18 Julio, 2003

Ver su cara cuando nos vea entrar en la habitación: No tiene precio.

Acabo de enterarme que mi amiga Speety estando de vacaciones en Córcega se ha roto el tibia y el peroné haciendo barranquismo y han tenido que operarla de urgencias. El año pasado en Venezuela pilló un virus intestinal que casi la deshidrata en plena selva.
No se merece nada de todo esto.

Lo estará pasando mal, en un hospital, lejos de su familia, le dolerá seguro. Pero si algo la estará machacando es el pensar que está fastidiando las vacaciones a los amigos que están allí. Ella es así.

Yo (o me atrevo a decir que cualquiera de sus 3 acompañantes) estando en la selva, sin poder ingerir absolutamente nada, bebiendo únicamente agua y una especie de receta autóctona preparada in situ por el guía nativo -que tardaba segundos en reclamar la salida de ese esbelto y delgado cuerpecito suyo- no hubiese soportado la travesía que me esperaba. Mis paranoias, (o justas y realistas precauciones) me hubiesen alterado suficiente como para renunciar a las insinuaciones y pedir a gritos, la ayuda de un helicóptero que me sacase inmediatamente de allí. Pero ella no; que si era la parte más esperada del viaje, que un helicóptero es muy caro, que esto se me pasa seguro. Pero tres días son mucho tiempo, no hay reposo, no hay cama, no hay baño, sólo un nativo con remedios exóticos y unos amigos a los que no quieres estropear la experiencia. Pero fue grave y en el fondo ella lo sabe. Luego otro par de días ingresada con chutes de suero.

Nunca quiere molestar, prudente hasta para pedir muy de vez en cuando un cigarro. Ojalá pudiéramos estar todas allí, llevarla con la silla hasta la zona de fumadores y compartir con ella unas caladas y unas risas. Juntas nos reímos y nos queremos cada vez más. Si encontramos un vuelo este finde nos plantamos allí.

“No hay soledad más triste ni aflictiva que la de un hombre sin amigos, sin los cuales el mundo es un desierto pues vivir sin amigos no es vivir...”
Francis Bacon
Posteado por rita el 18 Julio de 2003 a las 01:56
Comentarios

Si es que los deportes de riesgo es lo que tienen: riesgo. Y cuando hablamos de deporte, en mi modesta opinión, ya nos estamos arriesgando demasiado, así que unas resultancias como esta eran, aunque lamentables, de esperar.

En cualquier caso, que se mejore y que se vaya pensando, seriamente, si no le vendría mejor aficionarse a algo más exótico y tranquilo para el próximo verano, como el parchís, el mus o el teto...

Posteado por: Germán el 18 Julio de 2003 a las 03:04

Ei, vaja, estrenes blog i tot!
Això vol dir que ja teniu interenet a casa. Ui, ui, ui, ui.
Vinga, cuidat molt be eixos 29 anys, que com ja t'han dit per ací, no els aparentes. Vinga, vinga, a disfrutar els que queden per vindre.
I que vaja be la visita relampago a la teva amiga accidentada.
Apa, ja saps que si busques algú al manicomi sempre ens pots trobar a nosaltres ;)
I com a recomanació diré... hmmm, hi ha que fer "yoga", que la Silvia Munt diu que va de categoria 8P.

Vinga, petons per a tú i per al Gozer tambeeee xDD

Posteado por: Garuda el 18 Julio de 2003 a las 08:59

Bienvenida a la comunidad bloggera... XD

Sólo quería decirte que tranquila, que la crisis de los 29 años pasa pronto, y que cuando quieras darte cuenta ya estará encima la crisis de los 30, jeje es broma.

Y siento mucho lo de tu amiga, espero que se recupere pronto.

Un besote.

Hazme una visita...

http://www.zonalibre.org/blog/delirium

Posteado por: herbert el 18 Julio de 2003 a las 13:06

Germán, sí, es lo que tiene el riesgo, pero el factor suerte podría repartir más ecuánimemente sus influencias, pobreta mía, aunque el mus se le da muy bien.

Oye Herbert, gracias por la visita, pero tu blog me confunde, en un test eres Javier Arriola, pero resulta que ese es el nombre de otro blog, tú es que tienes dos o es que la peña te manda test para que los cuelgues...


Posteado por: rita el 18 Julio de 2003 a las 14:16

Si bueno es que tengo dos, porque con el primero metí la pata y no se lo que hice pero me cargué todo, ese es el de Javier.... Luego me dieron otro que es con el que estoy actualmente que es el de herbert, el delirium tremens.

Ah y gracias por pasarte. Un beso.

Posteado por: herbert el 18 Julio de 2003 a las 22:29
Envía un comentario