Enero 02, 2004

Odio

Hoy he hecho un par de tests para ver si estoy deprimido y ambos me han dicho que no... Bueno es saberlo, aunque no sé hasta que punto son fiables... Ahora os pongo la letra de una canción que representa muy bien mi estado de ánimo:

"Odio el cielo y odio el abismo. Siento odio hacia todo, siento odio hacia mi mismo. Odio a la gente que miente, resignarme a la verdad. Odio el peligro, odio la seguridad. Odio tanto, que creo, que voy a vomitar. Odio aguantar mi odio y también odio gritar. Odio al honrado, odio al ladrón, odio el rencor, odio el perdón. Odio el sexo salvaje y ponerme el condón. Odio sentir latir tu corazón. Odio al que trabaja, odio aún más al vago. Odio a los envidiosos que critican lo que hago. Odio los favores, odio las putadas. Odio a tu padre por chulo y a tu madre por pesada. Odio al que ofrece y odio al que pide. Odio al mediocre y al que se cree que es un líder. Odio al tímido y al que se siente importante. Odio el mundo, España, Alicante.

Odio. Odio. De día y de noche yo siento odio. Odio. Con sol y con lluvia yo siento odio. Odio. En silencio o en ruido yo siento odio. Odio...

Odio al mendigo y odio al empresario. Odio al ignorante, odio mucho más al sabio. Odio sentir tu imagen estés cerca o estés lejos y también odio mirarme cada día en el espejo. Odio al homosexual y al heterosexual. Odio al solidario y al que todo le da igual. Odio dormir de día y odio vivir de noche. Odio ver a niños ricos en la calle con su coche. Odio los reproches, odio los derroches. Te odio a ti porque odio a los fantoches. Odio a MCs baratos, odio a MCs cabrones, odio a MCs copiones y odio a MCs que dan lecciones. Odio odiar, odio amar, odio jugar, odio luchar, odio dudar. Odio ganar aunque también odio perder. Odio saber qué haré mañana y no saber lo que hice ayer. Odio crecer, odio aprender. Odio ver amanecer y odio ver anochecer. Odio la luz del sol y odio sentir el viento. Lo odio todo, es así como me siento. Odio la paz y odio la guerra. ¿No te das cuenta? Te odio a ti, hijo de perra. Odio todo lo que veo en esta habitación. ¡A la mierda! Acabo ya porque odio esta canción..." (Nach Scratch)

Hoy me siento muy autodestructivo. Esta tarde volveré a ver "El Club De La Lucha".

Escrito por Styler a las Enero 2, 2004 06:25 PM
Comentarios

No cabe duda que no estas deprimido. Pero sigo sin concretar tu estado de ánimo: faltan datos.
A ver como me siento yo...

"Hablan de un primer mundo que yo no logro encontrar" (Nach Scratch)

"Somos los hijos malditos de la Historia. Desarraigados y sin objetivos. No hemos sufrido una Gran Guerra, ni una Gran Depresión. Nuestra Gran Guerra es la Guerra Espiritual. Nuestra Gran Depresión es nuestra vida." (Tyler Durden)

"No creo que pueda seguir viviendo en un lugar que, como sabes, acepta y nutre la apatía como si fuera una virtud" (William Somerset)

"De todos modos estoy pensando... que si el mundo es una mierda tapo la nariz, y andando" (Chojin)

Va a ser contagioso...

Escrito por Heechee a las Enero 2, 2004 06:47 PM

El Chojín es lo peor.
ME mola tú blog,te pareces a mí,luego te añado

Escrito por JuaZ a las Enero 2, 2004 11:03 PM

El Chojin me gusta, pero no es de mis favoritos. Era por la cita mas q nada, pues hoy me he despertado con un particular regusto a "no future".

Styler, Goyo me ha contado unos planes que podriamos relatar en Mefistofeles. Mañana te cuento.

Escrito por Heechee a las Enero 2, 2004 11:15 PM

JuaZ:
¿A qué te refieres con añadir?
A mí me pasa como a Heechee. El Chojín me gusta pero tampoco es de mis favoritos... Si tuviese que elegir a uno lo tendría difícil, pero creo que me quedaría con RapSusKlei.

Escrito por Styler a las Enero 3, 2004 02:36 AM

Que te linko a mí blog...oye eres como yo mi preferido es rapsus pero no puedo olvidar a Metro (bueno geronación entera)

Escrito por JuaZ a las Enero 3, 2004 05:44 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?