23 Diciembre, 2003

sin proyecto y sin título

Hace un montonazo de tiempo que no tengo ni idea de lo que quiero y eso me confunde de muy mala manera, porque no soy yo persona de esas que pulula y se divierte con ello.

No he podido leer ni un libro porque me empano buscando ideas. Lo del baile casi lo dejo para el buen tiempo, que vestirse y desvestirse es asumir mucho riesgo, conste que los que tengo alrededor han pasado todas las gripes habidas y por haber y yo gracias a mis zumitos (y alguna que otra caloría de más) sigo con buena salud. Lo malo de las ideas para mejorar mi vida, es que seguro que no son inéditas, creo que las plagio y eso no es bueno, una no puede leer una revista o ver la tele o fijarse en vidas ajenas, porque no soy un jodido puzzle y si lo fuere ni Escher encajaría tan variopintas formas. Que, no, que no hay manera de despojarme de la contaminación social y encontrar mi esencia, o como mínimo una pequeñita parte de ese algo de mi YO auténtico, ese que debiera responderme a la pregunta del millón: que coño hacer con mi vida… Luego ya pensaré en como apañármelas, porque como suele decirse lo interesante es el camino sea cual sea el resultado. Y definitivamente he perdido hasta la jodida y aburrida línea de puntos que seguía.

espero.gif

Mientras, estoy acampada y miro pasar a otros, y entre ellos me he fijado en uno que silba en el ascensor cuando baja la basura, dice que tiene un rayo destructor para mandar cosas a tomar por culo, al menos sabe que cosas mandar a tomar por culo, que ya es mucho. Éste ha resurgido cual Fénix, o cual Escorpio y oigan que da gusto verle. En fin, yo como no se silbar porque no tengo sentido ni oído musical, doy saltitos a ratos mientras fumo con el becario peladita de frío en la galería, porque ahora que lo pienso con tanta rasca, igual ese algo autentico en mí, está solamente invernando… pues será.

La estupidez es una enfermedad de lo más curiosa, no la sufre quien la padece, sino los demás.
Posteado por rita el 23 Diciembre de 2003 a las 19:31
Comentarios

Igual es una chorrada, pero es posible que la Rita interior pueda aparecer de una selección de ideas recopiladas.

Pasa de la tele, es mala. :P

Posteado por: Urui el 23 Diciembre de 2003 a las 21:38

Cuando Rita se cabrea, sale algo de su parte primigenia.
Ehm, y no te preocupes por no saber qué hacer con tu vida, muy poca gente lo tiene claro (por no decir nadie).
La vida es un rio en el que hay que aprender a fluir.
Pa chorradas, yo.

Posteado por: Garuda el 23 Diciembre de 2003 a las 22:21

Paciencia, chica. Al final siempre deja de llover.
Normalmente se suele recuperar el hilo cuando algo inesperadamente absurdo te devuelve la ilusión.
Encontrar ese algo no es ni fácil ni difícil, es tan solo cuestión de tiempo. Hasta que lo encuentres, yo sigo leyéndote.
Un abrazo.

Posteado por: Somófrates el 24 Diciembre de 2003 a las 10:05

Yo también sigo leyendote y, aunque silbo a todas horas y mando a la mierda a la gente como Somo, yo no tengo tampoco claro qué hacer con mi vida. Sólo puedo ofrecerte mi mano como tú antes hiciste y decirte que, sea cual sea el camino que elijas o descubras, ten la certeza de que no lo harás sola, tú no.

Posteado por: Anakinet el 24 Diciembre de 2003 a las 11:40

Sin ganas de dar asco...

Aparte de todo lo demás, márcate una meta-capricho lo más imposible que puedas.

Así cuando te aburras de la vida, te puedes dedicar en cuerpo y alma a luchar por ella, que no lo conseguirás nunca y tendrás entretenimiento para siempre.

(Sí, debería escribir libros de autoayuda baratos)

Posteado por: Germán el 24 Diciembre de 2003 a las 13:16

O, qué coño, pillate una buena borrachera, que estamos en navidad... :D

Posteado por: Germán el 24 Diciembre de 2003 a las 14:36

Oh ven a contaminarte con efluvios de pintura de colores! :D

Posteado por: Jamfris el 24 Diciembre de 2003 a las 15:31


Ánimo, Rut. Mira el lado positivo, perder el rumbo es una oportunidad de encontrar uno mejor que seguir el que siguen todos, aunque se esté desorientado durante un tiempo. O al menos eso quiero pensar, que yo estoy igual T_T
¡¡Y deja de fumá, que no es bueno!! ò.Ó

Por cierto, Jamfris, a esa frase le sobra una hache o le falta una coma.

Posteado por: Chache el 26 Diciembre de 2003 a las 21:41

No puede ser que no encuentres tu esencia, con lo evidente que es. Es muy sencillo, busca la corrupción de un paraguas y la multiplicas por la eyaculación del superyo de un elefante indio (recuerda este dato, es importante) y en cuanto descubras que no hay ni pies ni cabeza, encontrarás el camino que iluminó al que plantó el árbol de buda.

Por cierto, existe un cuento zen muy a pelo. Un discípulo se prometió que alcanzaría el Saber Universal y para ello decidió mantener ayuno. Cuando llegó el maestro le preguntó "¿Además de la dificultad del Absoluto piensas romper tu estómago?"

Digerir ideas ajenas no significa perder identidad, sino sumarla (perdona la palabra mentira, Navidad y Joroba, no las volveré a decir).

Posteado por: La culpa es del otro el 27 Diciembre de 2003 a las 21:23
Envía un comentario