Febrero 29, 2004

Kenai

Kenai es mi perro, un scothis terrier color paja y es un verdadero desastre de perro....

Ke por ke le dedico un post a mi perro es porke lo considero un poko fuera de lo comun. Su nombre lo sake de la caricatura Tierra de Osos, aunke cada persona ke viene a mi casa le cambia de nombre, le han puesto Rufo, Pulgoso y un amigo de mi hermano le puso un nombre medio raro ke aun no descifro...
Es un perro muy cariñoso aunke a veces llega a castrar... amanece y el mendigo perro no se levanta hasta ke yo no me levantoooo! pueden estar hablandolo y todo y el no se levanta hasta ke yo no lo hago y solo se va a dormir cuando yo lo hago, pero eso no es todo me sigue a donde yo vaya como una sombra, yo digo ke se ha convertido en una extensión de mi trasero... ademas de todo es anorexico no le gusta comer yo no se porke, no se de donde aprendio eso (?); cuando salgo de la casa se vuelve una verdadera zona de desastre, en especial mi cuarto por ke el perrito hace y deshace de mi ropa y la tira, al igual ke mis zapatos, ademas de ke antes de salir me arma un pancho x ke el niño no kiere ke lo deje solo... a mi regreso solo esta sentado frente a la puerta esperandome para "sorprenderme".
A mi mamá ya la sako de kisio rompió su cable de la plancha...>=( y yo lo tuve ke componer, cuando era cachorro le rompia sus zapatos y le hacia pipi en su cuarto. Ahorita esta acostado durmiendo detras de mi, detras de la silla de la computadora...pobechito ta lokito, apenas oye ke me levanto hacer algo sale disparato tras de mi, no me escapo ni para ir al baño; desde ke llego a esta casa se ha vuelto un poco loca y yo tengo dobles responsabilidades =(, hoy lo bañé asi ke esta limpiecito pero para poder hacerlo tuve ke batallar con el, x ke apenas me volteo agarrar el shampoo el ya corrio a la tierra a revolcarse de nuevo y luego cuando lo seco con la toalla se vuelve loco y piensa ke es su juguete.
Lo kiero mucho eso si, esta lokito eso si, y de ke pronto se va ir al patio eso tambien... aunke seguira durmiendo conmigo =)


Y asi entre pensamientos profundos termina la conciencia y comienza otra noche mas de sueños.... Mañana sera otro dia no ?.


Escrito por BuRbUjItA a las 08:35 PM | Comentarios (1)

Febrero 28, 2004

Un pokito de mi

Hola, bien pues este es mi primer post y supongo ke lo primero ke tengo ke hacer es presentarme. Mi nombre es Silvia y soy una chica comun, tengo actualmente 20 años (ya toy vieja)

Bueno pues en este espacio escribiré de todo un poco asi ke si tienen algun comentario o kieren ke trate algun tema en especial no dudes en pedirmelo; no se ke escribir... no soy buena para esto... ni para el htlm... pero en fin el dia de hoy tengo frio, la temperatura aki en Campeche bajo un poco... no me he bañado uuff ya lo necesito asi ke pues me voy a bañiar... ballis

Escrito por BuRbUjItA a las 01:42 AM | Comentarios (6)