12 Diciembre, 2003

penduleando

Tengo un péndulo meneándose desacompasado en la cabeza, uno de esos horteras de tres cadenas y piñas colgando, uno de reloj de cuco (muy propio por otra parte, para estos días raros que se avecinan). Desconozco cual es su movimiento correcto, su compás, porque el susodicho se lo pasa por el forro. Se mueve por la inercia de las ventadas y torbellinos que recorren este pequeño habitáculo craneal, que cargo a veces con una soltura experta, puramente animal, y otras con la pesadez más propia del hombre y sus ralladas. Muy de vez en cuando, cuando el azar, (sin conspiración alguna), provoca el momento mágico en que las manecillas locas por el ajetreo llegan a la hora en punto, siento como se resuelve alguna de las inquietantes -y seguro ingenuas- dudas que me corroen: imagino entonces, mis ojos saltando al estilo cartoon, cu-cu-cucu!, como el personaje tonto que no pilla una, hasta que le dan la oportuna colleja. Me he visto en un par de ocasiones de esta guisa, la última leyendo al hombrecillo verde.

No será la primera vez que debo pasar el mando a esa parte valiente de mí, la que decide que el tiempo es valioso, que no me ilusiona suficiente lo que llevo en la mochila porque no tiene lucecitas, ni hace ping, estimula poco, pesa mucho y no avanzo con soltura. El problema, es que la yo prudente, no reconoce fácilmente los síntomas, a toro pasado todo se veía venir, pero el torito no acaba de pasar, y es que hay una de gente por medio del copón, todos ellos intentando torearlo y ahora resulta que todos ellos, son yo misma y alguna se lleva una cornada de fijo.

penduleando en gris

Posteado por rita el 12 Diciembre de 2003 a las 16:26
Comentarios

Ten paciencia, Rita. Con paciencia todo se puede. Te lo dice alguien que no la tiene y las pasa putas por ello.
Me alegro de volver a verte por aquí. Ánimo!

Posteado por: Anakinet el 12 Diciembre de 2003 a las 17:39

Y yo pugnando por hacer un poquito más felices a mis lectores en estos días tan entrañables...

Posteado por: Germán el 12 Diciembre de 2003 a las 20:02


El interior humano es complejo de por si... Yo cuando me hundo veo todo con una claridad impresionante... Quizá por eso deba hacerlo más a menudo...
Lo mejor es dejarse llevar por el pendulo y saltar con los ojos cerrados. Sueles caer bien en el sitio al que te balancees...
O algo...

Posteado por: ZaraJ el 12 Diciembre de 2003 a las 20:25

Vale, no he entendido nada. Pero me alegro de tu vuelta. :*

Posteado por: Urui el 13 Diciembre de 2003 a las 20:15

Rita... confiésalo... te has visto unas cuantas veces el Club de la Lucha, ¿no?

Posteado por: DonDepre el 15 Diciembre de 2003 a las 09:54

Mi péndulo no tiene contrapeso y se va hacia el lado que suelo dejar caer la cabeza.
Por cierto, esto de hacer un blog es una pesadilla, no me aclaro con el Movable Type.

Aps, dale rosquillas al toro y verás como nadie se lleva una cornada... ¬¬U bueeeeeno, ya sé, doy siempre las rosquillas como solución a todo. Pero es que es una... una... ¿cómo se llama? Meta-fora... perdón, metáfora.

Posteado por: Garuda el 16 Diciembre de 2003 a las 09:36

Yo aún te debo una conversación...

Posteado por: Somófrates el 18 Diciembre de 2003 a las 14:24

Una cosa: http://www.zonalibre.org/blog/oimado/
Jur jur jur jur
Coff coff coff
No sé hasta cuando lo podré mantener, pero...

Posteado por: Garuda el 20 Diciembre de 2003 a las 19:16
Envía un comentario