Febrero 18, 2004

RapSusKlei

Se ha hecho de esperar, pero aquí la dejo... ¡La foto con Don Diego!

Supongo que será suficiente para redimirme ante JuaZ por lo de la foto de El Chojín... :P

Con RapSusKlei.jpg

El concierto, en una palabra... Excelente.

Ahora tengo muy poco tiempo para el blog por eso a lo que llamáis "examenes", pero cuando pueda pondré también la foto con Hazhe y la foto con Sharif (no, no me da lo mismo ponerlas en este mismo post, tengo q bajarles la calidad porque no quiero subir una imagen de 700 ks y para eso tengo que instalarme el Photoshop y... Bueno, no tengo tanto tiempo para el blog).

¡RIA!

Escrito por Styler a las 12:19 PM | Comentarios (10)

Febrero 04, 2004

Revista Loka

Hay algo que me intriga... Se dice siempre que las féminas maduran antes que nosotros los varones, lo cual indica que acaban antes la época de adolescencia, pero por otro lado existen publicaciones como "Loka", una revista que rebosa adolescencia e inmadurez femenina... ¿Por qué no existen revistas de ese tipo para el género masculino?

Recientemente he tenido la oportunidad de ver un par de ejemplares de esta revista... ¿Es buena idea enseñar a una generación entera de proyectos de mujeres a hacer felaciones? Personalmente siempre preferí a las auto-didactas, pero en fin...

Escrito por Styler a las 01:23 AM | Comentarios (123)

Febrero 01, 2004

El Chojín

El viernes vino El Chojín. El sábado vienen RapSusKlei y Cloaka Company... Es extraña esta afluencia de conciertos en Murcia. Yo intentaré no perderme ninguno, más que nada porque me lo paso genial y olvido muchas cosas sobre las que es conveniente que no piense demasiado. En el concierto de El Chojín me lo pase muy pero que muy bien... Y hasta estuvimos Heechee y yo ahí en el camerino hablando con él de diversos temas... Un triunfo de noche, en contraposición con la de ayer, que fue un auténtico fiasco. Aquí os dejo la prueba.

Styler_y_El_Chojin.jpg

Y Somo que hable lo que quiera.

Escrito por Styler a las 07:42 PM | Comentarios (10)