31 Julio, 2003

Sense títol

A veces (adjudiquen a criterio personal la frecuencia; en mi caso, algunos aventuran que según la luna me dicte) el mundo es una basura.

Cuando el mundo es una basura no quiero ir otra vez a trabajar, ni quiero pintar más monigotes, tampoco quiero no ir y enfrentarme a las labores del hogar porque ya no recuerdo el color de la mesa, que está escondida ahí, debajo de todas las cosas.
No quiero que me vea nadie porque me he mirado al espejo y me ha dicho que mis gafas de pasta negra son feas, y los ojos a través de ellas son pequeños. Que mis excesivos mofletes están cediendo ante la gravedad como les pasa a los bulldog, -aunque seguramente lo suyo no es por gravedad porque nacen así no?-, bah, y a mi que coño me importa como nacen... joder
A todos los que alguna vez me han dicho lo divertida que resulta mi sonrisa sin que mi labio pueda torcer a la izquierda: iros al puto carajo!!!, es una mierda no poder bajar el labio como tiene que ser, o como me venga en gana. Ya tengo la boca suficientemente pequeña para encima quedarme a medio abrirla. Que a un tipo duro como Rambo le quede bien, pase, pero yo ya ni siquiera juego a hoquei!, y lo poco duro que queda en mí, son los huesos de la cabeza.

No quiero subir al autobús, porque me he dormido todos los días sin darme tiempo a leer, y todos miran el libro que hace ya demasiadas semanas que traigo, creen que es de pegote. Piensan los elitistas de pacotilla que por más que me esfuerce no seré como ellos, grandes lectores, JA! algunos lucen un par a la semana, seguro que no los acaban, pero cambian de título para impresionar.
Pues no saco el libro y es el tercer día que lo hago.

No sé que mierda de hora es porque me dejé el reloj hace un mes en alguna bolsa y sigo sin recordar dónde. Sufro más porque llego tarde y no se cuanto de tarde, si es tan tarde como para poner cara de "lo siento" o mejor hacer como si nada. He olvidado cargar el móvil, entonces no tengo hora, el bolso esta lleno de mierdas pero ninguna mierda que lleve hora.

Me paso el día pintando monigotes.
Pinto una imagen de grupo.
Pinto personajes sueltos. Prefiero pintar niñas, es como jugar a muñecas, las maquillas las vistes y hoy hasta le he cambiado el peinado a una.
También me gusta pintar al peludo, porque es distinto sus sombras son distintas y puedes cambiar la herramienta de selección. Y le pongo ropa de camuflaje o camiseta verde militar que con el naranja del pelo mola.
Odio pintar dragones, hoy no pinto ninguno, esa debe ser la parte buena. Son enormes y no tienen más que superficie, ala! Invéntate como llenarla, ala! ponle una luz o una sombra que tenga cierta gracia... pues no tiene maldita gracia ni la luz, ni la sombra, ni tener que pintarlos.
Hay otra parte buena, ninguno lleva arma, tampoco me gusta pintarlas, me aburren, cansan porque siempre las pongo grises y no entiendo qué pieza es qué.

No me queda Sunny, tengo que bajar a comprar, tampoco tengo tabaco.
Llevo chanclas y falda y me temo que va a llover. Bajaré antes que empiece y luego me quedaré aquí escondida para siempre o hasta que a la luna le dé la gana. Pintando monigotes para no tener que salir, ni coger el bus o andar bajo la lluvia. Ni ver la mesa del comedor y no recordar su color. Ni forrar el libro para que parezca otro y deje de ser de pegote.
No quiero escribir en este blog, porque nada de lo que me pasa es interesante y el COMO es un ceño fruncido y golpetazos a la teclas mientras intento que mi cara parezca más esperpéntica si cabe, de lo que me lo pareció a mi. Y no me sale bien.
Mañana tengo fiesta y me voy de finde largo. No tendré internet y me jode, aunque no sé porque. Debería estar contenta... pero como manda la luna.
Esta noche la busco y le digo que me saque del cubo antes que me acostumbre al mal olor.

Es una necedad arrancarse los cabellos en los momentos de aflicción, como si ésta pudiera ser aliviada por la calvicie.
Posteado por rita el 31 Julio de 2003 a las 19:46
Comentarios

Uno de eso días... ¿Es demasiado inútil que traduzcamos "Always look at the bright side of the life"?

Un ejemplo: yo puedo estar leyendo varios libros a la vez, cambiando unos por otros cuando voy terminándolos. Pero si tengo que salir por ahí, procuro llevar siempre el mismo (o alguno similar), para que la gente no se de cuenta de que leo, o al menos piensen que leo menos. Además, me fastidia que se empeñen en leer los títulos (Que "Q" o "Libertad para los osos" no les dicen nada) y tener que explicarles de qué va (Cuando quizá solo acabo de empezarlo. Suelo inventarme la respuesta a esto: es inenarrable la cantidad de libros protagonizados por misteriosos filántropos pederastas que debe pensar la gente que me he leído...).

No puedo permitir que me descubran... ;)

Posteado por: Germán el 1 Agosto de 2003 a las 05:27

Veo que has sucumbido al poder oscuro del Sunny. Si lo que necesitas es ánimo, nada mejor que una cuantas dosis de cafeína auténtica, que eso que tomas que llamas "té", no puede ser bueno.

Si ahora estás agobiada... imagínate cómo te toque rotular... :P

Posteado por: DonDepre el 2 Agosto de 2003 a las 17:38

Bueno, supongo que momentos de bajon y mas con el calor que hace en Barna estos dias todos tenemos, no?

Como dice Germán, "Always Look on the Bright side of life" (fifiiu fi fi fi fi fiuuuu).

Por cierto, cuando puedas actualiza el link a mi blog, que ahora es otro www.aglarond.net :)

Un besito rutie!!

Posteado por: Jamfris el 3 Agosto de 2003 a las 16:28

Rita, ¿a qué te dedicas?

Posteado por: Rear Window el 3 Agosto de 2003 a las 20:25

Germán, si a mi me gustaría poder leer más, pero hay épocas en que me despisto y me olvido de los libros, hasta que de repente me cogen las ansias y me compro tres. Mal, porque nunca acabo de pillar el hábito como debiera.
El único que suele preguntarme sobre lo que estoy leyendo es mi jefe, pero no coincidimos mucho y eso no dice demasiado bueno de mí, creo :P

DD, ese té es bueno, de hecho es Nutrité, bueno para la salud y con sabor a nestea. Pero como no me queda y lo único que venden frio en el super de abajo, es Sunny, pues que remedio.

Jam esta noche lo actualizo Sir ;)

Rear, soy colorista. Me encanta mi trabajo, aunque cuando una tiene un día malo, ya se sabe. Pero es fantástico.

Posteado por: rita el 5 Agosto de 2003 a las 15:11

Vale :)

Y a ver si escribes alguna cosilla, que anhelamos leerte!! :)

Posteado por: Jamfris el 5 Agosto de 2003 a las 22:42
Envía un comentario