19 Julio, 2003

Primeras reacciones psicosomáticas detectadas desde la creación de este diván

1.- Convencimiento absoluto de que la aparición y desarrollo de nuevos sentidos anula de manera directamente proporcional la capacidad del resto. (o estrictamente creciente, pero eso lo dejo para mentes como la de efedito y fatalidad).

[insertar aquí a El Chache con su dreamy “Cuidado con los topos”]

Como dice Adriwan, hasta la vida de -(sí, sí ese)- seria interesante si la escribe alguien capaz. Lo importante es el COMO no el QUE. Y yo claro, pues ando atenta a los detalles de los decorados que me rodean en todo momento, y divago, y adjetivizo (esto existe?) y distorsiono hasta el hiperealismo escenas costumbristas, urbanas, escudriñando (me encanta esta palabra, otro día quizás hable de ella) y hasta aquí todo bien. El problema surge cuando te descubres volviendo a la realidad matérica en la parada del bus, de repente descalza -tan cómoda debí sentirme con mi nuevo despertar- en una postura como que demasiado relajada.
Y a lo lejos el puto 54 que no viste con el empane.
Y una vez pase, pero dos… o_0!
Acabé por disfrutar a la fuerza del paseo a pata, pensando en el sentido que adquiere la visión cuando se mira hacia lo profundo de las cosas…en fin.

2.- Posible trastorno de personalidad

- R: Esto no es grave doctor, pronto lograré controlar el tema, y prometo dejar de firmar comments indistintamente con mis dos yos. Eso si consigo curar a Haditjé del subidón egocéntrico que la invadió anteayer con tanto protagonismo.

- H: Rita, cielo, aquí la nueva eres tú, y aunque vengas con este nombre tan facilón y cortito el exotismo del mío triunfa baby. (diga lo que diga Zadiko, eltontoelculo)

- R: Lo ves Hadit, tu no puedes estar aquí chata, que la gente no sabe quien es ese Zadiko (yo si y es un tontoelculo) pero no viene a cuento, anda, anda ve pasando y no acapares. Ah y deja de insertar dreamis que aquí lo que tiene valor son las palabras.

* Haditjé sonrie mostando unos bonitos y sexys colmillos - Tengo mejores cosas que hacer que asistir a tus absurdas terapias nena, y cuida que esta aventura tuya no me afecte, o vendré a redecorar tu adorable rinconcito con colores muy oj-curos…

3.- Agudos ataques de guarditis

Todo, o casi todo despierta en mí unas irrefrenables ganas de posesión, y NO me refiero a la física/sexual.
Es el síndrome de la blogger novata, que no quiere tardar cuatro días en perder, -iba a decir el buen ritmo creativo pero de eso no se ni si llegaré a tener- la disciplina. Y eso me acentúa la manía de guardar cosas, (ya típica, dicen, en los cáncer) o de anotar recuerdos para no dejar escapar una historia que contar. Esto que os dejo aquí, me recordó inevitablemente a alguien, es la postal que me dedicaron Cels, Gloria y la pequeña Nat, y por mi parte, está dedicada a ese alguien que es Adriwan: ¡Viva el reciclaje!

“La investigación de las enfermedades ha avanzado tanto que cada vez es mas difícil encontrar a alguien que esté completamente sano."
Posteado por rita el 19 Julio de 2003 a las 02:56
Comentarios

A ver, las dos susodichas.

Rita: El mes es la clave. Por lo que he visto, muchos blogs acaban antes de un mes. A partir del mes, el blog tiene la resistencia casi asegurada, aunque algunos se actualicen de forma quincenal.

A mi también me pasa algo parecido. Muchas veces me paso días sin saber que decir, otras escribiría tres veces en el mismo día al blog. Así pues, no es mala idea, algunas veces, guardar algunos pensamientos atemporales para cuando una vaya baja de inspiración.

Haditjé: No hace falta que me vuelvas a pasar el password de admin del foro. Cuando Nacho lo reactivo, puso el mismo que antes.

Suerte que todas estas semanas nadie se ha enterado que no tenía posibilidad de hacer de moderador.

Por cierto, he borrado el último grito de Balls on the Wall (por cierto, una gran canción de Accept), que ya llevaba 4 gritos de insultos, con muy poco estilo, por cierto, a Mr. Kaik, y por lo que he visto en atrasados, sin provocación previa. De paso, lo he baneado.

Supongo que lo desbanearé dentro de unos días... siempre y que encuente la opción de desbanear. No he hecho propaganda en el foro al respecto por motivos obvios.

Posteado por: DonDepre el 19 Julio de 2003 a las 22:42

DD: Ahora tendrás que esperar que Nacho haga lo mismo, porque han vuelto a hackear dreamers. bueno son defacers, menos mal, porque en principio no son destructivos. Espero que pronto se sientan suficientemente fuertes como para atreverse con cosas mayores (estatales y tal) y nos dejen un poco en paz.

Posteado por: Haditjé el 20 Julio de 2003 a las 12:58

Yo no he dicho eso.

Yo he dicho que hasta la vida de ÉSE sería interesante escrita por MÍ.

Ya que me pillais en un renuncio de ego, no lo camufleis...

Posteado por: Adrián el 20 Julio de 2003 a las 14:23

Adri, lo hice por respeto, porque no suena igual dicho por mí, pero ya me parece bien que puntualices. Eres alguien capaz de conseguir tal gesta. :PP

Posteado por: rita el 20 Julio de 2003 a las 18:47
Envía un comentario