Abril 28, 2004

Reportandoseeeeeee!!!

Holaaaaaaaaa!! les dije ke no los iba a dejar sin saber de mi tanto tiempo asi ke aki esta mi reporte de esta semana!!

Bueno pues el lunes tuvimos examen de Farmacología ke por cierto me fue de la patada el examen estuvo megacañon!! =S yo creo ke si me reprobaron en ese exa =( pero no importa para el proximo me recupero, ademas esto ke estamos viendo este bimestre si me gusta jejeje!

el martes tuve exa de anestesia ahi si me fue de pelos! yo creo ke ahi si me saco un 9 o un 8 jajajaja! ademas de eso tuve examen de Propedeutica medico odontológica y ahi tambien me fue muy muy bien minimo un 9 yo digo voy a tener en ese examen. Asi ke despues de todo no me fue tan mal jejejee!

Hoy miercoles no tuve ningun examen, pero mañana tengo de Odontología Preventiva y Salud Publica ke yo creo ke va a estar facil, ahorita estoy haciendo un trabajo ke tengo ke entregar mañana para presentar el examen (por cierto ya han escuchado a outcast? me gusta mucho la de hey ya aunke ya es vieja jajajajaja!) El viernes presento Oclusión y pues ahi sime da miedito x ke es mucho y esta muy arida la materia pero me voy a poner las pilas jejeje!

Por cierto mañana empiezan mis prácticas de anestesia =S ke miedoooooo!! la verdad estoy algo nerviosa pero muy emocionada ya kiero aprender a anestesiar!!! va a ser muy divertido!! jajajajajaja espero ke todo me salga bien y ahi comprobaré si tengo el pulso para seguir en la carrera jajajajaja! x ke de por si tengo un pulso de marakero terrible!! jajajajaja pobre de Sara ke se va a dejar anestesiar x mi jajajajaja! no es cierto trataré de hacerlo muy bien =)

Bueno y pues aki me despido haber ke otro día puedo entrar de nuevo, mis examenes terminan hasta el jueves de la siguiente semana asi ke pues sigo estudiando... los kiero a todos!!! besos muuuuuuuuuuuuaaaaaaaaa!

Y asi entre profundos pensamientos termina la conciencia y empieza otra noche mas de sueños... mañana sera otro dia no???

Escrito por BuRbUjItA a las 09:52 PM | Comentarios (3)

Abril 23, 2004

No estoy muerta!!!

Ya se ke habian pensado ke me desapareci o ke morí en esto de los post pero no es asi.

Desde este lunes pasado ke regresé a la escuela no habia podido entrar a internet hasta hoy, y no x ke no kisiera si no ke desde el lunes me traen con un examen de anestesia ke me han estado pospone y pospone y por consiguiente tengo ke estudiar aunke sea un pokitito diario (ke flojera!) ademas de ke inexplicablemente me entra un sueño de poca todas las tardes y me la paso durmiendo y estudiando.

El lunes ahora si empiezan todos mis examenes de lleno, creo ke el primero es farmacología 2, despues sigue propedeutica medico odontologica, etc asi ke como comprenderan no voy a entrar ni esta semana ni la proxima hasta ke terminen mis examenes; no es ke sea matada pero me gusta sacar buenas calificaciones asi ke espero me comprendan.

Si puedo alguno de esos días entraré y les contaré cómo me han acribillado en mis examenes.....

Por cierto The game estoy esperando mi camiseta... mandamela con mi hermano jijijijiji XD!!!

Me despido temporalmente de ustedes no los voy a olvidar, solo será mientras pasan mis examenes bimestrales.... BYE!!!!!

Escrito por BuRbUjItA a las 02:40 AM | Comentarios (6)

Abril 15, 2004

Kurt Cobain 1967-1994

kurtcobain.JPG
Ya han pasado 10 años desde ke una de las mejores voces se apagó...

Fué un 8 de Abril cuando hallaron el cuerpo de este inigualable rockero.Kurt Cobain quería dejarlo todo. Quería dejar las giras, quería dejar su grupo, quería dejar los negocios que le presionaban para producir su música en vez de simplemente tocarla. Pero Kurt Cobain no quería dejar la vida.

Kurt Cobain murió el domingo 3 de abril por la tarde o el lunes 4 por la mañana temprano. Aunque pudo haber sido visto en el parque local cerca del lago el Domingo 3 de abril, cualquiera que diga haberle visto después de las 7:30 horas está mintiendo o es sólo un rumor.

La carta encontrada en la escena del crimen no era una carta de suicidio. No fue escrita para Courtney y Frances. Era una larga y detallada carta escrita a sus fans con una corta nota al pie para Frances y Courtney. En la carta explicaba su decisión de dejar las giras y abandonar su grupo. Kurt iba a dejar Seattle para irse al Este a quedarse con unos amigos. Quería estar solo. No quería que nadie le siguiese incluyendo a su mujer. Eso es de lo que trataba la carta. Eso es lo ÚNICO de lo que trataba la carta. El grueso de la carta fue escrito por Kurt excepto por las siguientes palabras escritas al pie: "quien será mucho más feliz sin mí. Te quiero, te quiero". Esas palabras parecer haber sido añadidas por alguien sin el conocimiento de Kurt.

La mayoría de padres y otros adultos rondando los treinta años de edad no entienden de qué va esto. Ven la muerte de Kurt como la de "otro drogadicto que muerde el polvo". Lo que la mayoría de padres no entienden es que los jóvenes no admiraban a Kurt porque usara drogas, lo admiraban por su talento y porque de hecho era básicamente una persona honesta que no creía en la corrupción a la que tan a menudo nos lleva el dinero.

Pero la adicción a las drogas sigue siendo sólo una imperfección. Es un error, un mala decisión. Kurt no estaba orgulloso de ser un drogadicto, ¡y era honesto sobre eso! No le gustaba la influencia negativa que ejercía sobre los jóvenes a causa de su adicción a la heroína.

La personalidad de Courtney puede ser descrita por los reporteros y articulistas como resplandeciente, frívola y provocativa. Pero Courtney usa su apariencia de no haber roto nunca un plato, su incoherente oratoria y su a veces injuriosa conducta para ocultar sus numerosos problemas psicológicos. Pienso que Courtney es extremadamente inteligente. También es una psicópata, una mentirosa patológica y una oportunista que usará a quien sea en cualquier situación para autopromocionar sus ambiciosas metas de fama y fortuna. Y desde mi punto de vista se ha valido de la muerte de Kurt Cobain para subir a la cima.

La pistola era de calibre 20, preparada para carga ligera. Esta preparación es la que los vendedores de armas a menudo recomiendan para protección personal porque el disparo no atraviesa las paredes y no puede dañar a los que estén por detrás.

Kurt se llevó la pistola a su casa, por tanto estaría allí cuando regresara de la rehabilitación. Fue ENTONCES cuando abandonó Seattle para ir al centro de rehabilitación en Marina del Rey, California.

El final no es nada agradable el 5 de abril de 1994 Kurt cayo, por fin el rey habia sido victima de su adiccion o de su esposa, a la cual no vale la pena mencionar, pero lo Hecho Hecho esta, Kurt murio, pero su musica jamas lo hara.

Este es mi homenaje a tan maravilloso cantante, al cual admiro mucho y por el cual a veces suspiro aunque sea al cielo... lo extrañaremos...

Y asi entre profundos pensamientos termina la conciencia y empieza otra noche mas de sueños...Mañana será otro día no???

Escrito por BuRbUjItA a las 06:59 AM | Comentarios (18)

Abril 13, 2004

100% Familiar

Jajajajajaja!! ya estoy aki de nuevo despues de unas reconfortables vacaciones familiares a la ciudad de Chetumal!!!

Me la pasé increible, a pesar de ke fue 100% familiar y pos no fui a ninguna party pero en fin!!!

Les contaré un poco de mi aventura... estuve a punto de no ir de hecho decidi ir justo 2 horas antes de ke salieran mis tios de Campeche, x ke? no lo se no tenia muchas ganas de ir x ke pensaba ke iba a estar aburrido... conociendo a mis tios... me dije: ke aburrición!; ademas de ke en chetumal no hay casi nada ke hacer excepto la zona libre..

Salimos el miercoles 7 y llegamos de noche,no podiamos hacer nada asi ke nos fuimos a comer unos machacados rikisimos... yo comí de fresa!! bien ricos si vas a chetumal y no comes uno es ke no fuiste a Chetumal!!! jajajaja ya de ahi la repartición de personas a sus casas para dormir, nada especial.

El jueves pues nos levantamos tempranito para irnos a Sta. Elena (la zona libre) y pos ahi nos la pasamos mas de medio día... hay un monton de cosas aunke tienes ke escogerlas bien x ke la mayoria es pura fayuca. De ropa huuuy!! ya tengo guardaropas nuevo jajajaja! no es cierto hay mucha ropa bonita y barata, tenis a monton (casi moría de tantos ke habian!!) y muchas cositas para comprar, lo malo es ke no lleve mucho dinero =(.
Regresamos a Chetumal a eso de las 5 pm, y después de bañarnos y todo mis tios se lanzaron al casino y pues yo y mi primita preferimos irnos a la nueva plaza ke acaban de contruir ahi. Ya en la plaza vimos mucha ropa =S y pues cuando llegó la hora de la cena nos fuimos a comprar unas crepas rikisimas con un icy capuchino y unas palomitas acarameladas =S yo estaba ke reventaba de tanta comida jajaja!

El viernes pues como es día especial pues no hicimos mucho, solo visitar a la famila de ahi ke es muchisima, la mayoria me conocia pero yo a ellos ni los recordaba, son muy buenas personas y ahi pasamos casi medio día platicando, comiendo (me la pase comiendo en ese viaje =S) y pues ya en la tarde regresamos a la plaza.

El sabado nos fuimos a la playa, el lugar se llama Mahahual y esta bien bonito ademas de ke estaban de fiesta y todo, nos divertimos mucho, jugamos fut bol, caminamos x la playa y mi primo me invito a ir al pueblo x unas motos aunke no fuimos x ke mi tio no dejo ir a mi primita con nosotros y como estaba bien pegada a mi pues me dió cosa dejarla solita =S de ahi nos kitamos como a las 6 pm y como son 2 horas de viaje hasta chetumal llegamos como a las 8 pm a bañarnos para ir a cenar.

El domingo pues ya era el ultimo día de estancia en chetumal y nos lanzamos de nuevo a la zona libre a comprar las ultimas cosas ke nos hicieron falta =). Salimos temprano de la zona y pues a cargar ekipaje y despedirnos de todos, estuvo demasiado bien para ser unas vacaciones familiares, yo esperaba ke fuera mas aburrido pero me gusto, no se si x la ropa ke compre o x pasarla en familia pero estuvo bien...

Y asi entre profundos pensamientos termina la conciencia y empieza otra noche mas de sueños... Mañana será otro día no???

Escrito por BuRbUjItA a las 10:09 PM | Comentarios (4)

Abril 07, 2004

De las tranzas en mexico!!

De ke estamos fregaos... pos estamos fregaos compadre!!!

Ke raro ke en mexico no haya tranza, corrupción y contrabando... ke raro verdad?? y es ke desde ke tengo uso de razon en la tele solo se oye de tranzas de politicos y contrabando x todo mexico...

Pero kienes son nuestros principales corruptos?? nada mas y nada menos ke nuestros mismisimos presidentes, jefes de gobierno, los partidos, los gobernadores, los diputados, los cenadores, los policias y pues los ladrones se kedan pekeñitos a su lado.

Bueno remontandonos a epocas pasadas cuando un famoso partido llamado PRI gorbernaba nuestro pais y eso a base de dedazos, de reelecciones, de trampas y de tranzas jajaja! hasta ke un día para unas elecciones llego nuestro amigo El Chente! con sus botas, sus jeans y sombrero de vakero, sus alimañas y tepocatas jajaja!, deslumbraba el condenado... asi con su facha de machote mexicano y se postulo para el partido azul... el PAN (Partido de Acción Nacional) dandole en todita su madre al PRI después de tantos años de tranza y corrupción ya era hora!!!

Pues nuestro amigo el Chente nos prometio y nos prometio todo muy bonito, todo pintaba de maravilla, hasta yo le tenia fe y no es ke se haya unido a los corruptos si no ke de por si nuestro gobierno ya esta lleno de ellos, empezando con los diputados la mayoria Priistas ke no dejan trabajar al pobre Chentillo y se han encargado de arruinarle cada reforma y de frenarle sus cambios prometidos.

Ahora ha estado rondando por la tele un famoso videíto jajajaja! los tomaron infraganti haciendo tremenda tranza por debajo del agua jajajajaja y todo para ke? si nadie ha hecho nada jajajajaja A eso no le hacen caso aaaah pero ke tal a la investigación del caso de los Amigos de Fox pinches priistas ke no lo dejan trabajar y solo le andan buscando excusas para ke en la proxima elección sean ellos los ganadores... pendejo el pueblo mexicano si deja ke de nuevo suba el PRI a la presidencia...

Y asi como esto han kedado impunes muchos casos ke si las muertas de juares, ke si los bebes ke fallecieron en cierta institucion de salud, ke si el robo la tranza y la matanza... y kien hace algo???? Claro! NADIE!!

Y asi entre profundos pensamientos termina la conciencia y empieza otra noche mas de sueños... Mañana será otro dia no?

Escrito por BuRbUjItA a las 07:08 AM | Comentarios (5)

Abril 05, 2004

Semana Santa

Como es posible ke unas vacaciones de semana santa se hayan arruinado asi x ke si ... =(

Bueno parece ke en estas vacaciones no voy a salir a ningun lado... y no x ke no kiera sino x ke se me arruino mi viaje a Keretaro (cara de encabronada con todo y lagrimas!) después de ke al fin pude convencer a mi abuela no pude conseguir vuelo al DF!!!! buaaaaaaaaaaa!!! yo keria iiiiir!!!!

Y pues después de ese horrible episodio decidi no ir a ningun otro lado mas... aunke hoy mi abuela me dijo ke si no keria ir con ella a Chetumal para ir luego a la frontera... a Belize a Santa Elena!!! mmm ya me estoy convenciendo... chance y pase lo de la otra vez.... se los voy a contar para ke me entiendan.

Fue para mmmm las vacaciones de julio-agosto del año pasado, me fui con mi abuela a chetumal x ke keriamos ir a la frontera (en especial yo!) y pues como ahi hay un Casino de juegos, pues yo keria conocerlo (total ya tenia 19 en ese entonces) nos lanzamos al casino desde las 11:30 y pues todo muy bonito... bebidas!! me tomé como 3 piñas coladas y 2 alfonsos 13 jajajaja! y pues mi abuela me dio como 30 dls para ke gastara jugando en las dichosas makinitas, pero mi suerte no iba muy bien con ellas hasta ke.... alguien se me acercó y me dijo: Toma, te mandan esto... es un regalo... no pienses mal... es sin ningun compromiso... Y me entregó un botecito con muchas moneditas de las ke se cambian x dinero en las cajas....

Yo voltie a ver a mi abuela con mi botecito en la mano y le dije... Y ahora ke hago?? ella me dijo dejalo mejor... en eso se acerco mi tia y le contamos lo sucedido y me dijo ke ella lo iba a cambiar y resulto ke me dieron como $600 de los cuales gaste $100 en seguir jugando y lo demas en ropa en la frontera jajajaja! fue mi dia de suerte!! y todo x bonita (y modesta sobre todo lol).

Bueno kizá si voy esta vez tenga tanta suerte como akella... kien sabe tengo ke pensarlo x ke ya me habia decidido hundirme en mi aburrición...

Y asi entre profundos pensamientos termina la conciencia y empieza otra noche mas de sueños...Mañana será otro día no???

Escrito por BuRbUjItA a las 05:58 PM | Comentarios (5)

El premio

Jajaja cuando uno es jefe... se puede kedar en su casita y recibir de todo...

Bueno en mi ultimo post les habia dicho ke iba haber una entrega de premios de mi facultad x lo de la semana odontologica y pos ke yo iba a ganar uno de los premios a la mas sexy no??

Bueno pues resulta ke como me dió flojera ir a las 2 pm a recojer el premio me lo enviaron a mi casa jajajajaja y ya tengo 3 muelitas de oro:
2 de año pasado: mas sexy y mas fresa jajajaja
1 de este año: mas sexy de nuevo jajajajaja!!

Y seguimos invictas jajajajajaja!! (modestia aparte) aunke no me gusto mucho la estatuilla de este año, ke no puedo ponerla donde estan las otras... resulta ke no tiene base para asentarla (cada vez estan mas chafas) en fin sin esfuerzo obtuve mi premio jajajajaja!

Las cosas no puedes irme mejor... tambien ayer sabado, cuando andaba sin un solo centavo en mi carterita, esta pobre la patria, pos me lanzé a una expoferia de ropa, calzado y cositas de Guadalajara, León, DF y pos aun asi sin dinero, sali comprandome 2 blusas y una correa jajajajajaja! me encantan estos días!!!

Y asi entre profundos pensamientos termina la conciencia y empieza otra noche mas de sueños.... Mañana será otro dia no?

Escrito por BuRbUjItA a las 12:23 AM | Comentarios (5)

Abril 02, 2004

Sin nada ke contar

Bueno otra vez ando en esos días donde no se me ocurre nada interesante para contar...asi ke hablaré de mi vida... ke interesante jejeje!

Bueno desde el miercoles 31 comenzó lo ke es la semana odontologica en mi facultad... como siempre super mal organizado, nuestra sociedad de alumnos apesta, no saben organizar nada (es ke no me tienen a mi jajajaja ntc) para empezar la historia aki les va cronologicamente:

Miercoles 31, 9:00 am
Este día comenzaron las aburridisimas conferencias ke a nuestros audaces amigos de la SDA (sociedad de alumnos) super aburridas, nos costaron $20 pesos, ke x ser semana del odontologo no deberia habernos costado nada, ademas de ke los conferencistas kien sabe de donde los sacaron, la mayoria eran maestros de la facu y para eso prefiero tomar una clase normal...

A parte si no asisitamos a las conferencias y no tomabamos clase nos enchufaban 3 faltas x día!! ke injusto!

Jueves 1º, 9:00 am

De nuevo a las pinches conferencias aburridas... como siempre mal organizadas, de hecho casi nadie fue, ke aburrición pero al menos este día habia algo mejor ke hacer x ke al fin pusieron algo bueno en el programa. Hicieron un diske mini maraton de conocimientos (no tengo ni idea de kien se inscribio en algo asi) y pos tambien hubo torneo de fut sall eeeh! algo divertido. Por supuesto yo y mis amigas estabamos en primera fila en el torneo observando cuantos buenos elementos hay en la facultad y descubrimos ke hay chavos ke son muy buenos, digo buenos elementos jajajaja!

Viernes 2, 9:00 am
De nuevo conferencias aburridas, a las cuales no entramos por estar viendo y apoyando a nuestros amigos en el torneo de ping pong, eso estuvo buenisismo aunke casi no entendemos el dichoso jueguito pero solo el ver como se molestaban cuando perdian y el pancho ke armaban estaba bueno. Después me fui a ver el torneo de fut beis (combinación de fut bol con base ball) y pos como no reunieron todo el ekipo pos me invitaron y jugué un rato estuvo bueno sobre todo x ke ganamos; lo malo es ke solo fue una cascara x ke ya habia perdido el ekipo x default (o como se escriba, uds lo entienden no?) y pos de ahi estoy aki sentada frente al monitor esperando a ver kien entra para ke platikemos... despues de todo no estuvo tan mal el día.

A las 2:00 pm va haber la entrega de premios y parece ke me voy a perder el mio =( buaaa! ahorita lo acabo de recordar... tengo ke ir x mi premio a la mas sexy jajajajajajja! ni yo me la creo jajajajajajja, pero en fin nos vemos mañana...

Y asi entre profundos pensamientos termina la conciencia y empieza otra noche mas de sueños... Mañana será otro dia no??

Escrito por BuRbUjItA a las 09:47 PM | Comentarios (3)