Diciembre 31, 2003

Un BBoy de smoking...

Sí, señoras y señores, ha llegado el día. Para ser más concretos, el último día... Al menos el último del año. Por supuesto, todo el mundo tiene pensado ya lo que va a hacer (si es que va a hacer algo) después de las campanadas. Yo, por desgracia, voy a hacer algo que nada tiene que ver con el HipHop, y no porque no quiera... La verdad es que conozco a menos personas a las que les gusta esta cultura de las que me gustaría, y con las que conozco no tengo demasiada confianza y sólo las veo en conciertos y otros eventos relacionados con el HipHop, como exhibiciones de graffittis a las que acudo sólo y esas cosas... A mis amigos no les gusta lo mismo que a mí. Ellos prefieren ir a discotecas a escuchar otros tipos de música que yo no soporto... Y ése es el delicioso plan de esta Nochevieja. Acudiremos a un lugar llamado Super Chuy's que está por Alcantarilla y allí pasaré la noche, haciendo como que bailo. Hay barra libre, así que espero dar buen uso a los 45 € que me costó la entrada... De todas formas, no todo es de color negro... Voy a estar con mis amigos, que no es decir poco. Además, ellos se están esforzando mucho por ayudarme ahora que estoy pasando una mala temporada y se lo merecen.

Hoy no os pongo ninguna cita al final del post, ala.

Escrito por Styler a las Diciembre 31, 2003 03:35 AM
Comentarios

Ei yo era como tú , pensaba hiphop 24h pero te acabas rayando.Sal y pásatelo bien indiferentemente del ambiente,lugar,música que pongan.

A parte,¿conoces rjd2? recomendación para miss rapetiros shungos (que dirian los de jondo)

Saludos

P.D:Llámalo como quieras , lo tengo xD

Escrito por JuaZ a las Diciembre 31, 2003 05:15 AM

Tranquilo, te conozco y se que tus sentimientos hacia el HH son sinceros. Tu haz como que bailas, pero si puedes haz también como que ligas. Es el mejor momento del año pa eso.

Escrito por Heechee a las Diciembre 31, 2003 02:37 PM

Para JuaZ:
Sí conozco RJD2 y me gusta bastante, pero gracias por la recomendación ^_^

Para Heechee:
Gracias para ti también... ¡Hoy me siento generoso!

Escrito por Styler a las Diciembre 31, 2003 02:57 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?