8 Septiembre, 2003

Sirviendo de nada

No encuentro el término medio y cuando lo encuentro me aburre.
Comiendo en exceso o perdiendo el apetito, haciéndome pesada o desapareciendo como un fraude, creyendo en ti con fervor u olvidándote vilmente y en medio no reconozco el camino; me arrastra la apatía.
Las cosas siguen sin hacer y se acumulan, no sé por donde empezar. Escondida como una tortuga bajo su caparazón o como un cangrejo -escriben algunos-, pero no ando hacia atrás como también afirman, estoy quieta, aguardando la ocurrencia que me permita salir sin dañarme mucho. Haciendo montañas de la nada, porque la nada es una gran montaña que pesa sin forma y no la puedo explicar.
Me leo atrás y me reconozco más. Siempre guardo el atrás como un tesoro y pienso en ello cuando me encierro, abriendo el cofre con deleite, auto afirmándome sin sentido en un pasado que ya anduve. Al final resultará que sí ando del revés, improviso demasiado, hablo y no pienso y me cansa oírme.
Cuando mi tristeza es querer ser distinta, sin que ser distinta me ayudase a ser más feliz, más feliz no puedo ser y sigo en mi espiral dando vueltas. No me entiendo.

[La cita de hoy es odiosa, porque razón no le falta y expresa muy bien lo que le ocurre a mi vida, jodidamente bien. Si lo llego a saber me ahorro el post y puestos a ahorrar debería ahorrarme el blog entero... en fin]

Nadie es tan interesante de conocer como los santos, los malvados y los locos. Son los únicos cuya conversación puede valer algo. Las personas de buen sentido son forzosamente nulas, ya que cantan la eterna antífona de la vida fastidiosa. Son la muchedumbre que aburre.
Joris Karl Huysmans
Posteado por rita el 8 Septiembre de 2003 a las 20:26
Comentarios

Irá a temporadas. Date unas semanas, no es obligatorio que el blog sea diario, ¿no?

Posteado por: Urui el 8 Septiembre de 2003 a las 21:58

En el Salón del Manga romperemos la monotonía diaria if possible.
Aps, por cierto, le diré a Vigor que te escriba un mail que creo que tiene algo interesante que contar... jur jur jur 8P
Y yo a mi vera, cuando no duermo es porque no estoy durmiendo, que despierto no suelo estar nunca 8PPPP

Posteado por: Garuda el 9 Septiembre de 2003 a las 08:46

Te iba a poner un mensaje de ánimo, pero mejor te emplazo a mi blog (10903) que, aparte de ser una forma tan honrada como otra cualquiera de hacerse publicidad, es un inmodesto pensamiento de consejismo...

Posteado por: Germán el 10 Septiembre de 2003 a las 02:12
Envía un comentario