta que no les gusta pudranse

Escrito por waldo a las Septiembre 29, 2004 05:41 AM

blink es lo + que no quede duda de q es la banda mas copada del mundo tom esta que quema
esta re fuerte
travis y mark no se quedan atras pero la mejor cancion de blink es all the small things
es la mejor
lejos ese video esta mortal y me encanta
un beso
ely

Escrito por ely a las Octubre 17, 2004 03:02 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?