Marzo 31, 2004

Un sueño

playa.bmp
Ella estaba sentada en akel columpio debajo del roble y miraba cómo el sol se ocultaba por los viñedos al horizonte....

La brisa era acogedora, era otoño segun recuerdo x ke el pasto debajo de sus pies estaba cubierto por una estela dorada, ke chaskeaba cada vez ke ella tomaba impulso para columpiarse...

Su vestido hermoso sin duda, un corsé rosa pálido cubria su pecho y una falda blanca con finos encajes ke le llegaba hasta los tobillos se movia con el viento; su cabello largo dorado sujetado con una fina peineta de carey dejaba caer sobre sus hombros rizos hermosos; sus labios rosa y esos ojos cafes obscuros ke guardaban misterios.

Detras de ella se encontraba una vieja casona, antigua diriamos ahora en nuestros tiempos, con bellas ventanas blancas de madera y el techo cubierto de tejas rojas, con un porshe lleno de flores violetas, rosas y margaritas y una gran puerta cafe justo enmedio de toda la casa; la casa olia a nueva el ambiente era trankilo y la serenidad reinaba en todo el lugar.

De la casa salio una figura masculina, de cabellos negros y tez clara, vestido con una camisa blanca con olanes en las mangas y un pantalón azul rey, sus botas negras a media pantorrilla y las patillas mas perfectas ke un hombre puede tener; se acerco detrás de mi... tomó el columpio por las cuerdas y lo detuvo, me tomó de la mano y después de la cintura...me besó y luego me abrazó como si nunca kiziera ke ese sueño terminara...

Y asi entre profundos pensamientos termina la conciencia y empieza otra noche más de sueños... Mañana será otro día no??

PD. si alguien sabe ke pueda significar este sueño x favor ke me lo diga si???
Aclaración: no tengo idea de kien era el hombre de mis sueños, no pude reconocerlo...

Escrito por BuRbUjItA a las 06:04 AM | Comentarios (4)

Marzo 29, 2004

La vida no apesta tanto

Hoy tuve una de las mejores experiencias de mi vida y se ke no la voy a olvidar, me ha vuelto a dejar ver las cosas tan hermosas ke tiene esta vida y a pensar de nuevo, ke despues de todo esta vida no es una porkeria...

Todo comenzó hoy cuando llegué a la escuela a las 7 de la mañana y pues por extraños motivos no tuve ninguna clase (cara superfeliz), entonces Diane nos contó de su experiencia con unos niños de un albergue temporal de niños abandonados; fue tanta nuestra emoción ke decidimos ir hoy mismo a visitarlos.

Desayunamos como de costumbre, y se me ocurrió llevarles algo pekeño a los niños, entonces fuimos al supermercado y compramos unos chocolatitos jajajaja si como la vez pasada, bueno y de ahi nos fuimos al albergue.

Llegamos al albergue y nos atendió una señora muy malencarada ke nos condujo hasta otra seño ke por poco y no nos dejaba pasar, pero como nos vieron cara de buena gente pues no les kedo mas remedio ke hacerlo jajaja!

Entramos y nos dijeron ke solo podiamos estar en el área de juegos x ke tenian una bbita pekeñita ke habia estado muy enferma y ke a ellos no los podiamos ver solo a los niños más grandecitos, pero no importaba x ke tambien son adorables.

Entramos al área de juegos y habia una niñita ke se llamaba Alma de unos 6 años aproximadamente, uno ke se llama chucho y otro ke estaba dormido y no supimos su nombre, aaah y tambien habia una bebita hermosisima de 1 mes 3 días, preciosa se llama Mari Carmen.

Jugamos con los niñitos y yo cargué a la bebe y la adormecimos (ke lindoo!) jugamos con chuchito pero eran tremendos; resulta ke chucho fue y le pegó al ke estaba dormido y se puso a llorar, llegó la trabajadora social y castigo a chuchito y tambien se puso a llorar, son un torbellino.

Luego llegaron otros niñitos un pokito mas grandecitos como de unos 7 años, uno se llama Yahir y el otro Manuel pues resulta ke manuel es un excelente bailarín y estuvo bailando con nosotras y cantando y jugando.

Cuando en eso paso una señora y nos pregunto: ustedes estaban cantado? nosotras nos asustamos y dijimos ya nos sakaron de aki =S y le dijimos: Si nosotras somos; pero para nuestra sorpresa nos dijo la señora ke estaba extrañadisima x ke las trabajadoras de ahi no juegan con los niños y ke estaba muy bien ke hayamos ido y ke cuando kisieramos regresaramos y ke si habia algun problema al regresar ke pidieramos hablar con ella, es la supervisora =) y nos invitó a regresar. Nosotras claro ke vamos a regresar.

Haber pasado con esos niñitos 1 hora jugando y enseñandoles un pokito de todo fue maravilloso, se siente genial se siente aaah es algo ke no se puede explicar con palabras cuando te abrazan y te dicen ke no te vayas! es simplemente hermoso!

Y asi entre profundos pensamientos termina la conciencia y empieza otra noche más de sueños... Mañana será otro dia no?

Escrito por BuRbUjItA a las 10:05 PM | Comentarios (5)

Marzo 26, 2004

Fin de semana

Se acerca el fin de semana y como siempre ya lo veo aburrido

No se porke ultimamente no he tenido uno de esos fines de semana divertidos, me la paso en mi casa sin hacer nada solo lo monotono de siempre; hoy con trabajo tuve 2 clases y después me fui con mis amigos a comer pizza.
Me he dado cuenta de ke en mi grupo de amistades abunda la envidia y no se x ké pero siempre buscan como hacerte sentir mal y herirte.
Hoy estuvieron hablando de Eve de ke no va a durar más tiempo en la carrera de medicina... ke la van a sacar y senti el resentimiento y la envidia en las palabras de SRA, yo no se x ke ella si siempre se la hace de la justa, de la buena onda hace ese tipo de comentarios, (no creo ke sea como todos pensamos) pero si vieran el daño ke causan sus palabras algunas veces... me dije a mi misma ke malisima onda ke no confien en su amiga Eve, x ke yo si lo hago, sé ke no es la mejor estudiante pero ya duró mucho más en la carrera de medicina de lo ke duró SRa y kizá es por eso ke la envidia la carcome x ke solo se la pasa diciendo ke Eve no va a durar y ke va a regresar a odontología.
Yo no sé x ke son asi...antes no lo eran...o es ke no los conocía? es por ello ke a veces siento ke no son mis amigos sino solo compañeros.
A mi me tratan mal yo no sé x ke pero generalmente son las mujeres x ke los hombres del grupo son buena onda y casi ni se meten en nada desde ke se consiguieron novia. Las chicas andan siempre a la ofensiva buscando el mínimo error para gritartelo en la cara o para burlarse de ti. Ademas hay ciertas personas ke no me estan cayendo nada bien x ke siempre andan invitando a su novio (no me cae mal) pero no sé el no encaja, no kiero decir ke no lo haga de vez en cuando, pero siempre nos lo kiere achocar y kiere ke lo aceptemos y ke le hagamos fiesta y ke ademas a ella la trata de la madre el tipo! no cabe duda ke el amor es ciego.
Pero como tengo ke aguantarlos 4 años es mejor llevar las cosas en paz sin meterme en nada y pues tratando de ke ellos se metan lo menos posible conmigo en ese aspecto x ke generalmente son buenas personas, o al menos eso es lo ke aparentan depende de como veas el vaso (medio lleno o medio vacio) generalmente trato de verlo medio lleno asi ke les daré el beneficio de la duda....
Y asi entre profundos pensamientos termina la conciencia y empieza otra noche más de sueños... Mañana sera otro dia no??

Escrito por BuRbUjItA a las 06:49 PM | Comentarios (7)

Marzo 24, 2004

Las instituciones publicas de salud

Desgraciadamente en mexico carecemos de instituciones publicas de salud ke brinden un buen servicio.

Y es ke como siempre lo unico ke buscan los empleados de dichas instituciones es lo ke todo hombre ambiciona dinero, dinero...DINERO!!!

Desde ke entras a la clinica puedes observar lo triste y mal ekipada ke esta, es decepcionante observar como pasan las enfermeras y médicos frente al dolor y se hacen a los obcisos, te ignoran y te atienden hasta ke les de la gana o cuando terminen sus "labores" (platicar, tomar café o cuando se les ocurra llegar).

En cuanto a la tecnologia ke utilizan es del año del caldo cuando los dinosaurios existían aaah y las nuevas no las tokes x ke son nuevas, muy costosas y mejor ke utilizen las viejas... Vaya tienen todo para poder hacer las cosas bien y no las utilizan por nuevas, por viejas o por flojera... vamos progresando!

Entras a la consulta y el doctor te hace un par de preguntas, hace como ke te examina... pero no te da razon de ser de lo ke tienes! osea ke onda? tu kieres saber lo ke padeces y el solo dice: tenemos ke internarla y observarla, o tomese un analgesico y ya! tan tan!

Una emergencia puede esperar, una neumonia no es importante; diganme ké demonios es importante? si me muero ahi de seguritito fue mi culpa por ke kien me manda a enfermarme eeh?

Las instituciones de salud son de lo peor ke pueden haber ademas de un mal servicio y de dudable calidad de trabajo no te salvas de las malas caras y las largas horas de esperas tan solo para ke te den una pastillita ke no tiene nada ke ver con lo ke padeces... estamos mal!! vamos sigamos progresando asi!

Y asi entre pensamientos profundos termina la conciencia y empieza otra noche más de sueños... Mañana será otro dia no??

Escrito por BuRbUjItA a las 10:24 PM | Comentarios (5)

Marzo 23, 2004

Injusticias!

En este mundo imperfecto, dios te puso a ti y a mi... pero no nos dió el instructivo...

En este mundo ke no es otra cosa mas ke una porkeria, en este mundo ke esta lleno de injusticias, pecado y peligros.

Por ke? por ke el hombre tiene ke ser su propio destructor? empezemos con la sociedad ke solo te reprime, te juzga y te condena... la sociedad una de las injusticias mas grande de los hombres.

El gobierno aunke si no fuera por él estariamos todos descarriados, no es él el ke inicia las guerras? no es x el ke existe la intolerancia? no es x el ke existe la corrupción? x ke mas ke guiar a un pais se encargan solo de robar y de tapar sus hechos. Maldito gobierno ke piensa solo en si!

Los idiotas terroristas, ke por su culpa han muerto demasiada gente inocente; ke no tienen corazon? ke no tienen madre?? son unos hijos de su ... ke solo se encargan de hacer sufrir a gente ke no tiene nada ke ver con ellos. Por ke hacen eso, solo son enfermos mentales! perdonalos dios ke yo no puedo!

Otra injusticia es la ke el mismo hombre tiene con su medio de vivir, ke destruye boskes, rios, montañas y todo eso ke dios dispuso a nuestra mano, para ke? todo esto para ke? para poder obtener más rikeza ke mas ke nada es lo ke el hombre más ambiciona.

Maldigo a la pobreza, maldigo a todo lo ke impide ke las personas sean felices, maldigo el egoismo por ke cuando alguien necesita algo ke tu tienes no eres capaz de brindarselo de corazon?, maldigo los malos pensamientos y maldigo la injusticia de juzgar a las personas por su raza o religion o simplemente por ser ellas mismas!

Este mundo dios nos lo dio bello y perfecto, es una lástima ke nosotros los seres para el ke fue creado no sepamos apreciarlo...

Y asi entre profundos pensamientos termina la conciencia y empieza otra noche más de sueños ... mañana será otro dia no???

Escrito por BuRbUjItA a las 10:49 PM | Comentarios (6)

Marzo 22, 2004

Otro fin de semana

Ya pasoooo y se me hizo como ke muy rápido!

Ya estamos a las ultimas horas del domingo...mañana a la escuela de nuevo y a levantarse a las 6am. =( ke mala onda ahora pasan rapidisimos los fines y por si fuera poco son aburridos no se x ke motivo.

Tengo flojera, no kiero ir mañana a clases me da hueva levantarme a las 6 y pasar 8 horas sentada escuchando a los maestros y por si fuera poco a parte de estar sentada tanto tiempo, no tengo ni sikiera un momentito para ir a comer un refrigerio =( eso me encabrona!

No puedo ir a comer mis tradicionales panuchos, empanadas, molletes y gringas con doña tifo (por akello de la limpieza XD) con sus ricas salsas de tomate, aguacate, crema en sus diversas variedades, las hay con elote, con espinacas, con ajo mmmm se me hace agua la boca; también tiene su repollito, su salsa de chipotle, su salsa mexicana (aunke no me gusta mucho) aaaaaah! ke delicia! mañana sí me como mis panuchitos jajajaja!

En fin mañana es día de panuchos y empanadas jajajaja eso es lo único ke me alegra el día (voy acabar una marranita jajaja) aaah pero x eso mejor no ceno, es un buen tip ke te ayuda a conservar la linea jajajajaja!.

Mañana a clases espero ke sea un buen día y pos de nuevo a meterle bacterias al estomago, es lo más sano ke puedes encontrar a 5 mins. ajajajajaja! (recordando al sr. don cuernito jajajajaja)

Y asi entre pensamientos profundos termina la conciencia y comienza otra noche más de sueños... Mañana será otro dia no?

Escrito por BuRbUjItA a las 03:52 AM | Comentarios (3)

Marzo 20, 2004

De un examen profesional

Ayer estuve en un examen profesional... es de lo mas horrible estar en uno de ellos!

Bueno aki donde vivo para obtener un título de alguna carrera tienen ke presentar un examen profesional. Ayer estuve como publico en uno y era horrible la tensión ke se sentia en el ambiente; estaban los 5 sinodales enfrente de la persona ke presentaba el examen, ke nervios! no es lo mismo ke un examen ordinario.

A mi me toco ver lo nervioso ke estaba, el miedo ke sentia porke de ese examen dependía toda su vida futura; cuando llegué le di un abrazo y le dije ke todo iba a salir bien, ke era una persona muy capaz y ke confiaba en él.

Yo no sé si eso le abra ayudado en algo pero espero ke si, como no iba a estar nerviosa yo! solo le pedia a dios ke no se blokeara y ke contestara correctamente y sin titubear lo ke le preguntaban.

Comenzaron uno por uno los sinodales a hacerle preguntas de cada área ke le correspondía, uno le preguntó de la diabetes eso era fácil, como tratarias a un paciente con problemas de diabetes en tu consultorio, y los sintomas ke presenta, los medicamentos, etc.

Otro le pregunto sobre enfermedades sistémicas y su tratamiento en el colsultorio odontologico... por suerte él lo dominaba!

Mi doctor favorito y al ke mas kiero (x suerte le toco de sinodal) le preguntó sobre salud pública... eso es facil pues un odontologo lo ve todos los días, porke nuestro objetivo ahora es la preservación y prevención de la salud.

Y fue justo cuando faltaban 2 sinodales cuando empezó lo bueno; el Dr. Pinzón (obvio ke no lo conocen) ke es especialista en protesis, una eminencia en la materia, empezó con su arcenal de preguntas, a mi en lo personal me parecieron repetitivas y hasta cierto punto mal elaboradas ya ke no se daba a entender ké era lo ke keria ke le respondieran y causo confusión en R (asi lo llamaremos x cuestiones de seguridad jajaja) yo me moria de la angustia y creo ke todos los presentes tambien x ke hubo un instante en el ke R titubeó al contestar =S.

Pero gracias a dios todo salió muy bien, luego siguió el sinodal titular, yo pensé ke él lo iba a atiborrar de preguntas megadificiles pues conociendolo ke es un cabron, pero resultó ke no se la puso tan díficil =) R contesto todo con la seguridad ke lo caracteriza y ke siempre he admirado en él.

Al final nos pidieron ke salieramos para ke deliberaran el resultado del examen, al salir todo mundo se le acerco a darle animos a R y pues yo le dije ke lo habia hecho muy bien ke confiara en dios y ke al final nos ibamos a estar riendo de toda lo sucedido, cuando yo ya pudiera llamarlo DOCTOR.

Entramos y pues despues de una palabras expresadas por el sinodal titular dijeron asi: Por desición unánime hemos decidido acreditar tu titulación muchas felicidades!!

Y todos aplaudimos!!! eeeh!! sí pasoooo!!!! me dió tanta alegria x ke yo habia vivido con R toda su angustia y desesperación, y me dió tanta alegria averlo feliz verlo convertirse en un Doctor y sé ke va a ser el 2º mejor en toda la ciudad (jajajaja la 1ª voy a ser YO), y comenzaron los abrazos, las felicitaciones, las fotos, hasta una ke otra lagrimita por ahi jajaja! no era para menos x ke R es una persona muy apresiada por muchos de nosotros =')

Pero despues de todo esto si me entro ese miedito, yo sé ke apenas estoy empezando en lo ke es la carrera me faltan como 4 años para estar en el lugar de R pero... depués de vivir la tensión de ser parte de un examen me medió miedo, nada ke no pueda superar pero si me dió miedo... ké voy hacer ese día, lograré titularme? podré ser aunke sea la mitad de buena de lo ke R lo fue? ke voy hacer ese día? podré con tanta tensión? dios mio solo te pido ke me des la fuerza necesaria para seguir adelante y el día ke me toké estar frente a sinodales me brindes toda la sabiduria para poder ser una DOCTORA y tener un buen futuro.

Y asi entre pensamientos profundos termina la conciencia y comienza otra noche más de sueños... Mañana será otro dia no?

Escrito por BuRbUjItA a las 05:25 PM | Comentarios (6)

Marzo 18, 2004

El amor desde el punto cientifico

Hoy analizé el amor desde el unico punto en el ke yo puedo hacerlo... cientificamente.

Dentro de mis reflexiones y maneras de buscarle respuestas a la pregunta universal PORKE?

Porke hay amor?, como se manifiesta?, cuales son sus síntomas?... esas preguntas invadieron mi pensamiento.

Cientificamente la metodologia de la investigación es plantear un problema, escribir una hipotesis y comprobarla por medio de la observación sujeto u objeto.

Veamos el Amor, es un sentimiento ok? es observable? NO solo los síntomas ke manifiesta, Se puede medir? NO, Se puede ver? (no es lo mismo ke observar) CLARO KE NO! por lo tanto no puede ser algo material, hasta ahi estamos bien.

Ahora bien los sentimientos y emociones mas profundos del HOMBRE son mediados por el Hipotálamo.

El hipotálamo es parte del cerebro ke se encarga de la función importante de la regulación de la homeostasis (funciones vitales que mantienen constante el medio corporal interno), el comportamiento sexual y las emociones.

Ahora bien siempre han dicho ke se ama con el corazón, como puede ser esto posible si el corazón no es otra cosa ke un pedazo de músculo cardiaco, ke se encarga de mantener la irrigación sanguínea por nuestro cuerpo mediante el intercambio de sangre, para lograr la oxigenación de todos los órganos y tejidos. OK está regulado por el sistema nervioso viseral o involuntario y ke a falta de su buen funcionamiento podria causar la muerte.

Por tanto keda claro ke el amor no se siente con el corazón sino con el hipotálamo.

Pero aun keda la pregunta universal... Porke? porke es amor? si no es medible, palpable y visible ke lo hace real? Cientificamente pordria ser unicamente una especie de hormona segregada por el hipotalamo eso no lo se y como no puedo hacer más observaciones.... desde mi punto de vista cientifico el amor no existe, al menos no como nos lo hacen creer.

Y asi entre pensamientos profundos termina la conciencia y comienza otra noche más de sueños... mañana será otro dia no???

Escrito por BuRbUjItA a las 09:34 PM | Comentarios (5)

De nuevo la tristeza y mi soledad

Hoy me siento sola... creo ke jamas en la vida me habia sentido asi....

Siento tan vacia mi vida a veces, tan triste, tan vulnerable, ke a veces no kisiera vivirla...

Por ke me siento tan sola cuando puedo decir ke lo tengo todo? no lo sé, no sé por ke en momentos como este me siento como una niña pekeña y asustada, no se por ke tengo tantas ganas de llorar y hacer un berrinche para luego acurrucarme en mi cama.

Hoy me siento sola, me siento muy muy sola, es como si todo a mi alrededor no existiera, como si todo lo ke hago o digo es vacio; kisiera no sentirme asi, kisiera sentirme de nuevo feliz!

Me pregunto a mi misma pk, x ke me siento asi si lo tengo todo? x ke me invade este sentimiento ke me hace llorar?
Odio sentirme asi, odio todo lo ke me esta pasando en estos momentos...estoy sufriendo por dentro y no sé ke hacer, por ke ni sikiera sé x ke estoy asi...


Y asi entre pensamientos profundos termina la conciencia y comienza otra noche más de sueños... mañana será otro dia no??

Escrito por BuRbUjItA a las 04:37 AM | Comentarios (4)

Marzo 16, 2004

Mi foto!!

pic255.JPG

Cortesia de Shorty _4u _2hate...

Esta foto es cortesia de una persona maravillosa ke me hizo el favor de modificarla... a poco no le kedo preciosa (aunke yo de x si toy fea jajaja); gracias x la foto G, eres un sol! te kedo lindisima!!

Escrito por BuRbUjItA a las 12:01 AM | Comentarios (7)

Marzo 15, 2004

Hey!

Hoy no hay nada relevante ke contar, sigo asi como desganada de todo...

Y por si eso fuera poco hoy me siento mal, como siempre yo y mis enfermedades, creo ke soy la niña mas suceptible del mundo a tener de todo!
Hace como 1 mes descubrí ke ahora padezco de los riñones y ahorita me estan matando la espalda, no me siento comoda ni parada, ni sentada, ni en ninguna posición.
Soy lo mas patetico de la vida: sin inspiración y sin salud =( es más ni sikiera tengo ganas de ir a la escuela.
Hoy ke fui asi con mi dolor de espalda, me la pase de la shit! no podia estar sentada (justo como ahora, cara de encabronada) y si caminaba o hacia un movimiento brusco me dolia tambien!
Malditos los riñones... me pregunto si no tuviera riñones no estaria sufriendo asi! soy un mar de enfermedades!
Desde pekeña padecía de gripitas y de toda clase de enfermedad de las vias respiratorias, despues como a los 9 o 10 años justo para un 24 de Diciembre entre x primera vez en mi vida a un kirofano (fue horrible! ojos llorosos) todo x una apendicitis ke me ha dejado una cicatriz en el abdomen y ahora esto!!
No se cual sea mi siguiente enfermedad pero espero ke no sea una rara o algo asi, x suerte lo de las gripas ya se me kito! tengo pulmones fuertes! y ademas tengo un excelente sistema inmunitario! (solo faltaba ke no!)

Y asi entre pensamientos profundos termina la conciencia y empieza otra noche más de sueños... mañana será otro dia no?

Escrito por BuRbUjItA a las 10:18 PM | Comentarios (3)

Marzo 14, 2004

Un domingo comun

Pues hoy no hay mucho ke contar o algo en ke inspirarme..

De hecho es uno de esos días en los ke ni se me antoja pensar en algo "positivo" o bonito, tengo hueva no tengo ganas de hacer algo ni de ver nada en la television... hoy amanecí asi como ke simple, en ceros...
No habia escrito nada precisamente por ke esto me ha estado pasando todo el fin de semana, mi vida es tan cotidiana y aburrida ke no creo ke les interese saber algo de ella.
Es más el unico día ke realmente keria entrar no pude, x ke? x ke el mendigo msn se le ocurrió caerse ese día y no pude estar con las personas ke me interesan aki platicando un rato.
Es más ni sikiera pude saber como le fue a mi amiga G, espero ke no este molesta o chiviada conmigo x ello, es ke realmente me interesa pero no la he podido ver x aki. =( y es la unica forma en la ke puedo verla.
Este es mi triste y aburrido domingo sin nada ke hacer y sin espectativas de iniciar algo ke me entretenga...

Y asi entre pensamientos profundos termina la conciencia y comienza otra noche más de sueños... Mañana será otro día no???

Escrito por BuRbUjItA a las 08:10 PM | Comentarios (6)

Marzo 11, 2004

España triste ='(

España está de luto, x la peor de las injusticias...

Aki desde mexico, amigos españoles les mandamos nuestras mas sinceras condolencias. Estamos con ustedes, nuestras oraciones hoy serán para todos los seres keridos fallecidos...

Escrito por BuRbUjItA a las 10:31 PM | Comentarios (4)

Las telenovelas me hacen llorar

Hoy mirando una de esas traumaticas historias donde a los personajes les pasa millones de peripecias para llegar a un mismo final, me puse a reflexionar a cerca de ellas y dentro de mis pensamientos llegué a una conclusión...

Quien no las haya visto aunke sea una sola vez seria un real mentiroso... y los ke ya han tenido la desdicha de observar una, no me podrán negar lo pateticas y repetitivas ke son; siempre los mismos personajes, las mismas historias y los mismos desenlaces.

Cuando en sus inicios la evolución de la televisión y sus programas se dispararón hasta el cielo x ke era una novedad, pero de un tiempo hacia aka, las telenovelas se han degradado a tal grado de ke se han vuelto una réplica exacta de las ke veían nuestros abuelos cuando éstas no tenian voz y no habian colores en las pantallas.

Ahora en estos tiempos, podemos ver siempre lo mismo: triangulos amorosos ke se convierten en cuartetos, amores no correspondidos ke el final todos sabemos ke se kedan juntos, ke si el pobre recibe una herencia y se vuelve millonario, o ahora ke esta tan de moda las niñas se embarazan, son bulimicas o siempre con una enfermedad terminal y de puro milagro, x obra del espiritu sando se salvan, como si eso estuviera de moda...

Las actrices pelean x el "mejor" papel, el de la niña mustia, pura, casta y virgen!, ke se enamore del ke menos le conviene (he ahi x ke son imposibles los amores) y es la madre teresa de calcuta personificada, son amigas de la humanidad y defensoras de los pobres inocentes; mientras ke las otras ke no son muchas, son las antagonistas, las encargadas de hacerle la vida imposible a la mustia del personaje principal y van desde una loca enferma maniaticodepresiva hasta la asesina más sofisticada peleando el amor del galan.

Y ahora con las "nuevas" telenovelas de niños y tambien las de adolescentes... se mantiene ocupado el tiempo de los niños y niñas de 6 hasta 16 años, son las mejores niñeras ke se han podido inventar.

En fin, para terminar solo me keda repetir ke: los temas e historias de las telenovelas ya se han agotado (pobres de nosotros ke tenemos ke ver los refritos), cada día aparece una vieja más intentandola de hacerla de actriz y los galanes lejos de serlos solo me hacen llorar....

Y asi entre pensamientos profundos termina la conciencia y comienza otra noche más de sueños... Mañana será otro día no???

Escrito por BuRbUjItA a las 09:03 PM | Comentarios (4)

Marzo 09, 2004

Fabrica de iluciones

Cuando miras al cielo ke ves??

Te detienes un segundo a dedicarle tiempo a algo tan hermoso como lo es el cielo? alguna vez te has preguntado ke es lo ke le da tanta belleza? Son las nubes, el color, las estrellas o la luna?

Cuando lo observas y ves esos pekeños pedazos de algodon blanco no te hace sentir tan bien?

Te invito a ke un día observes al sol, a las estrellas y todos los cuerpos celestes ke hay en ese infinito; te invito a deleitarte con todos sus colores y con todos sus millones y millones de estrellas... Cuando miras al cielo puedes encontrar de todo... una nube ke es un recuerdo, una constelación en las estrellas, el amor y la belleza incomparable con él mismo..

El cielo no es solo un pedazo azul cada vez ke lo miras, en él amanece un nuevo día y se acaba con él mismo; en esa bóveda celesta, las aves atraviesan su hermosura, en él las estrellas brillan con todo su explendor y la luna nos invita a otra noche más de amor .

El cielo es inspiración de pintores y motivo de poetas, es el marco ideal para soñar, para llenarte de iluciones y para amar... El cielo es profundidad, incognita, belleza... el cielo es paz...

Y asi entre pensamientos profundos termina la conciencia y comienza otra noche mas de sueños... Mañana será otro dia no???

Escrito por BuRbUjItA a las 03:01 PM | Comentarios (5)

Para shorty_4u_2hate

Nunca en mi vida habia visto tanta tristeza en una sola persona...

No tienes idea de cómo me gustaria conocerte para ayudarte, no soy la bondad en persona ni soy perfecta, pero algo en tus palabras siempre me llegan al corazon y me hacen sentir muy pero muy triste, sobre todo por ke eres una maravillosa persona. Nunca en mi vida habia visto ke plasmaran sus sentimientos de esta manera, tienes todo niña... belleza fisica y belleza en tu alma yo lo puedo sentir cada vez ke escribes, es solo ke estas en una etapa muy dura, no seas dura contigo misma, con kienes debes ser dura es con las personas ke te hacen daño.
Me encantaria ke aunke sea x una vez mas pudiera ver una sonrisa en tu rostro, asi como en la primer foto ke publicaste, tienes la sonrisa mas linda del mundo y mira ke yo no tengo ni el autoestima tan alta ni soy tan bonita como tu.
Kiza hayas tropezado y caido millones de veces eso tenlo x seguro, pero sabes ke? en lugar de lamentar y pensar una y otra vez atormentandote del x ke caiste, levanta los ojos mira a tu alrededor mira la belleza del mundo y observa las cosas de la vida ke si valen la pena.
Se ke ahi donde vives es dificil muy dificil, la sociedad es una lacra en todos lados, pero siempre va haber alguien como tu dispuesta a ofrecerte un hombro; yo te lo ofrezco de la manera mas sincera... como te dije la primera vez kiero ke seamos amigas.
Yo no kiero ke cambies eres muy linda asi, lo unico ke kiero es ke ya no estés tan triste, kiero ver una sonrisa en tu rostro y nuevas ganas de vivir...
Aunke la distancia es demasiada aki muy muy al sur tienes una amiga ke te ofrece lo mejor de ella.
Te dedike este post por ke si alguien aki se merece algo asi eres tu...
Mi correo electronico es burbujit4@hotmail.com
PD. gracias a ti x tomarte la molestia de leernos a nosotros y leer nuestras tonterias.

Escrito por BuRbUjItA a las 11:53 AM | Comentarios (4)

Marzo 08, 2004

Las cosas pekeñas de la vida

No les ha pasado ke algunas veces encuentras algo hermoso en algo ke aparentemente parece insignificante???

Alguna vez te has detenido a escuchar el sonido del viento? o le has puesto atención a lo bello ke es la lluvia? lo hermoso ke es el silencion y las cosas ke puedes ver en una mirada?
Ayer tocaron a mi puerta dos niñitos, con sus piececitos descalzos y con una ropa ke ya tiene mucho tiempo de usada.... con su carita un poco empolvada y una mirada de inocencia, me pidieron ke si no tenia zapatos para regalarles, desgraciadamente en ese momento no tenia... asi ke les dije ke no, luego con su carita un poco triste me pidieron una limosna... y por supuesto ke se las iba a dar, les dije ke me esperaran un momentito fui a buscar todo lo ke me kedaba x ke como era domingo casi no tenia dinero y pues se me ocurrio darles un chocolate, pensé -a ke niño no le gustan los chocolates y se ke lo van a disfrutar-, en fin tomé 2 chocolatitos y cuando volví a la puerta le di las monedas a la niña (era la mayorcita, unos 7 años) y enseguida el niño me dijo damelas a mi (keria ke le diera las monedas) -a mi, a mi!- entonces agarre los chocolatitos y le dije - para ti tengo algo mejor- y le di un chocolate a él y a su hermanita.
Jamas me hubiera imaginado ke hermosa era la sonrisa de akellos niños al ver el chocolate, sus ojitos se les iluminaron de alegria y yo... yo me senti de lo mas conmovida por lo ke acababa de suceder; eso es algo ke aunke parece insignificante te remueve todo lo ke llevas dentro...

Y asi entre pensamientos profundos termina la conciencia y comienza otra noche más de sueños... Mañana será otro día no?

Escrito por BuRbUjItA a las 10:22 PM | Comentarios (6)

Marzo 07, 2004

Erase una vez de niños

burbuja
Hace mucho mucho tiempo... cuando teniamos unos 4 o 5 años y erámos unos niños alegres e inocentes...kien recuerda como eramos cuando teniamos esa edad? recuerdas todo lo ke hiciste? todo lo ke te divertiste?...

Cuantos dolores de cabeza no le dimos a nuestros padres... sí! como el dia ke llegaste con tu mami corriendo y llorando ke te habian partido el hocico cuando te peleabas con tu amigo juanito.... o cuando llegaste todo lleno de lodo y cesped x ke te la pasaste todo el día intentando cocinar un pastel de lodo.... o cuando tu mama te pillo viendole los calzones a tu primita de 3 años!!! eeeeh??

Ke ha pasado con esa inocencia ke nos caracterizaba? ahora los niños de hoy son todo un caso, perdido algunos y otros ke con esfuerzo se puede recuperar... si te pones un día a observarlos te darías cuenta de ke los condenados pillines ya te las saben de todas a todas, ya no los puedes engañar tan facilmente y es ke la televisión les despierta increiblemente la mente.

El otro dia observaba a mi primito de solo 7 años (creo) y el niño a parte de grocero, berrinchudo, chantajista y todo lo ke se te pueda ocurrir... te sabe de todo, si asi es, a el no le puedes venir con la vieja historia ke nos contaron nuestros padres de las abejitas no no no! ellos te saben toooodoooo!! y su repertorio de vocabulario no es el de un infante precisamente...

Ke ha pasado con los niños inocentes (si asi como fuimos nosotros), a donde van a llegar estos niños de la nueva era... alguna vez te has preguntado ke clase de hijos tendras?? no verdad?? pos yo tampoco pero ahora ke lo pienso es una buena pregunta.

Es verdad ke ahora la tecnologia avanza y todo pero nuestros niños ya perdieron su inocencia y su alegria....

Hoy conocí una niñita de esas ke pocas veces te encuentras y me dio tanta ternura, tenia solamente 5 años y se llamaba Sandy... la niñita, con esa inocencia de la ke tanto les he hablado se acerco a mi, me pregunto como me llamaba, mi edad, y ke si me gustaban las chicas superpoderosas (of course) me invitó de su sabritas y luego cuando se iba se despidio de mi pidiendome un besito.... nolo puedo negar me encantó encontrar una niña asi, de esas ke hoy en día no se ven..

Y asi entre pensamientos profundos termina la conciencia y comienza otra noche más de sueños... Mañana será otro día no???

Escrito por BuRbUjItA a las 07:10 AM | Comentarios (5)

Marzo 06, 2004

Sin nada ke hacer

El dia de hoy no voy a escribir nada triste...

de hecho hoy tampoco me siento muy inspirada, solo escribo este post para ke haya uno mas... hoy estoy en casa de mi abuelita aburriendome, por consecuencia de ke no hay nada ke hacer, mmmmm hoy no tengo ni idea de ke escribir asi ke mejor ahi se ven... suerte el dia de hoy y ke se la pasen muy muy bien....

Escrito por BuRbUjItA a las 07:16 PM | Comentarios (4)

Marzo 05, 2004

my immortal

i'm so tired of being here
suppressed by all of my childish fears
and if you have to leave
i wish that you would just leave
because your presence still lingers here
and it won't leave me alone

these wounds won't seem to heal
this pain is just too real
there's just too much that time cannot erase

when you cried i'd wipe away all of your tears
when you'd scream i'd fight away all of your fears
and i've held your hand through all of these years
but you still have all of me

you used to captivate me
by your resonating light
but now i'm bound by the life you left behind
your face it haunts my once pleasant dreams
your voice it chased away all the sanity in me

these wounds won't seem to heal
this pain is just too real
there's just too much that time cannot erase

when you cried i'd wipe away all of your tears
when you'd scream i'd fight away all of your fears
and i've held your hand through all of these years
but you still have all of me

i've tried so hard to tell myself that you're gone
and though you're still with me
i've been alone all along

Y asi entre pensamientos profundos termina la conciencia y comienza otra noche mas de sueños... Mañana será otro dia no?

Escrito por BuRbUjItA a las 11:57 PM | Comentarios (2)

La triste historia de una niña triste

Amanece un domingo por la mañana, la niña abre los ojos y se dice a ella misma -por ke desperte?-...

Con los animos por los suelos, nada extraño, comienza su vieja rutina matutina, las misma cosas, los mismos gestos, las mismas caras; nada para ella era nuevo o algo ke la inspirará a vivir ese día nuevo.
Tristemente se sentó en su cama, y con carita de tristeza miró sus piececitos y una lágrima rodó por su mejilla; rápidamente con su mano derecha la secó para ke nadie la vea...
Mira a traves de su ventana, el sol brilla radiantemente y en la brisa se siente un olor a primavera, pero nada la anima a seguir adelante; camina despacio hacia el baño y se mira al espejo, en él mira los ojos mas dulces y bellos ke jamas pudiera imaginar, mas sin embargo con esa mirada escondida ke atrapa un alma ke kiere escapar.
Entra a la ducha de agua caliente, las gotas recorren su cuerpo; cierra los ojos como si kisiera ke el agua se llevara sus pesares pero nada pasa. Desnuda frente al espejo se mira con incognita; ke piensa la niña? no lo sé.
La miro ahi parada con la mirada mas triste ke jamas haya visto antes, kiero gritarle ke todo estara bien, ke ya no esté triste pero mi voz se kiebra en akella soledad.
Se sienta en la cama con el cepillo en la mano y lentamente comienza a peinar su cabellera de rizos dorados, con la mirada divagando en una eternidad.
Un suspiro se escapa de su mente, como si pidiera a gritos libertad...

Por ke la gente tiene ke encerrarse en sus ideas, pk si kiero escribir hoy algo triste tiene ke haber un por ke, por ke si escribo un poema al amor tengo ke estar enamorada, por ke no me dejan ser?

Y asi entre pensamientos profundos termina la conciencia y comienza otra noche mas de sueños ... Mañana será otro día no?

Escrito por BuRbUjItA a las 10:59 PM | Comentarios (2)

UNA PEQUEÑA PARTE DE TI.

Thursday

Esta cancion ke escribi hoy, va para todos mis amigos ke estan enamorados... y para los ke no pues ke empiezen a buscar a alguien... hoy no tenia ganas de escribir nada especial,me faltaba inspiración ...asi ke pos aki esta esto, espero ke les guste ;) y pos la verdad es ke esta canción si esta muy bonita pero mañana les traigo una ke me gusta mucho mas... ya la debes conocer es de Reyli - Desde ke llegaste...

UNA PEQUEÑA PARTE DE TI.

Me basta mirar
tu sonrisa tan cerca de mi
quisiera estar
contigo toda la eternidad

Me basta decir
que nunca te dejaré
te busque tanto
pero al fin te encontre

No te quisiera perder jamas

Me basta saber
que solo tu puedes llenar
toda mi vida
con una palabra nada mas
con una caricia nada mas

Me basta una pequeña parte de ti
para ser el hombre mas feliz
con solo ternerte aqui junto a mi
puedo sentir amor tan solo asi

Me basta decir
que nunca te dejaré
te busque tanto
pero al fin te encontre

Me basta saber
que solo tu puedes llenar
toda mi vida
con una palabra nada mas
con una caricia nada mas

Me basta una pequeña parte de ti
para ser el hombre mas feliz
con solo ternerte aqui junto a mi
puedo sentir amor tan solo asi

ALEKS SINTEK

Escrito por BuRbUjItA a las 09:27 PM | Comentarios (4)

Marzo 04, 2004

Es real la amistad?

amistad
Tengo 20 años y no he conocido la amistad...por eso pregunto si la amistad es real o solo es una especulación, o simplemente un ideal del subconciente ke no se llega a realizar.... ke es la amistad?

Durante toda mi vida han ido y venido personas, compañeros, conocidos, pero cuándo realmente podemos llamar amistad a la amistad?
Les comparto un pekeño poema, ke para mi refleja lo ke seria una amistad:

Si un día tienes ganas de llorar...llámame;
No te prometo hacerte reir pero puedo llorar contigo.
Si un día quieres huir, no tengas miedo de llamarme;
No prometo no preguntar para detenerte,
pero puedo correr contigo.
Si un día no kieres escuchar a alguien...
llámame y prometo estar muy kieto y en silencio.
Pero si un día me llamas y no encuentras ninguna respuesta;
ven rápido a verme, kizá yo te necesito.

Es la amista algo real? por ke yo no la conozco... tengo compañeros... grandes compañeros, pero muchas veces no se si podria llamarlos amigos... es triste darse cuenta de ke no te necesitan, es triste darse cuenta de ke se olvidan de ti, pero es mucho mas triste darse cuenta si es amistad o no lo es.
Una compañera me dijo ke escribiera sobre ellos y bien esto es lo ke puedo escribir de ustedes; son grandes compañeros... los aprecio pero cuando yo los necesito no estan ahi... un amigo, creo, debe darse cuenta cuando estas triste, cuando kieres ke se acuerden de ti, cuando los necesitan; un amigo no es motivo de burla ni para hacerlo a un lado.
Si en la mañana esta muy feliz pero ahora, no es ke esté triste, sino ke cuando te das cuenta de tantas cosas y te preguntas a ti mismo (por ke no te puedes engañar) kienes son tus amigos? y ves ke apenas y puedes contarlos con tu mano derecha es algo ke te saka de onda. Un amigo no es solamente akel con el ke puedes hacer relajo, no es akel con el ke puedes formar un ekipo de trabajo, no es akel con el ke solo sales a divertirte; un amigo es akel ke se acerca a ti y te pregunta ke te pasa? cuando estas triste (sin tener ke ser tu el ke se acerca a contar), el ke te apoya sin pensarlo, recuerda tus cumpleaños, un amigo es el ke llora contigo y rie contigo sin saber porke.
Pues bien tengo 20 años y no conosco una verdadera amistad...

Y asi entre pensamientos profundos termina la conciencia y comienza otra noche de sueños... Mañana será otro día no?

Escrito por BuRbUjItA a las 02:16 AM | Comentarios (5)

Marzo 03, 2004

Germen

Un germen se ha metido en mi cuerpo, invadido mis vias aereas y provocado una infeccion en la garganta...

Maldigo al germen invasor de mi cuerpo, maldigo ke haya entrado a mi... pero lo ke mas maldigo son las consecuencias de sus actos.
Me siento de la chingada, me duele la cabeza, los ojos me arden, mi cuerpo pesa como 800 toneladas!!! es horrible. Toy aki drogada con tanta medicina (solo neomelubrina), ayer tuve calentura y aun asi tuve ke ir a la escuela... aunke eso me gusto me gusta estar en la escuela.
Mis ojos lagriman y no precisamente x ke este llorando, este germen ke invadio mi cuerpo y mi alma esta atacando mis ojitos y yo no kiero hacer nada.

Y asi entre pensamientos profundos termina la conciencia y comienza otra noche mas de sueños....Mañana será otro día no??

Escrito por BuRbUjItA a las 08:47 PM | Comentarios (3)

Marzo 02, 2004

Dia de Hueva

Ya es oficial hoy es un día de hueva... acabo de regresar de la escuela y tengo ke volver a las 4 pm!!!!

Ke huevaaaaa!! pensar ke al ratito tengo ke hacer de nuevo guardia en la sala de radiología, no es ke no me guste si no ke si no van pacientes yo ke hago??? Esta como hoy en la mañana como tengo ke hacer la guardia con uno del otro grupo ya hasta intimos somos, nos contamos nuestras vidas y todo... pueden creerlo un extraño se hizo mi amigo en 5 horas de convivir en un cuarto todo radiado asi de aburrido estaba jajajajajaja!!! pero en fin tengo una vida totalmente frustrada para colmo tengo ke llevar uniforme blanco... con lo limpio ke es andar de blanco!! en especial en esos dias dificiles ouch!!! bueno ya ni pedos asi es la vida y hay ke lidiar con ella...
Bueno ya me voy x ke tengo ke comer para irme de nuevo =(


Y asi entre pensamientos profundos termina la conciencia y comienza otra noche mas de sueños.... Mañana sera otro dia no ?.

Escrito por BuRbUjItA a las 09:16 PM | Comentarios (2)

Marzo 01, 2004

De regreso a la escuela

Son las 6 de la mañana y el despertador del celular de mi mamá ya sonó, me levanto media dormida y tentando encontrar el celular para apagarlo me doy cuenta de ke hoy regreso a la escuela...

Llego al baño y me mojo la cara, cepillo mis dientes mientras pienso -hoy no me veo tan mal- despues me arreglo para salir cuarto para las 7 y llegar a tiempo a la primera hora.
Llegando a la escuela lo primero ke reconocí fue la carita de mi amigo JJ... es la primera hora, la primera clase ke aburrido... no conosco a ninguno de mis nuevos maestros... solo rumores de ellos... pasa el dia y un terrible dolor invade mi cabeza y las ganas de regresar a mi casa aumentan.
Son las 12 de la tarde y hemos decidido dejar la escuela; tomamos nuestras cosas y decidimos ir a sacar tamaño fajo de fotocopias... por suerte el novio de Sara pasa y nos lleva a la fotocopiadora, donde espera ke terminemos de sacarle copia a nuestra nueva tarea... gracias a dios se apiada de nosotras y nos lleva a nuestra casa salvandonos de tomar el horrible y agoviante autobus.
Ya estoy en mi casa un poco cansada pero feliz... al final de cuentas no fue tan horrible el dia... regrese con mis amigos de siempre, volvi a ver a los doctores de siempre y no me aburri tanto como lo haria en casa.
Y asi entre pensamientos profundos termina la conciencia y comienza otra noche mas de sueños.... Mañana sera otro dia no?

Escrito por BuRbUjItA a las 08:31 PM | Comentarios (4)

Una historia para padres

¿Somos pobres?

Una vez el padre de una familia muy rica llevó a su hijo a pasear por el campo, con el propósito de que su hijo viera cuán pobres eran esos campesinos.

Pasaron un día y una noche completos en la destartalada casita de una familia muy humilde. Cuando regresaban a su casa en su lujoso automóvil, el padre le preguntó a su hijo:

— Hijo, ¿qué te ha parecido el viaje?

— ¡Muy bonito, papi!

— ¿Viste qué tan pobre puede ser la gente?

— Sí —, respondió el niño.

— ¿Y... qué aprendiste, hijo? — insistió el padre.

— Vi — dijo el pequeño — que nosotros tenemos un perro en casa, ellos tienen cuatro. Nosotros tenemos una piscina que llega hasta la mitad del jardín, ellos tienen un arroyo que no tiene fin. Nosotros tenemos unas lámparas importadas en el patio, ellos tienen las estrellas. El patio de nosotros llega hasta la pared junto a la calle, ellos tienen todo un horizonte de patio.
El padre se quedó mudo ... y su hijo agregó:

— Gracias, papi, por enseñarme lo pobres que somos


Y asi entre pensamientos profundos termina la conciencia y comienza otra noche mas de sueños.... Mañana sera otro dia no ?.

Escrito por BuRbUjItA a las 01:48 PM | Comentarios (1)