11 Marzo, 2004

asesinos

Hoy llorar era bueno para calmar el escozor de los ojos dolidos e hipersensibles (cierto Urui nadie me lo había advertido). Desgraciadamente, ha sido inevitable.

negro.jpg

Posteado por rita a las 22:52 | Comentarios (7)

7 Marzo, 2004

cuenta atrás

He subido las escaleras a oscuras y sin gafas, ni lentillas, es una chorrada pero única y reservada a los miopes. Me he hecho una sesión de estar por casa de fotos con gafas, al natural y sin más fotógrafo que yo misma alargando el brazo. En algún momento me han servido de máscara. Incluso he llegado sentirme menos superficial con ellas puestas.

El jueves me opero, estoy algo nerviosa.

Posteado por rita a las 13:55 | Comentarios (16)

5 Marzo, 2004

bollería solidaria

Se llama FHM, muchos ya la habrán leído en inglés pero ahora acaba de salir el primer número en español y está arrasando!

Ya sé que es una revista para tíos, pero después de que a Gozer le llamasen enfermo en el tercer quiosco al que fue a preguntar... me picó la curiosidad. No porqué le llamasen enfermo, que a eso y a lo de sucio está más que acostumbrado. Pero es que según me cuenta, tenían una lista con los pedidos de todos lo enfermos, porque estaba agotadísima.

El caso es que no está mal, salvando el hecho que es para tíos y lo que eso comporta y que no hace falta que explique. Me han hecho reír y resulta que hasta puede resultar de gran utilidad para las mujeres.

Me explico, hay una sección llamada sexto mandamiento, que en este número, contiene 4 reportajes. Uno de ellos (para mi el mejor) llamado “Athena Douris: bollería fina”. Athena, está dispuesta a revelar a sus lectores los “secretos mejor guardados del universo femenino”. Ella según leo -y me quedo pasmada- es toda una experta en complacer a la mujer jurl!

La “lección 1: La llave del placer” nos/os desvela como tocar debidamente el clítoris de una mujer. Yo todavía flipo con lo del indicador de presión, creo que se está convirtiendo en un tic eso de tocarme la palma de la mano... joder que paranoia... En fin, que la información está ahí para quien la necesite -que ya sé que vosotros no ;P- pero es que acojona saber que un 43% de los hombres piensa que el clítoris está situado en la uretra o en el ano, si es que...

Posteado por rita a las 17:09 | Comentarios (17)