5 Enero, 2004

con nocturnidad y alevosía

A mí me pasa, y sé que a la Speety también porque lo hemos hablado. A los demás no sé, pero como me considero bastante normal, he de suponer que alguna vez os ha pasado. De repente un día, por la cara, -mi teoría, es que al corazón, le es vital y si no hay más remedio pues se lo inventa- por una cosa o por lo que sea (amantes del psicoanálisis ilumínenme), sueñas con alguien. Basta una sola noche para que el resto del día lo pases con esa flojera, tontita tontita, enamorada hasta darte asco a ti misma, de alguien en quien ni te habías fijado; de un profesor, un compañero, un jefe, un amigo, o el summum de la gilipollez como me ha pasado a mi hoy, de alguien a quien no has visto en tu vida, y cuando lo has hecho ha sido en una pantalla interpretando a un personaje que ni siquiera es de tu mundo. Vale que si hubiese sido Orlando Bloom, pues que sí, que reconozco que algún día (o unos cuantos) he comentado que el tipo está que se sale, sobretodo cuando hace esas chuladas que todos sabéis interpretando al elfo. Pero no; ha sido con Elijah Wood. Menos mal que era el actor y no el personaje, porque no me imagino esos pies grandes y peludos en una escena tierna sin que me entre como mínimo la risa. Con todo el patetismo que conlleva estar confesando tal memez, acepto –todo sea por la salud del corazón- que durante el día de hoy este chico me mole, (hasta me he mirado algunas fotos para recrearme en su mirada, aisssss) no se qué años tendrá, y casi mejor no saberlo que el chaval tiene la piel muy fina, y eso (aunque el hombrecillo verde dijo que no era delito, porque tan tan joven no será) a algunos parece que les ofende.

Lo más triste del tema, es que por una vez que tenía algo interesante que contar, (ayer probé el snow y me harté de comer nieve, hasta me hicieron alguna foto), me pongo a hablar de mi ficticia, breve e intensa relación postadolescente con Frodo Bolsón de La Comarca. Si tenia alguna mínima reputación, acabo de cargármela y pisotearla, sin garbo alguno, de manera que mi primer propósito público para este nuevo año, es, por necesidad y porque sí, empezar a esforzarme en mi vida, para que deje de parecerme tan lamentable que un acto reflejo como soñar sea lo único que consiga hacerme perder los papeles.

Posteado por rita el 5 Enero de 2004 a las 20:15
Comentarios

Pues dentro de unos 20 dias va a kumplir 23 añitos la kriatura...no es tan jovencito,puedes soñar trankila xD

Posteado por: Korso el 5 Enero de 2004 a las 23:34

Supongo que existirá alguna regla más universal. Pero como no la conozco, aplicamos la unidad de medida española: "Si pesa más de 40 kilos y ya ha hecho la comunión, puedes..." :D

Posteado por: Germán el 6 Enero de 2004 a las 00:06

¿La comunión?
A que va a ser eso por lo que no pillo ni a tiros...

Posteado por: Somófrates el 6 Enero de 2004 a las 10:30


Los sueños son raros...Hoy sueñas con el Elijah Wood ese y mañana te estas comprando la edición extendida supercara de la pelicula...
Es como la publicidad subliminal de Futurama...

Posteado por: ZaraJ el 6 Enero de 2004 a las 12:21

Nah, nos pasa a todos.

Ayer concretamente estaba viendo una grabación de 1997, y lo primero que se me ocurrió decir fué: "joder, qué bueno está ese tenor" (lo cierto es que el muchacho estaba para hacerle un favor, o dos :P). Pena que saliera poco.

Posteado por: Urui el 6 Enero de 2004 a las 15:30

rita, estás enferma y ya no pienso volver a leer tu blog.

Posteado por: lady404 el 7 Enero de 2004 a las 15:03

Joder Lady no sé que te a parecido entender o que cosa he explicado mal pero ¿tan grave es?
Ummm, a ver, si es por lo del chico este y su “piel fina” era en broma, porque un amigo me dijo que era demasiado joven para mí, pero entiéndeme en la medida que lo digo, por favor, que en absoluto me gustan los niños, vamos que yo odio profundamente esas aberraciones.
Me has dejado hecha polvo :(

Posteado por: rita el 7 Enero de 2004 a las 16:51

No creo que se considere pedofilia soñar con gente de 23 años, la verdad. Y a mí tampoco me gustan los niños ¡¡no los soporto!!
Yo también soñé en su día con mi musa, pero como me suele pasar, mi sueño fue totalmente absurdo y ridículo, asi que no sirvió para que me enamorara de ella, sino para deprimirme por tener un subconsciente tan caótico.

Posteado por: Chache el 7 Enero de 2004 a las 21:52

Coño, que era broma!

Posteado por: lady404 el 8 Enero de 2004 a las 02:12

http://www.fleshlight-sex-toys.com

Posteado por: fleshlight el 10 Febrero de 2005 a las 15:58

http://www.hgh-formula.com

Posteado por: hgh spray el 11 Febrero de 2005 a las 14:16
Envía un comentario